CAPITULO 2

1.1K 57 0
                                    


POV LUCY

A la mañana siguiente me levante, esperando a que todo fuera un mal sueño pero sabia que no era asi. Saque mis maletas que estaban debajo de mi cama, y empece a llenarlas con toda mi ropa, guarde todas mis pertenencias, hasta dejar el cuarto vacio. Y asi no mas Sali de la habitación y encontré a Sting afuera dándome excusas, pero ni siquiera lo escuche, tan solo lo ignore y me fui del departamento con mis maletas.

HOLA ESTE ES OTRO FANFIC QUE ESCRIBO ESPERO LES GUSTE, COMENTEN Y DEJEN SU ESTRELLITA. SE DESPIDE SU AMIGA CON BESOS Y ABRAZOS

........................................................................................................................................................

POV LUCY:

Estaba sentada en una banca de un parque deprimida, pensando en lo que haría ahora, no puedo ir con Levy-chan ya que en su casa son muchos, sus padres y sus hermanos Jet y Droy. Tampoco podía ir con mis padres, ya que cuando me mude con Sting, ellos me pidieron que no lo haga y que me quedara en casa, pero yo terca los ignore y ahora me arrepiento.

Pero que hago, kamisama, ayúdame, en eso se me ocurrio una gran idea, pensándolo bien si tengo a alguien a quien recurrir, me pare rápido y sali corriendo con mis maletas a su dirección.

Media hora después llegue a un edificio, entre y me pare al frente de un departamento, estaba algo avergonzada por tener que pedir ayuda, pero me trague mi orgullo y toque.

Unos minutos después salio una mujer peliazul alta y de grandes atributos.

-Lucy paso algo,que haces por aquí-pregunto la peliazul

-Yo....,Lluvia, me podrias ayudar-dije avergonzada

-claro,para eso esta la familia-dice mientras me sonríe-pasa querida

Hago lo que me pide y me quedo asombrada al ver su departamento, era enorme, ella me conduce a la sala y nos sentamos en unos sillones uno frente al otro.

-y como estas, como esta Gray-dije intentando conversar también de otros temas

-Lluvia esta bien y Gray-sama acaba de irse a trabajar- dijo alegre-pero se que no has venido por eso Lucy, ya que trajiste maleta, dime que paso

Ella es mi prima Lluvia Loxar, tiene 22 años y yo apenas tengo 17 pero desde pequeñas siempre estábamos juntas y nos contábamos nuestros problemas. Esta casada con Grey un empresario, ademas ella es profesora, renuncio a la empresa de sus padres de la que ahora se encarga su hermano Lyon.

Yo comencé a contarle todo a Lluvia y algunas lagrimas se me escaparon y cuando termine parecía que con mi llanto iba a inundar su casa

-Lucy, Lluvia quisiera que te quedaras aquí un tiempo- decía la peliazul

-no, Lluvia no quiero incomodarte, solo ayúdame a conseguir un departamento por favor- dije entre sollozosarle

-a Lluvia no le molesta que te quedes aquí pero Lluvia te ayudara- dijo muy sonriente mi prima-y no necesitaras un empleo, también, para distraerte- me pregunto

-no de eso me encargo yo-dije ya un poco mas animada- asi les demostrare a mis padres que puedo valerme por mi misma.

-Lluvia cree que debería disculparse con sus padres-dijo ella seria

-Lo se Lluvia y lo hare- dije algo tensa-pero quiero estar lista para contarles.

-Bueno, esta bien Lucy, Lluvia te ayudara-dijo la peliazul

Lluvia a garro su celular e hizo algunas llamadas, mientras yo la veía confundida. 10 minutos después ella colgó y me miro con una sonrisa en la boca.

-Lucy te encontré un hermoso departamento-dijo ella mientras me entregaba un papel con una dirección escrita y no te preocupes yo lo compre

-pero Lluvia no tenias que hacer eso, yo puedo trabajar- genial tengo un departamento y es gratis.-pero gracias prima.

-no es nada, consideralo como tu regalo de graduación, que te valla bien –dice mi prima despiendome.

Tambien me despedi y sali de su departamento en rumbo a mi nuevo hogar, sali del edificio y tome otro taxi, creo que debería aprender a tomar el bus como una persona normal

Al llegar me baje y entre al edificio, era enorme y muy elegante. Hable con el encargado, su nombre era Rogue y tenia muy buena pinta, me dio mis llaves y me dirigi a mi nueva casa.

Llegue y entre a mi departamento que estaba en el quinto piso, eran dos departamentos por piso, uno frente al otro. Entre y me pase el resto del dia acomodando mis cosas, como adoro a mi prima.

Ya eran las 10 de la noche y después de darme una ducha me puse mi pajama que consistía en un pequeño short negro y una polera olgada blanca.

Estaba hechada en mi cama y revise mi celular, habían mas de 100 mensajes de Sting, diciendo que lo perdone, suspire y borre hasta su numero no quería volverlo a ver ni saber nada de el.

Me quede dormida, no se por cuanto tiempo, mire mi celular y eran las 3 de la mañana, cuando un ruido del departamento de al frente me despertó.

Sali de mi depa (para abreviar) y me dirigi a la puerta de en frente y ahora si escucho mejor, ese ruido, eran gemidos.

Toque la puerta como loca gritando que se callaran

Y de repente sale un chico con la ropa desarreglada, su cabello era rosa y tenia unos hermosos ojos jades y como idiota me sonroje pero igual hable.

-puedes bajarle a tu diversión intento dormir- dije en seco

-oye, tu eres nueva aquí no?-pregunta el pelirrosa-mi nombre es Natsu, y desde ahora seremos vecinos preciosa, nunca crei tener a una lindura viviendo frente a mi casa.

-y yo no me imagine tener a un Gay de vecino-dije

-lindura, mi cabello es rosa natural y si quieres en cualquier momento te puedo demostrar cuanto me gustan las mujeres y lo hombre que soy- dijo el idiota con picardía.

-no me interesa tan solo no hagas ruido que intento dormir-dije

-como te llamas, cariño-dijo mirándome fijamente

-mi nombre es Lucy y ahora me voy-dije y me meti en mi depa.

Volvi a dormir lo bueno es que luego ya no hubo ningún ruido.

POV NATSU

Me encontraba "festejando" con Lissana por que ya habíamos salido de clases, en eso suena la la puerta ,MIERDA QUIEN INTERRUMPE EN LA MEJOR PARTE.

Sali de mi depa y me encontré con una hermosa rubia, tenia un largo cabello que parecía de oro, unos hermoso ojos color chocolate, unas hermosas piernas y unos hermosos y enormes pechos, era perfecta, soy hombre es obvio que me fijo en esas características

Después de una conversación algo corta, me dijo que se llamaba Lucy, hasta su nombre es hermoso, se fue y se metio rápido a su depa. Entre al mio y me encontré a Lissana sentada en la cama mirándome con unos ojos lujuriosos.

-ya es muy tarde mejor vete a tu casa- le dije y ella obedecio, se cambio y tomo sus cosas para luego se fue.

Me dormi pensando en esa linda rubia y si se veía tan bien con ropa, como se veria sin ella. Sin duda seria mia


MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora