¡Mi hermano!

4K 289 1
                                    

Andrei
No puedo creer  que tenga que limpiar los desastres que provoca mi padre , ya suficiente tengo con los de la oficina , como para todavia , areglar los de su vida privada, la estupida de Daniela  , tenia la culpa de lo que le paso , ya me tenia  harto con eso de que tendria un hijo mio , sabia que no era cierto pero de todos modos su insistencia me desagradaba , Adeline me quito un peso de encima , al matarla , pero me dio otro porque ahora tendria que arreglarmelas con el niño  no podia dejar que  mi padre supiera de su existencia , eso me daria muchos problemas a la hora de repartir la herencia , lo mejor seria  deshacerme de el,  lo dejare con una pareja que no pueda tener hijos y listo problema resuelto...

++++++++++++++++++++++

2 meses despues

Andrei
hoy nacio el bebe , fui a verlo a los cuneros y  me puse a pensar que se sentiria ser padre , era algo que no me había planteado , pero era una posibilidad,  me di cuenta que no era el unico en la sala , tambien estaba Adeline ,  salimos de hay   , y deje encargado a Keith , encontré a una pareja que por años trato de tener hijos pero no lo consiguieron asi que   les hable un poco del niño , claro  dejando de lado algunos detalles , como que mi esposo, mato a la madre del niño , que era mi hermano , y que me queria deshacer de el , ellos aceptaron y le dije que estaría en contacto con ellos para decirles el dia en que se lo entregariamos ,  al llegar a casa estaba muy cansado y solo queria dormir un rato , pero Adeline se puso en mi camino ,  ahora que querria , no dijo que no queria que lo tocara , se lo estaba cumpliendo , por lo menos unas horas en lo que recuperaba energia, pero lo que dijo me sorprendió.

Adeline- ¡Quiero tener un hijo!-

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora