POV LUCY
El camino a nuestro edificio estuvo callado hasta que el afeminado hablo
-preciosa, porque estabas llorando-dijo un poco preocupadp-si no querias solo tenias que decirlo, no te obligare a nada, por ahora claro.
-el que llorara no tiene nada que ver con que me quisieras violar-dije – solo recordé algo que no quería y.... a que te refieres a que no me obligaras a nada "por ahora"
-preciosa, no es nada mejor cuéntame que te paso- me dijo volviendo a sonreir
-bueno lo dire simple para que un idiota como tu lo pueda entender- dije mirándolo, no se porque pero siento la necesidad de que el sepa mas de mi y yo quisiera saber mas de el también-encontre a mi ex-novio teniendo sexo con mi vecina del frente- dije de la manera mas seria posible para no soltar mas lagrimas por el supuesto amor de mi vida.
-preciosa lo lamento por ti, pero el no te merecia, era un ciego-dijo con una mirada un poco triste- por que no salimos, tal ves yo te pueda animar.
-no gracias no quiero involucrarme con otro hombre, por ahora y menos con un mujeriego, afeminado, idiota y que es un perro que se acuesta con cualquier perra que le mueve la cola.-dije algo enfadada y no se ni porque.
-ya preciosa, no necesitas insultarme tanto- dijo Natsu con su singular sonrisa
-y ya no me digas preciosa, mi nombre es Lucy, acaso quieres que te lo deletree- dije con mi mirada fija en el.
-esta bien, ya no te dire preciosa, pero tampoco te dire Lucy-dijo un poco pensativo, entonces este idiota si puede pensar, milagro, aleluya-te llamare Luce para que sea especial
Antes de que pudiera decir algo llegamos al edificio, Natsu aparco el auto y yo sali rápidamente para meterme en mi departamento, ya que tenia que arreglarme y en verdad quería superar a Sting asi que intentaría conocer a mas muchachos.
Entre a mi departamento y enseguida me quite la ropa para meterme a bañar, ya que con el tiempo que estuvimos en el auto solo me quedaba una hora y 40 minutos y aunque paresca mucho tiempo tenia ganas de dormir un rato ya que con mis fallidas búsquedas de trabajo me levantaba temprano y nada.
Después de un largo pero muy largo baño relajante sali, me seque y me cambie con una ropa muy provocativa, un vestido muy escotado que llegaba a medio muslo con algunos detalles entre dorados y plateados, para estar mas comoda me puse zapatillas negras, me deje el cabello suelto, y tome mi cartera, ahora ya estaba lista, solo faltaba que Levy-chan llegara a recogerme, asi que la espere en la puerta del edificio.
Unos minutos despues vi llegar a Levy-chan en el auto de sus padres, espero que esta vez si lo haiga pedido prestado. No como la otra vez en la que estuvimos en una persecución con la policia y el auto de los padres de Levy-chan y todo por un mal entendido.
-Lu-chan, milagro que esta vez no te demoraste-dijo mi peliazul amiga con un hermoso vestido de color amarillo hasta las rodillas y unos botines negros, abriendo la puerta del copiloto-sube que la noche es joven.
-hai Levy-chan hay que divertirnos hasta el amanecer-dije animada y subiendo al auto.
-tampoco tanto, recuerda mañana hay clases-dijo ella arrancando el auto
En el camino hablamos de muchos temas y me entere de lo que temia, Levy-chan volvió a llevarse el auto sin permiso. Espero que esta vez no tengamos que escapar de la policía ya que la ultima vez casi acabamos en la comisaria y todo por una confusión.
Llegamos al bar y había muchas luces y todas esas cosas no se veía muy bien el lugar, pero se podía decir que era lindo. Cuando me dispuse a hablar con Levy-chan, ella ya había desaparecido, la busque con la mirada y con quien la encontré, con su gran amigo Gajeel, tengo que hablar seriamente con el ya que me esta quitando a mi mejor amiga.
Bueno ya que me quede sola y abandonada, me fui a la barra a tomar un trago, aunque tengo que medirme porque asi conoci a Sting, el me salvo de un chico que se quería propasar conmigo estando borracha.
Me sente tranquila y pedi un tequila, eso seria el único trago que tomaría, no había chico que no me quedara mirando por mi vestimenta tan provocativa, era un poco incomodo, pero ese era el punto, conocer mas muchachos.
Estaba revisando el lugar con la mirada y encerio creo que este tipo afeminado me sigue, si hai estaba Natsu sentado en una mesa y con quien, con su querida amiguita Lissana, que es solo una de tantas con las que anda. Pero al mirar bien, también se habían sentado con ellos Levy-chan y Gajeel.
Trate de no llamar su atención pero en eso siento que mi amiga peliazul me llamaba diciéndome que me sentara con ellos, yo negué con la cabeza, pero tanto siguió insistiendo y no solo ella sino que Natsu y Gajeel también me pidieron que me sentara con ellos, asi que no me quedo de otra y tuve que aceptar.
Me sente a un lado de Lissana que traía un vestido tan pequeño que al menor movimiento se le notaban las bragas y al otro lado estaba Levy-chan, a su costado estaba Gajeel y en frente mio estaba el mujeriego afeminado.
Conversamos un rato de algunos temas diversos, y ese maldito afeminado se había sacado un zapato y por debajo de la mesa me estaba manoseando las piernas con su pie y cuando me quería tocar en mi zona mas intima le di un pisotón que hizo que pusiera una mueca de dolor y yo lo miraba victoriosa.
Seguimos conversando de temas "decentes" hasta que por la puerta del bar entro una chica de cabello castaño que se acercaba a nuestra mesa, entonces veo que Natsu se pone a sudar y se quiere retirar con el pretexto de ir al baño. Pero la castaña lo mira y lo llama
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
FanfictionLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.