Ya tenia 9 meses entrenando y ya me sentia mas fuerte y ágil , claro que mi complexión es delgada y solo marque la poca grasa que tenia y tonifique mi cuerpo, es agradable saber que soy listo y ahora muy guapo gracias a el ejercicio y a Keith y mas que nada a Andrei que paga todo esto , me puso a una señora de unos 48 años para que se hiciera cargo de los que haceres de la casa, puso ademas a un jardinero que es esposo de la mujer que ayuda en la cada , se veia que se aman mucho y son muy buenas personas pero son totalmente leales a Andrei , ademas vino un amigo de Andrei a enseñarme nuevas recetas de cocina, no me da tanta confianza , me mira algo raro y no es muy amable, últimamente Andrei esta de muy mal humor , y ni siquiera me ha tocado eso es extraño por que siempre que esta enojado , me utiliza sexualmente para descargar su enojo y normalmente , despierto al dia siguiente con sangre en mi entrada y un gran dolor de cuerpo , no es como si me gustase que me deje asi, pero, creo que ya no le gustó , pero no lo entiendo, me he puesto mas guapo , no quiero que me deje en este año le he llegado a amar no importa todo lo que me haga y como sea su humor yo quiero que se quede conmigo.
Estaba pensando en que hacer , cuando tocaron a mi puerta , estaba acostado en mi cuarto .
Adeline- pase-
La sirvienta que por cierto se llamaba María , entra.
María- joven Adeline ay una señora abajo muy insistente en ver al señor Andrei , quiere que le digamos que se valla y lo busque mas tarde-
Adeline- no María , ahorita bajo yo , a preguntarle para que busca a mi esposo-
Maria- si joven Adeline, me retiro entonces -
Adeline- si esta bien María-
Salio me fui a cambiar y me puse una playera con corte «v» de color blanco , unos pantalones negros , y unas vans negras con blanco, ya listo , baje y me encontre con una mujer pelirroja , con ojos verdes , alta , con unos tacones de aguja , como si no fuera suficientemente alta , y un vestido pegado , y que le llagaba un poco mas arriba de las rodillas, tenia cara de muñeca de porcelana, pero a mi me parecio una bruja, que de primero son hermosas pero luego , se ve que realmente son horrendas, malas y te quieren convertir en sapo.
Adeline- buenos dias , me llamo Adeline , Andrei no se encuentra en casa , si quiere venirlo a buscar otro dia , yo le cominico que vino a buscarlo-
Ella contesto, y su cara de muñeca , hizo una mueca , que parecia muy retorcida.
Desconocida- mmm, bueno , en ese caso llamarle , dile que Daniela lo esta buscando, estoy segura que le encantará verme , a y me traes un te , para esperarlo-
Adeline- a lo siento pero a mi no me gusta tener extraños en la casa, y lo del te ahorita viene María a traerselo-
Daniela- ¿como , tu vives aqui, no eres de servicio, acaso eres su hijo ?-
Adeline- no , soy su esposo , nos casamos ase un año-
Daniela-¿Como? , tu , tu , poca cosa , que le ofreciste , de que familia vienes -
Adeline- no tengo porque contartelo, pero no le di nada , vengo de una familia de clase media-
Daniela- maldito zorro , el es mio entendiste , yo me he acostado con el desde hace 5 años y tu vienes de buenas a primeras a querermelo quitar, pues , te dire que estoy embarazada y con eso el se quedara conmigo-
Adeline- a osea que eres tu la que ha dado tantos problemas a mi esposo y dime ya se lo habías dicho -
Daniela- si , claro que si , y esta muy feliz-
Adeline,- pues yo no lo he visto contento, para mi que mientes y el no quiere a ese bastardito que tienes en el vientre-
Daniela- como te atreves , claro que lo quiere -
Adeline- o no y estoy seguro de eso, Keith - grite- Keith- en unos. Momentos llego , hoy era su dia libre, el vive aqui para cuidarme a mi , asi que si le gritaba el tenia que venir corriendo, yo , el dia de su descanso casi , nunca lo molesto pero esta vez lo necesitaba.
Keith- necesitas algo-
Adeline- llama , a los de seguridad , que no dejen salir a esta zorra, a y llama al doctor , que tenga lista una habitación , le va a llegar un pasiente , con estado vegetativo y necesito que lo mantenga vivo-
Keith- claro- sonrio , y se fue a hacer lo que le pedí.
Adeline- no sabes donde te metiste zorrita , no te debiste meter conmigo - ella solo se quedo callada , creo que ya comprendio lo peligroso de la situación, a los 5 minutos de decir eso llego Keith.
Keith-todo listo , algo más que desea que haga-
Adeline- llevame con el dictor y no olvides llevar a esa zorra-.
Daniela- no por favor , no me agas daño- ella comenzo a suplicar y cuando Keith la sujeto empezo a patalear.
------------ ------------- --------- - --------Llegamos al hospital y todo esta listo
, no llevaron a una habitación alejada de las miradas curiosasAdeline- dame tu pistola Keith-
Keith me la dio , solo le di un disparo a la cabeza de esa zorra , se desplomó, entro el doctor y no dijo nada ya debe de estar acostumbrado con este tipo de cosas por Andrei, la conectaron a una sondas , y despues les pedi que le hicieran un eco a esa estupida resulto ser que si estaba embarazada, y yo no podia matar a un bebe , inocente , solo a la zorra de su madre, asi que pedi que la mantuvieran viva hasta que tuviera al bebé .
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe Bajo (Gay) / Terminada
Novela JuvenilEs la historia de Adeline un muchacho que sin darse cuenta acabo en las manos de Andrei un joven de impecable porte , elegancia , que tiene un gran problema con él control de su ira , aunque no lo aparentara, Su amor estara envuelto en una gran vio...