Me abrí paso cómo pude entre las personas que se encontraban en la puerta, me adentré en el gran edificio de ladrillos, que en sus adentros se veía almenos menos aburrido que afuera.
Caminé por los pasillos algo desubicada, buscando cómo único destino la oficina del director.
Pedí un par de indicaciones a los que supuse que eran profesores y al final llegué.
- tu debes ser Emily Tomlinson- dijo sin mucha expresión-.
Se notaba que era un hombre con la vida más alocada y divertida del mundo, seguramente amaba dirigir un instituto, ¿se nota el sarcasmo o lo grito?
- si- me limité a decir cuando salí de mis pensamientos-.
- muy bien, aquí tienes tu horario, ahora largate- dijo el muy amable hombre-.
Presentía que éste sería un largo año en el instituto; sólo me gire y salí por la puerta, no sin antes dirigir una mirada despectiva hacía el director.
Caminé por los pasillos y noté que ya todos se estaban adentrando en los salones. Sólo caminé buscando la respectiva clase que me tocara, y después de dar mil y una vueltas la encontré.
***
- muy bien chicos, les presento a Emily Tomlinson- dijo un profesor a la clase-.
Me sentía como un trozo de carne empacada, todos me miraban.
Me limité a decir un <<Hola>> y a sentarme en un puesto vacío.
Me sentía acosada por las miradas de todos, ¿tenía algo pintado en la cara o que?
- la clase es por haya compañeros- dije ya exhausta y en un tono de pocos amigos-.
No quería ser grosera pero......ni que jamás hubieran visto a una chica nueva. Todos se voltearon hacía el pizarrón y " prestaron atención".
Yo luché por hacer lo mismo, pero en realidad, mi mente estaba en otro mundo.Al terminar las clases, era ya la hora del almuerzo, me dirige allí sola, aún no había hablado con nadie.
Al llegar pude notar varios grupos separados, eran cómo estereotipos. A un lado estaban los populares, en otro los " nerds ", a otro los " rechazados" por lo que pude notar, ya que los " populares " les aventaban cosas y se reían. El resto de las mesas estaban ocupadas por chicos y chicas que parecían normales, no digo que los demás no lo fueran, solo que eran algo diferentes. Me dirige hacía la fila para pedir mi almuerzo, yo era la siguiente, pero en eso llegaron un grupo de chicos que parecían un año mayores pero no lo eran, los ví a uno o dos en mi clase y se hicieron delante mío en la fila del almuerzo. No iba a permitirlo, yo había hecho la fila y ellos sólo llegaron a meterse.
Era un chico bastante guapo, era castaño, tenía los ojos verdes y una sonrisa cazadora.
- disculpa, te perdiste nene? La fila es por allá- dije siendo odiosa-.
Me sentí satisfecha, y luego me di cuenta de que todos en el lugar me miraban extrañados.
El río- los no populares van siempre detrás, nena- dijo imitándome-.
Yo reí sarcásticamente - eso será con todos, pero conmigo no querido- dije fría-.
- y por qué no?- dijo sonriendo- que te hace diferente?- dijo desafiante-.
- eso te pregunto a tí, ¿ que te hace superior a mí? - lo miré de arriba a abajo con desprecio- nada- dije y acto seguido le guiñé un ojo con ironía, y me pasé de él y pedí mi almuerzo primero-.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)
FanfictionArrogante, egocéntrica, linda, caprichosa y sarcástica, todo esto en una pequeña muestra de maldad, no mide más de un metro sesenta y cinco, pero es definitivamente una molestia. ¿Una hermana? ¿Y para qué? Solo traen problemas; ¿tengo pinta de niñer...