vergüenza

5.5K 365 8
                                    

Adeline -
Despues de lo que paso  , en la casa de mis padres ,   nos fuimos de inmediato , llegamos a nuestra casa y me fui a llorar a nuestro cuarto , me quede sin familia , todo por que me hicieron menos ,  que esas pirujas que ni  son hijas suyas, estaba tan distraído en mi llanto que no note cuando entro Andrei solo cuando senti su calido abrazo  , reaccione .

Andrei- ya no llores , yo soy tu familia  , no los necesitas , eres mio y te cuidare de todo -

Me soprendieron mucho sus palabras nunca crei que el fuera a decir eso , y con mas ganas llore ,  quedamos dormidos despues de un rato ,  nos habíamos quedado dormidos  desde las 8 de la noche ,  hasta el dia siguiente , cuando desperte, note algo en mi cintura y era el , de principio me incomodo , pero pasando el tiempo me senti mas en confianza , lo esmpeze a admirar , sus ojos , su boca , su nariz y por un segundo me siento afortunado de estar con este hombre tan  lleno  de  perfecciones y defectos , sin darme cuenta comienzo a pazar el dedo índice , por su barbilla , su boca , su nariz , sus hermosos ojos  ¡VERDES! Y ahi me di cuenta de que me estaba observando .

Andrei- te gusta lo que ves

¡Me cacho! , tragame tierra porfavor , que vergüenza

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora