POV LUCY
Ya habían pasado 3 meses y no encontraba trabajo, mis ahorros se consumían cada vez mas, cada vez que pedia un empleo me decían que querían a alguien con experiencia PERO ESOS BASTARDOS COMO QUIEREN QUE TENGA EXPERIENCIA SINO ME DAN NI UNA OPRTUNIDAD. Cambiando de tema ya estábamos a una semana de entrar a la universidad, luego les contare sobre la horrible fiesta de graduación. Yo ya tenia unas ojeras, ese chico, Natsu si no hacia alguna fiesta, metia a una mujer a su casa, y no solo era una, sino que vi entrar a una chica castaña, una pelinegra y muchas mas, como tres veces a la semana veía entrar y salir a una peliblanca de cabello corto, que con el tiempo me entere que se llamaba Lissana, y como me entere, bueno aveces veía a Natsu con un chico llamado, no me acuerdo Jagiil, Lajill, ya me acorde Gajeel. Bueno ellos hablaban sobre que chica era mejor en la cama y esas cosas de pervertidos. Yo evitaba toparme con ese idiota, ya que cada vez que me veía me tomaba de la cintura y yo le daba una buena patada en la entrepierna y asi dejarlo sin hijos.
Era temprano me levante y me cambie después de una ducha, me puse un vestido azul cielo hasta las rodillas, unas zapatillas blancas y me deje el pelo suelto, eran las 6 de la mañana y ya estaba lista sali inmediatamente a buscar empleo pero como siempre no lo encontré, al volver a mi casa tenia que desayunar y alistar mi mochila, sali rápidamente a la universidad FAIRY TAIL.
Sali y tome un taxi para llegar mas rápido ya que sin darme cuenta se me había hecho muy tarde y faltaban 20 minutos para entrar a la primera clase.
Llegue aun con un poco de tiempo y felizmente me encontré con Levy-chan en estos meses seguimos siendo las mejores amigas, pero no le conte lo de Sting
-Lu-chan, ohayo-dijo acercándose a mi
-ohayo Levy-chan-dije y luego ella me quito de la mano la hoja con todas nuestras clases
-que bien Lu-chan, nos tocan todas las clases juntas-dijo ella y ambas nos alegramos.
Caminamos a nuestro salón y entramos nos sentamos pero no juntas, ya que solíamos conversar mucho y no prestábamos atención y eso hacia que lo profesores nos castigaran, aunque Levy decía que quería ser doctora ella también estaba estudiando para encargarse de la empresa de su familia.
Me volteo para ver donde se sentara Levy y no puede ser es esa chica peliblanca, entonces ella estudiara aquí también, y pude saber que a ella también estaba sorprendida al verme por la expresión de su rostro.
En eso entra la maestra que también era una peliblanca. Se presento, su nombre era Mirajen Strauss. Cuando estaban comenzando las clases, tocan la puerta y no puede ser,el no aquí no.
Si, era ese pelirosa y no llegaba solo, sino que con su amigo Gajeel, entraron empujándose y pidieron dilculpas a la profesora, quien les asigno un asiento a cada uno y yo en mi interior deseaba y decía CONMIGO NO, COMIGO NO, CONMIGO NO.
Pero mis plegarias no se cumplieron y ese pelirosa se sento a mi lado
-Hola preciosa, que coincidencia, será el destino-dijo sonriendo
-creo que mas bien es mala suerte- dije mirando la pizarra-ahora mejor presta atención y cállate.
-claro, prestare atención a todo lo que hagas-dijo el idiota con la misma sonrisa
Trate de ignorarlo toda la clase, pero cada vez que volteaba el estaba ahí viéndome fijamente, pero no era el único, había una albina que desde mas atrás me fulminaba con la mirada.
Al concluir la clase, la maestra Mira, como decía que quería que la llamaramos nos deja una tarea, hacer un trabajo con el compañero de al lado, según ella para que nos conociéramos mejor, el trabajo consistía en algo simple, llenar unas preguntas de un libro y hacer un pequeño informe del tema, esto tendríamos que entregarlo la próxima semana, y a mi me toco hacer grupo con el imbécil afeminado.
Pasaron las otras clases y encerio, Kamisama me odia, en todas las clases también me tocaba con el, y lo peor siempre buscaba sentarse a mi lado, mientras que yo lo ignoraba, pero cuando lo veía, quedaba himnotizada por......por ESOS HERMOSOS, OJOS JADES,.
LUCY, ESTAS LOCA O QUE, NO TE DEJES SEDUCIR, o te volverán a lastimar, me tiraba una cachetada mental.
Estando en clase de química sono la campana por el almuerzo. Asi que fui al lado de Levy-chan quien se veía muy feliz conversando con ese tal Gajeel. Asi que para que me preste atención tuve que hablarle.
-Levy-chan, vamos a comer juntas- dije acercándome a esos dos que andaban muy juntitos- o es que interrumpo algo-dije tratando de disimular mi risa
-Lu-chan, p...por.....supuesto que comeremos juntas- dijo ella algo sonrojada- casi se me olvida presentarlos.- dijo-Gajeel, ella es Lucy, Lucy el es Gajeel.
-yo ya la conozco enana- dijo el pelinegro, a lo cual Levy se sorprendio- ella es la coneja.
-que no soy un conejo¡¡¡¡¡, mi nombre es Lucy¡¡¡ L-U-C-Y –dije deletreando mi nombre
-etto de donde se conocen-pregunto una confundida Levy
-la coneja es vecina de mi amigo Natsu- dijo Gajeel- y se me olvidaba, seguro el debe estar esperándome, adiós enana, adiós coneja- dijo el chico, mientras se retiraba del salón
- Levy-chan, yo ......me mude-dije algo apenada- perdón por no decírtelo
-Lu-chan vamos a comer y luego me cuentas, aunque si no quieres no lo hagas- ella me conoce y sabe cuando algo va mal
Salimos del salón con dirección a la cafetería, recogimos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa, entonces le conte todo a Levy-chan, pensé que ya lo había superado, pero no, aun estaba triste
-Levy-chan perdón......por no contarte nada- dije con algunas lagrimas en mis ojos.
-no importa Lu-chan –dijo la peliazul- yo pensare en algo que te haga sentir mejor-dijo ella secando mis lagrimas.
-gracias Levy-chan- dije forzando una sonrisa-creo que mejor ire al baño a lavarme la cara-dije parándome de la silla, con dirección al baño.
Estaba a punto de entrar, cuando veo al afeminado, asomarse por otro pasillo. El me mira y se me acerca corriendo. Antes de poder entrar al baño, el me toma de la cintura, se fija que no haiga nadie, luego me jala y me mete con el
-que te pasa¡¡¡¡-grite enojada-dejame salir
-preciosa, ya no puedo mas, me he aguantado las ganas de hacerte mia desde que te conoci, y ahora cumpliré con mi objetivo- dijo Natsu con lujuria en los ojos
-no te me hacer.....-no termine de hablar ya que el aprisiono mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO VECINO (NALU- LEMON)
FanfictionLucy termina con su novio y se muda a un nuevo edificio donde conoce a un mujeriego pelirrosa con el que pasaran muchas cosas espero les guste este es mi segundo fanfic.