POV NORMAL
El beso se volvió mas apasionado, el pelirosa mordio el labio inferior de la rubia haciendo que esta gimiera y abriera su boca dando paso a su lengua, y asi poder explorarla por completo haciendo gemir a la rubia cada vez mas, se separaron por falta de oxigeno pero aun los unia un hilo de saliva
Natsu se apresuro a querer sacarle el vestido a la chica, se veía desesperado por querer introducirse en ella y hacerla suya.
En eso entre algunos gemidos de la rubia por las caricias del Dragneel, ha ella le volvio el recuerdo de Sting engañándola, asi recobro su conciencia, desaciendose de sus deseos carnales y se separo del pelirosa.
La rubia comenzó a llorar y salio del baño, dejando a un Natsu sorprendido y enojado por no cumplir con su cometido.
POV LUCY
No puedo creerlo casi me acuesto con alguien en el baño, y todavía con un idiota, al menos ese horrible recuerdo me sirvió de algo. Llegue con Levy-chan, y sorprendentemente ella estaba muy divertida, conversando con Gajeel, estoy feliz por ella y hacen linda pareja, pero espero que el no sea un mujeriego como Natsu.
Antes de llegar con ellos sono el timbre, era hora de volver a clases, asi que fui sola, ya que no quería interrumpir a Levy-chan y su "amistosa" conversación.
En clase de geografía, me sorprendo al no ver a Natsu, pero esa sorpresa se va cuando veo que tampoco esta Lissana, esa perra...era una......Pero que digo a mi no me importa lo que haga o no y estaba segura que ahora eso dos se encontraban en algún baño o en el armario del conserje como conejos.
Terminaron las clases a las 5 de la tarde y se me acerca Levy-chan, después de despedirse de su muyyyyy buen amigo Gajeel.
- Lu-chan, he hablado con Gajeel y me invito a un bar tipo discoteca-dijo ella feliz- y me dijo que te invitara ya que te veias algo triste, vamos será divertido.
-no se Levy-chan, no tengo ganas de salir-dije en seco
-vamos, te podras ligar a algún chico-dijo ella y yo me sonroje.
-bueno si tu crees que me hara mejor, entonces ire- dije sonriendo.
-muy bien Lu-chan, te voy a recoger a tu casa en dos horas-dijo ella feliz
-esta bien te doy mi nueva dirección- saque un papel y escribi detalladamente mi dirección- te espero Levy-chan.
-muy bien, nos vemos Lu-chan- dijo ella retirándose a su casa.
Después de que Levy-chan se fuera, me dispuse a tomar el autobús, porque si seguía tomando taxis se me iba a acabar mas rápido el poco dinero que me quedaba, ya que desde que me separe de Sting, he decidido mantenerme sola y ya no recibir ni un centavo de mis padres, como lo hacia antes. Estaba caminando y pase por el estacionamiento del colegio, en este colegio hay de todo, eso lo tengo claro.
Seguía caminando a la parada del autobus y de repente una voz me llama, me volteo y era el estúpido afeminado violador.
-hola preciosa, te llevo-pregunto el pelirrosa recostado en su carro, que era un deportivo rojo ultimo modelo
-no gracias, voy a tomar el bus-dije en seco
-es ese que ya se esta llendo- dijo el chico señalando a la parada del bus
Voltie de nuevo rápidamente, y si, el bus acababa de irse, este idiota me había distraído,y ahora tengo que caminar.
-maldito porque me distraes, ahora tendre que caminar- dije con un aura depresiva
-oye, yo te llevo-dijo Natsu sonriendo
-no, gracias-dije en seco y empezando a caminar
En eso siento que alguien me toma del brazo y era el afeminado pelirrrosa
-vamos, igual vivimos en el mismo edificio.-dijo el sonriente-entre vecinos hay que ayudarse.
-esta bien-dije, porque en verdad no quería caminar, ademas si me quería hacer algo, yo lo dejaba sin hijos con una buena patada.
Sin decir algo mas me subi en la parte del copiloto de su auto, aunque sentía que alguien me observaba. Y al fijarme bien no era otra mas que esa albina llamada Lissana.
Natsu se subio y arranco el auto.
POV LISSANA. (dia de hoy en punto de vista de Lissana)
Hace ya 3 meses se mudo en frente del departamento de mi Natsu una rubia oxigenada, cada vez que iba a visitarlo siempre me encontraba a esa con Natsu tomándola de la cintura, yo ya conozco a las de su clase que se hacen pasar por mosquitas muertas pero son tremendas zorras y si cree que me va a quitar a "mi Natsu" esta muy equivocada ella no sabe de lo que soy capaz de hacer.
Hoy dia comenzaron las clases y estaba ansiosa por ver a Natsu, apenas me levante me di un baño y al salir me puse una camisa de botones y una minifalda. Sali rápido de mi habitación, ya que ya me estaba esperando Mira-nee mi hermana mayor y mi hermano Efman ya se había ido a trabajar.
Tome rápido mi desayuno y sali de la casa con mi hermana, en menos de 20 minutos llegamos a la universidad "FAIRY TAIL" yo estudio ahí y mi hermana es profesora.
Momentos después de llegar me fui a mi salón despidiéndome de mi hermana. Unos minutos antes de comenzar la clase vi entrar a esa zorra, poco tiempo después llegaron Natsu y Gajeel tarde y mi hermana sento a mi querido Natsu junto con esa zorra.
Cuando toco el almuerzo, fui a buscar a Natsu para comer juntos, pero cuando estábamos sentados en la mesa el solo buscaba con la mirada a la zorra.
Luego de un rato ella se retiro caminando al baño, y el de inmediato hizo lo mismo, intente detenerlo pero solo me ignoro.
Al terminar el almuerzo vi a Natsu venir, se veía algo enojado, asi que para que se sienta mejor le propuse faltar a la siguiente clase haciendo lo que a el mas le gustaba, acostarse conmigo.
Luego de eso asistimos a las siguientes clases con normalidad pero cuando nos despedimos y el se fue por su auto, vi como la zorra caminaba al estacionamiento, la segui y la vi conversando con Natsu, mi Natsu y lo peor, luego esa rubia oxigenada se subio a su auto y se fueron juntos, lo juro ella me las va ha pagar por querer quitarme lo que es mio.
sh-3
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
Fiksi PenggemarLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.