CAPITULO 1

1.7K 71 2
                                    



NO HABIA PUBLICADO ANTES PORQUE NO TUVE INTERNET EN UNA SEMANA CASI ME MUERO POR NO VER EL ULTIMO MANGA Y BUENO LEAN ESTA NUEVA OBRA DEJEN SU COMENTARIO Y SU ESTRELLITA......................................................................................................................................................


Estaba en clases, como siempre lo hago, tranquila y serena, aunque en verdad quería gritar de felicidad por dentro y porque no?. Se podía percibir la emoción en el ambiente, y en cuanto sono el timbre. Mis compañeros salieron corriendo en manada, pobre maestra Mavis quedo toda pisada, aunque no puedo decir nada ya que yo también pase sobre ella.

Al salir del salón me dirijo a la salida del colegio y por fin soy libre de gritar con todas mis fuerzas: AL FIN¡¡¡ VACACIONES¡¡¡¡.Y no solo eran vacaciones sino que ahora nos habíamos graduado. En eso escucho una voz que me interrumpe en mis gritos

-Lu-chan-decia mi amiga peliazul acercándose-estas muy feliz cierto?

-Levy-chan, claro terminaron las clases-decia entusiasmada-

-recuerda que tienes que buscar una universidad- mi entusiasmo se esfumo, tan rápido como vino-

-si pero hay que disfrutar un poco, jaja- dije a mi amiga

-si y tu disfrutaras de tus vacaciones con Sting verdad?- decía Levy con una sonrisa picara- apuesto a que estarán como conejos en su departamento

-yo....n....no-taratamudeaba sonrojada - Levy-chan y tu que ...estudiaras- trataba de cambiar de tema.

-bueno yo quiero ser doctora, ya te lo había dicho, y esta bien cambiaremos de tema, te sonrojas con mucha facilidad -dijo la peliazul, cruzada de brazos- y tu supongo que estudiaras administración de empresas cierto?

-hai, algún dia heredare las empresas de mi familia, y quiero que mi padre este orgulloso de mi,-decia con una mirada de superioridad.

-Lu-chan, que tal si salimos de compras hoy en la tarde- decía Levy- como tu dices hay que celebrar.

-por supuesto, Levy-chan, nos encontramos en una hora en la entrada del centro comercial.

En eso llega mi queridísimo novio Sting, lo amo, al principio yo era una chica que no quería tener nada con ningún chico, ni me importaba un noviazgo pero desde que lo conoci, el se encargo de enamorarme, era detallista, y bueno no se, si es coincidencia pero su padre también tiene una empresa como el mio y eso es otra cosa que tenemos en común, sin duda alguna, el es el amor de mi vida.

-hola cariño- llega y me da un beso en la comisura de mis labios, mientras me toma de la cintura y yo me sonrojo

-oigan, yo sigo aquí, vallan a un cuarto- dijo Levy mirándonos con una sonrisa picara y nosotros sonrojados por aquel comentario.- bueno yo me voy, nos vemos en el centro comercial, nos vemos Lu-chan- dijo mientras se retiraba caminando

Cuando Levy-chan ya se había ido Sting se acerco a mi oído y de una manera seductora me dijo

-que tal si nos vamos a nuestro departamento a divertirnos un rato-yo solo sentía como mi cara ardia y asentí con mi cabeza.


................................................................................................................................................................

Al llegar al departamento estaba callada, sabia a lo que Sting se referia con divertirnos. El me llevo a su cuarto. Bueno vivíamos juntos en un mismo departamento, que le regalo su padre, pero igual teníamos cuartos separados y a pesar de que el es mi primer novio, y la persona que mas amo, aun no estoy lista para entregarme a el completamente y no se por que, el me dice que me esparara hasta que este lista y esa es otra razón de porque lo amo, el es tan comprensivo conmigo.

MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora