Selección

3.7K 254 4
                                    

Adeline
Me encargue de buscar a las futuras portadoras  de  mis niños , y  acorde  una entrevista con cada una de ellas , en total eran unas 10 mujeres , estoy sentado en  el escritorio, de la sala de juntas que Andrei me presto de una de sus compañias , y observando el expediente ,  de  todas ellas , 2 destacaban sobre las otras, eran muy bellas, con un historial limpio, exelente salud , se veia  que eran muy zorritas , pero eso no importa ellas no tendrias contacto con nosotros ,  despues de la inseminación , vivirian en una casa muy bien amueblada , con todas las comodidades que pudieran necesitar, y depues de dar a  luz , les daríamos su dinero y nos desariamos de ellas ,  y claro que les hariamos a firmar un acuerdo de confidencialidad, y una sucesión de derechos del bebe, para que no haya inconveniente.

Estaba pensando en eso, cuando escucho que tocan a la puerta.

Adeline- adelanté- entro Keith

Keith- las  mujeres a las que queria entrevistar ya llegaron-

Adeline- que entren-

Keith asintio con la cabeza , salio y cerro la puerta, despues de alrededor de, 5 min  la puerta se abrió y dejo ver a una  rubia , muy voluptuosa, con una cara de Ángel, pero con una  actitud algo engreida.

Adeline- sientese Por favor- me sonrie y hace lo que le pido.

Adeline- ¿digame a que se dedica?-

Rubia- soy secretaria-

Adeline- ¿y  ya sabe , para que es que hace esta entrevista y la recompensa que tendria si  la lleva con exito?-

Rubia- por supuesto , yo solo quiero el dinero, y no tener que preocuparme por nada, que es un hijo frente a tanta comodidad-

Adeline- normalmente su actitud me asquearia pero , para mi meta su actitud es fantástica- esta es la mujer perfecta para tener a mi hijo, con su actitud , no tendra problema en darme sin protestas a mi hijo.

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora