POV LUCY
ya era de noche, habia esperado este dia desde que inicio la semana, hoy es sabado y toca noche de chicas.
me di una rapida ducha, sali, me seque y me comence a vestir me puse un vestido rojo cortisimo, unas zapatillas rojas y mi cabello en una coleta, agarre mi bolso y sali de mi habitacion
mi novio Sting estaba viendo la tele asi que me despedi y el me dio un tierno beso( hai todavia eran novios)
sali rapidamente del departamento, ya eran las 8 de la noche, Levy-chan ya deberia estar esperandome afuera.
sali del edificio y ahi estaba Levy-chan en el auto de sus padres.
-Levy-chan, buenas noches esperaste mucho-dije subiendome al auto
-buenas noches Lu-chan, no acabo de llegar-dijo ella arrancando el auto
ibamos camino a un club, esta salida la planeamos desde hace una semana, queriamos divertirnos solo las 2, ya que Levy-chan siente que la deje de lado desde que salgo con Sting y mas cuando se entero que me mude con el, al principio estuvo como mis padres regañandome pero luego me apoyo.
el camino estaba callado hasta que hable ya que el club queda lejos.
-Levy-chan, como conseguiste que tus padres te prestaran el auto?-pregunte
-Lu-chan, yo....me lo lleve sin permiso- dijo la peliazul
-quuueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite yo
-no importa ya lo he hecho antes y no se han dado cuenta- dijo despreocupada
seguimos hablando en el camino bueno, ella hablando y yo regañandola. el auto de sus padres era negro totalmente era igual a todos los autos.
POV NORMAL
FLASH BACK (CASA DE LEVY)
los padres de Levy se levantan muy temprano a trabajar por eso se van a dormir muy pero muy temprano, como a las 8 de la noche.
los señores Mcgaren se encontraban durmiendo placidamente, ya que sabian que su "responsable" hija estaba estudiando y haciendo su tarea como de costumbre ya que Levy era la niña perfecta
en eso suena un fuerte ruido que despierta a los señores quienes se levantan rapidamente, miran por la ventana y ven como su auto sale de la cochera, asi que corriendo van al cuarto de su hija y no la encuentran, solo habia dos opciones.
1- Levy habia robado el auto y se escapo a alguna fiesta.
2- ll habian secuestrado.
y ya que su hija "perfecta" nunca robaria el auto, pensaron que la habian secuestrado. Rapidamente se dirigen a la comisaria mas cercana para comunicarse con la policia denunciando el secuestro de su hija y el robo del auto. Por ser una menor de edad y por lo contado por los padres, rapidamente salen mas de 5 patrulleros con el objetivo de buscar a la peliazul.
FIN DE FLASH BACK
POV LUCY
me encontraba en el club con Levy-chan, la espera valio la pena era un lugar genial, me encanto, las luces, los tragos, la pista de baile, era el lugar perfecto para divertirse.
-Lu-chan, te dije que te encantaria-dijo ella tomando un tequila
-claro, me divierto como loco-dije tomando otro tequila
estabamos bailando y tomando tanto que nos pasamos un poco de copas, y cuando decidimos irno ya nos estabamos tambaleando de lado a lado, juro que veia claramente a un duende peleando con micki mouse, tan borracha estoy.
A las justas llegamos al auto, tuvimos suerte de que ningun violador abusara de nosotras ya que en ese estado hubiera acabado en en la cama de cualquiera.
nos subimos al auto y miro la hora eran la 1 de la mañana. Levy-chan que estaba menos ebria que yo iba a conducir.
-Lu-chan,...hip.... fue divertido-dijo ella prendiendo el auto
-claro pero ...hip....tenemos que apurarnos...hip... o tus padres te regañaran-dije yo prendiendo la radio.
en eso escuchamos, la noticia de que hace unos cuantos minutos habian asaltado un banco cercano al lugar en donde estabamos pero no le dimos imporancia.
FLASH BACK (ROBO)
POV YO
acababan de asaltar el banco el crminal mas conocido y temido en toda Magnolia, "Acnologia", era un ladron y asesino famoso que estaba por paso en la ciudad y que habia decidido hacer un simple teriro en el banco.
Al escapar, se subio a un auto negro ( igualisimo al de los padres de Levy)
la policia lo perdio de vista pero siguieron buscando , no podrian dejarlo escapar, tenia que pagar port sus crimenes.
FIN DEL FLASH BACK
POV LUCY
estabamos cantando una cancion que sonaba en la radio, cuan escuchamos.......las sirenas de las patrullas.....QUE MIERDA PORQUE NOS SIGUE LA POLICIA.
Levy-chan se dio cuenta y se asusto asi que piso el acelerador, para escapar.
-Levy-chan, que haces????-dije asustada
-si me pillan con el auto, mis padres me matan.-dijo ella
Despues de una hora de persecusion policiaca y de un monton de llamadas perdidas de Sting, la policia nos acorralo y no tuvimos otra opcion que bajar del auto.
Bajamos con las manos en la cabeza como nos ordenaron, pero al bajar, todos los policias estaban apuntandonos con sus armas. Por nuestro lado. Levy-chan y yo nos morianos de miedo y temblabamos.
En eso, los policias bajan las pistolas y nos miran confusos, uno se acerca y mira la placa del vehiculo.
-este no es- dijo una policia- este es el auto robado
-como se llaman niñas- dijo el policia dos
-yo soy Lucy heartfilia y ella es Levy mcgaren- dije con la voz temblorosa.
-entonces tu eres la niña secuestrada- dijo señalando a Levy-chan- y supongo que tu la secuestradora- eso lo dijo señalandome.
Luego de que nos conducieran a la comisaria y explicaramos todo, los padres de Levy-chan vinieron a recogernos, a mi me llevaron a casa y a Levy-chan le prihibieron salir por un mes por robar el auto.
Los horribles policias nos condenaron a servicio comunitario por conducir ebrias, asi que estuvimos limpiando calles por mas de 4 meses
HOLA ESPERO LES GUSTE COMENTE Y DEJEN SU ESTRELLETA, AHORA HARE ALGUNOS EPISODIO NUEVOS ASI QUE LEAN, EL SIGUIENTE SERA NARRADO POR STING.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
FanfictionLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.