Castigo

5.9K 358 8
                                    

Andrei - ven aqui Adeline y quedate quieto entendiste - dicho esto lo amarre de las manos , me quite el cinturon  , vi como empezaba a temblar su cuerpo.

Adeline-no no Andrei me porte bien

Andrei-o y ahora me dices que soy ciego  , te vi abrazado con un muchacho a ver dime apoco es familiar tuyo-

Adeline- yo..... no , lo es- y bajo la cabeza .

Andrei- De acuerdo  , quedate quieto , no lo repetire de nuevo- y con fuerza di el primer cinturonazo  , el soltó un grito de dolor, le dio otro y despues otro .

Adeline- ya Andrei por favor , perdoname - me lo dijo con lagrimas en los ojos , pero no me importa , el es primo de esa arpia  , no dejare que me haga lo mismo que ella .

Andrei- te dije que no hablaras , ahora tendre que comenzar otra vez - uno ,   dos , tres , ............., diez , lo desamarre   se quedo tumbado llorando ,  yo me fui de ay ,  sali al patio , y me encontre con una muchacha , parecida  en  algo a Adeline,  ella me miro , y sonrio , yo no le correspondi , es hermosa y tiene muy buen cuerpo pero no quiero tener nada que ver con  la familia de Adeline .

Sofia- porque tan solito , que no deverias estar con la poca cosa de mi primo -

Andrei- no molestes linda -

Sofia- ay guapo yo solo queria darte mi  agradable compañia- se acercó lentamente y se sento en mis piernas, y rodeandome con sus brazos.

Andrei- la verdad linda , no me interesa- dicho esto la deje caer .

Sofía- que estúpido eres , nadie me había rechazado y menos humillado asi-me levante dispuesto a irme

Andrei- ya iba siendo hora de que alguien lo isiera , nos vemos linda - y  me fui

_________________________

Sofia:
Me dejo tirada ese imbesil

Sofia- ya veras guapo , un dia de estos te tendre rendido en mi cama y a mis pies -

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora