POV LUCY
Me levante temprano como todos los dias, me di un baño y me puse una ropa simple, un polo y un pantalon de mezclilla. Desayune y tome mis cosas para el colegio.
Sali de mi departamento, tenia que apurarme porque sino el bus me dejaria y no quiero llegar tarde, baje rapidamente y sali del edificio, pero para mi sorpresa habia un carro conocido estacionado al frente y una persona que odiaba estaba parado apoyandose en el auto.
-Buenos dias Luce, te llevo-dijo el pelirrosa con una gran sonrrisa
-no, tomare el bus-dije secamente y comence a caminar
en eso siento que unos brazos rodean mi cintura y no era ni nada mas ni nada menos que el afeminado.
-no era un pregunta, asi que subete al auto-dijo el con la misma sonrrisa-ademas el bus se fue hace 10 minutos
-quueeee¡¡¡-dije para soltarme de su agarre y subirme en la parte del copiloto, en verdad no queria caminar.
Natsu se subio al auto y comenzo a conducir ,el camino estaba callado, en verdad no queria hablar con el, lo conozco desde hace pocos meses pero es una persona que no me cae bien para nada, cree que cualquier mujer puede caer con sus encantos pero conmigo eso no funcionara, cree que con esos hermosos ojos de color jade, su cabello rosa tan rebelde, su abdomen marcado, su encantadora sonrisa que me vuelve loca
PERO QUE DICES LUCY¡¡¡¡¡¡ EL SOLO JUEGA CON LAS MUJERES NO ME PUEDO FIJAR EN EL¡¡¡
No quiero ser otra mujer de las tantas que se acuestan con el, no quiero ser su distraccion, no quiero que me vuelvan a lastimar, quiero ser especial.
HE DICHO ESPECIAL¡¡¡¡ LUCY QUE TE PASA¡¡¡
POV NORMAL
Ambos chicos guardaron silencio en todo el camino, Lucy sumida en sus pensamientos y Natsu pensando en como haria para arreglar las cosas con la rubia y que esta no pensara mal de el.
Llegaron a la universidad y Natsu aparco el auto, Lucy salio rapidamente de el sin dirigirle palabra alguna al pelirrosa.
La rubia entro al colegio y se dirigio al salon, al llegar tomo asientoy se dio cuenta de que el dia de hoy habia faltado Lissana seguro que estaba avergonzada por la escena que le armo la castaña al dia anterior, minutos despues aparecio Natsu y se sento junto a Lucy, intento hablar con la rubia pero esta solo lo ignoraba, pasaron las clases hasta que toco educasion fisica.
Todos los alumnos salieron del salon, pero cuando Lucy estaba dispuesta a salir alguien le jala del brazo haciendo que se queden solos en el aula.Al darse cuenta de quien era la rubia solo se voltio a verlo.
-Luce porque me ignoras?-pregunta el pelirrosa acorralando a la rubia contra el escritorio del profesor
-Nat...Natsu debemos ir a clase- dijo ella totalmente sonrojada soltandose del pelirrosa
Lucy sale rapidamente con Natsu pisandole los talones. Hasta llegar al gimnacio donde se separan para ir cada uno a los vestidores.
Minutos despues salen los dos con la ropa deportiva.
Natsu quedo con la boca abierta al ver como le quedaba esa ropa a Lucy, aunque era una polera olgada, el short que venia con ella resaltaba las piernas bien tonificadas de la rubia.
Al rato aparece la maestra de educacion fisica y se presenta
-Hola, mi nombre es Erza Scarlet y sere su nueva profesora de Educacion fisica- dijo una pelirroja que vestia un polo suelto con un shor negro y su cabello amarrado en una cola.-Ponganse a correr, den 20 vueltas ahora mismo- dijo ella y todos los alumnos siguieron la orden, claro despues de quejarse
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
FanfictionLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.