ESTE CAP SERA NARRADO POR STING
POV STING (DIA EN QUE LUCY LO DEJO)
No puedo creerlo Lucy me vio teniendo sexo con Minerva, nuestra vecina del frente, y se fue sin decir nada, ademas no atiende mis mensajes, tengo que hacer que me perdone, pero donde estara, tengo que averiguarlo.
sali rapidamente de mi departamento, encontrandome con Minerva
-cariño que tal todo con tu noviecita- dijo ella acercandose a abrazarme- ahora podremos estar juntos, mi amor
- no lo entiendes Minerva¡¡¡¡¡-grite enfadado-tengo que volver con Lucy o todo se arruinara-dije alejandola de mi.
sali rapidamente de ese lugar para tomar un taxi, tengo que contarle, aunque me quiera matar. El va ayudarme, tengo que volver con Lucy aunque no la ame.
Al llegar baje rapidamente del taxi, y entre a la mansion de Euclife (no se bien como se escribe)
le pedi a uno de los criados que llamara a mi padre Weisslogia, para hablar con el y que era urgente.
en eso veo que baja mi padre y todos se comienzan a retirar dejandonos solos.
-hijo que haces por aqui y Lucy -dijo muy serio
-yo....tengo algo que decirte-dije nervioso
-bueno dilo no tengo todo el tiempo del mundo-dijo mas serio aun
-yo......Lucy me dejo- dije sin mas
-queeeeeee¡¡¡¡¡¡¡-grito mi padre- como que te dejo, arruinaste todo, idiota
-lo siento padre-dije bajando la mirada- ella me encontro con otra
-como que con otra¡¡¡-seguia gritando-recuerda que tenias que enamorarla, no engañarla
-p---pero yo no amo a Lucy-grite ya enojado-a mi me gusta Minerva
-y? que importa, tenias que casarte con ella, para obtener la fortuna de su famila-dijo ya un poco calmado- me has dececcionado como tu hermano.
-no hables asi de el, el se enamoro y se fue con la chica que amaba-dije porque odiaba que mi padre hablara mal de mi hermano
Rogue, el se enamoro de una chica humilde llamada Yukino, y se fue de casa, ya que mi padre queria que se casara con otra de mejor familia como el decia, mi hermano renuncio a la herencia por amor. Pero yo no soy tan valiente y aunque no amo a Lucy, ella es linda y talvez me enamore de ella, aunque no quiero dejar a Minerva y fue dificil convencerla de ser mi amante.
-bueno, entonces convence a Lucy de que vuelva contigo-dijo el ya mas tranquilo-luego planeamos un "accidente" para que enviudes y tengamos el dinero de su familia y despues te casas con quien te de la gana.
-p..pero matar a Lucy-dije- no quiero ser un asesino.
-bueno no hay otra forma- dijo el- ahora ve por ella
-pero yo no se donde esta-dije
-no te preocupes, de eso me encargo yo, asi que ahora largate-dijo el
Obedeci sus ordenes y me fui de ese lugar, primero fui a caminar un rato por el parque y no puedo creerlo Lucy...ella esta aqui, estaba sentada en una banca, hablando por telefono y llorando .
Pense en acercarme pero ella se levanta despues de terminar su llamada y se va rapidamente, pense en seguirla pero decidi que seria mejor que ella este solo por un tiempo, para que esto quede en el pasado.
Estuve caminando un rato hasta que me a buerri y me dirigi a mi hogar.
Al llegar entre en mi departamento me encontre a Minerva que tambien estaba entrando al suyo, la invite a ver peliculas, en verdad la quiero pero sentimentalmente,solo para pasar el rato, aunque le dije a mi padre que la amaba no era cierto, ella me rechazo.
-lo siento, no puedo tener nada ya contigo-dijo en seco
-porque?-pregunte
-ya no es divertido-dijo ella
-a que te refiers-dije confundido
-ya no es divertido, ya no esta la emocion de que tu novia nos descubra, asi que ya no me hables si- dijo ella tirandome un portazo en la cara.
Entre por fin a mi departamento y me quede toda la noche viendo peliculas
Me quede solo, Lucy ella me amaba pero la engañe, por que no la amaba, y Minerva, ella era solo una zorra que le gusta tener sexo con los chicos con novia por la emocion de ser descubiertos como dice ella
YA SE QUE ES MUY CORTO PERO NO SE ME OCURRIO NADA MAS EL SIGUENTE SERA EL ULTIMO CAPITULO EXTRA POR AHORA.
VOTEN Y COMENTEN Y SIGANME PORFAVOR, TENGO MAS HISTORIAS Y MUY POCOS SEGUIDORES
(se va a llorar en un rincon)
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
FanfictionLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.