El culpable

6.6K 439 18
                                    

Adeline- maldito seas andrei te odio -

Andrei- di lo que quieras pero si mañana no me das el si y firmas los papeles , tu amiguito no estara  encerrado , si no muerto , ¿me entendiste ?-

Adeline- perfectamente-

Andrei - me alegro ahora me retiro porque tengo muchos pendientes-

><><><><><><><><
Hoy me levanto mi mamá de la cama
Fui a bañarme , aunque no con muchas ganas ya que sabia que hoy me casaria, y el recordar que Max estaria en peligro no ayudaba mucho a levantar mi animo,   yo no queria a Andrei como esposo , pero no puedo ser egoísta y dejar que Max muera, ya cambiado mi madre me dijo que la limusina había llegado  , baje  a la primera planta  , abri la puerta y encontré la limosina , no tardamos más de  30 minutos en llegar al salon  , ya entrando  escuche esa tipica melodia  que tocan cuando la novia llega ,  camine hasta el altar y el juez comenzo a dar el sermón hasta que llego a esa frase  que me hacía dudar.

Padre- Adeline Roger , acepta a Andrei  Johns  como su legitimo esposo para amarlo y respetarlo desde hoy y todos los dias de su vida .-

Adeline- acepto- dije sin  dudarlo  porque si lo pensaba seguro diria que no  .

Padre- entonces los declaro marido y novio, puede besar al novio-

Y por primera vez Andrei me beso , sus labios eran suaves  y tenian olor a menta , los movia  delicadamente  , tan delisioso que le correspondi casi de inmediato .

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

  Narra: Andrei 
Cuando bese a  Adeline tuve una sensación tan placentera , como era posible que  me haya acostado con multitud de persona y ninguno me haya satisfecho y el con un simple beso me de todo lo que he buscado, si con esto me exita , no me imagino como será  estar entre sus hermosas y finas piernitas ......

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora