Capítulo 44

2.2K 155 19
                                    

Le abrí la puerta de copiloto y una vez estuvo en el interior del auto, rodee el vehículo y me subí en el lado del conductor...obviamente.

Arranqué el auto y ella estuvo callada un rato, mientras yo permanecía callado aunque no podía evitar mirarla casi a cada segundo.

-deja de mirarme tanto -me miró sonriente pero nerviosa- nos vamos a estrellar-.

-Perdona- sonreí sin dejar de mirarla- es que eres preciosa- me giré y puse la vista en el frente-.

NARRA ELEANOR

Rápidamente mis mejillas se encendieron, estaba segura de que estaba más roja que mi blusa. Esto era tan raramente perfecto, es tan raro tener una cita con tu mejor amigo y comportarse cómo desconocidos queriendo conocerse, pero me gustaba, realmente me gustaba.

Estuvimos callados hasta que el auto estuvo estacionado, ambos esperamos unos segundos estando intactos, luego nos miramos y sonreímos, esto era muy raro enserio, creo que he dicho raro demasiadas veces...es el nerviosismo, digo, no es que Louis me ponga nerviosa por que bueno...es él, agg no es que él no sea suficiente, él es realmente perfecto, ¿que digo? No es que me guste, ¿que? No es que no me gusté, es solo que...aggg mejor callo mis pensamientos y me fijo en el hermoso chico frente a mi.

-¿vamos?- fue él quién esta vez llamó mi atención-.

-si, lo siento- sonreí y él estaba abriendo mi puerta-.

Entramos en el lujoso restaurante, la decoración y el ambiente eran perfectos para una cita romántica, pero ese no era el caso...¿lo era?

Nos guiaron hasta la mesa reservada y nos sentamos, poco después llegó un mesero a atendernos.

-Buenas noches, me llamo Carl y los atenderé esta noche- dijo el mesero, un joven que parecía de nuestra edad que debo aceptar que no estaba nada mal, aunque era más que obvio que no era mi tipo-.

Puso los menús sobre la mesa y vi como me guiñaba un ojo sin cuidado alguno, yo desvié la mirada sonriendo por cortesía, eso fue incómodo.

-buenas noches- saludé cortésmente-.

-buenísimas desde que llegaste- dijo dirigiéndose a mi-.

-Bueno Carl- intervino Louis con un tono serio-te llamaremos si necesitamos algo- forzó una sonrisa-...o tal vez no-.

¿Pasaba algo?

-Bien, será un placer- me sonrío y luego se alejó sin dejar de mirarme-.

Lou no me miró, sólo estaba tras ese menú, mirando que ordenaba o quizá evitando mi mirada, no entendía su tono tan serio de hace rato, pero creo que era mejor no preguntar.

-y...¿ya sabes que ordenarás?- me vi obligada a preguntar luego de un rato de silencio-.

El bajó el gran menú dejándome ver al fin su rostro -¿por qué? ¿Ya quieres que venga Carl?- preguntó irónica y groseramente-.

-¿que? No- me apresuré a decir-¿que te pasa?-.

-¿acaso importa?-preguntó rodando los ojos-.

-pues si- dije obvia-¿Louis qué te pasa?- dije algo frustrada-.

-Mesera- llamó ignorándome-.

Llegó una señora de un poco más de cuarenta y cinco años con una libreta-¿puedo tomar su orden?- preguntó con una sonrisa-.

-por supuesto- le devolvió la sonrisa y yo forcé una-primero la señorita- me miró Louis forzando una sonrisa él esta vez-.

Ambos ordenamos y luego ella se retiró-¿y Carl?- lo miré interrogante-.

-¿acaso quieres verlo de nuevo?- preguntó enojado-.

-¿por qué estás gritándome?- pregunté en su mismo tono- no sé, pero no vine para aguantar tu mal genio Louis, me voy- y sin más, me levanté de mi asiento y salí del lugar...

@@@@@

HOLA, SE QUE ESTÁ ALGO CORTO, PERO PUES ES QUE QUERÍA TERMINARLO AHÍ.

CREO QUE TODAS SABEMOS QUE LE PASA A LOU MENOS ELE XD

LES ANUNCIO QUE VOY A VIAJAR Y REGRESARÉ EL LUNES ASÍ QUE DUDO ENCONTRAR INTERNET A DONDE VOY Y POR TANTO DUDO PODER SUBIR CAP HASTA EL MARTES; PERO IGUALMENTE ESPERO QUE VOTEN Y COMENTEN MUCHÍSIMO, EL MARTES (O A PARTIR DE EL MARTES DEPENDIENDO DE LOS VOTOS) LES SUBIRÉ EL CAPÍTULO.

¿QUE VA A PASAR? ¿CUANTOS CAPÍTULOS LE QUEDAN A ESTA NOVELA?

Y PUES, ME HABÍAN PREGUNTADO SI HARÍA SEGUNDA TEMPORADA...LA RESPUESTA ES UN LINDO "NO", CONSIDERO QUE LA HISTORIA SE DAÑARÍA SI SE HACE UNA SEGUNDA TEMPORADA, EN VEZ DE ESO, ESTOY EDITANDO LAS NOVELAS TERMINADAS, NO LAS CAMBIARÉ, SÓLO HARÉ CAPÍTULOS SIN ERRORES Y QUIZÁ AGREGUE COSAS QUE NO AFECTARAN LA HISTORIA EN ABSOLUTO, ASÍ QUE UNA VEZ TERMINE ESTA NOVELA, COMENZARÉ A EDITARLA, PARA HACER LOS CAPÍTULOS MÁS EXTENSOS Y SIN ERRORES EN LO POSIBLE....CREO QUE ME EXTENDÍ ESTA VEZ

LOS QUIERO, ESPERO QUE VOTEN Y COMENTEN. 65 VOTOS Y LES SUBO CAP EL MARTES JEJE

Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora