MARATÓN PARTE 2
NARRA TOM
Iba caminando a paso tranquilo, en realidad tenía bastante en que pensar. Sin embargo, al doblar la esquina, mis ojos se vieron atraídos por una silueta encantadora, un cabello castaño que caía hasta la cintura, decorado con delicadas hondas. A pesar de que estaba de espaldas, la reconocería en cualquier lugar...
Caminé con pasos sigilosos y rápidos, para estar a una distancia más corta de ella, últimamente me estaba acostumbrando a seguirla, y me gustaba, no me refiero a que me gustaba invadir su espacio personal, ni acosarla; simplemente me encantaba saber qué pasaba con ella, si ella estaba bien. Y debo aceptar que me preocupaba por ella, aún así sin tener las ganas de disculparla.
Ella revisaba su celular y sonreía, tenía una sonrisa preciosa. Me preguntaba qué era lo que la hacía sonreír, preocupándome al mismo tiempo que fuera un quién; sin embargo, si me acercaba demasiado, ella me vería, y tendría que tragarme mi dignidad para inventar una excusa.
Seguí observando cada uno de sus movimientos, y yo empezaba a sentirme mal, su sonrisa era encantadora, era esa sonrisa que me dedicaba cuando estaba con ella, y no quería que nadie más la hiciera sonreír así. Me imaginaba lo peor, y con lo peor me refiero a que esa sonrisa fuera producida por Alex.
No me di cuenta de cuanto tiempo pasó hasta que llegamos al instituto, allí ella tomó un rumbo distinto y yo no la seguí. Me dirigí a mi casillero para poder sacar mis libros, y en el proceso de llegar, me topé con una escena muy prometedora, una oportunidad que no dejaría pasar...
"Video guardado exitosamente en el dispositivo", una frase larga e innecesaria, pero que en el momento, me hizo muy feliz...
Guardé mi celular, el cuál contenía en famoso video, y comencé a caminar hacia mi casillero. Creo que hoy iba a ser un gran día...
Apenas alcancé a llegar al salón de clases antes de que cerraran la puerta, respiré pesadamente como si hubiese acabado de correr una maratón, entré y visualicé el lugar, para luego tomar asiento y "prestar atención".
Pero... ¿cómo hacerlo teniendo a tu amor platónico en diagonal?
Bueno pues, no se si suele ser posible, pero para mí, fue imposible dejar de mirarla...
NARRA EMILY
Al llegar al instituto me dirigí hacía mi casillero, sólo quería ir a clase y dejar que pasara lo que tuviera que pasar ésta semana. No estaba dispuesta a amargarme el día imaginando cosas que seguramente ni pasarán.
Abrí mi casillero y saqué los libros correspondientes para las primeras horas, luego seguí mi camino hacía el salón de clases.
La clase estaba demasiado aburrida y yo luchaba contra mis ganas de dormir.
Lo único que me mantenía despierta era ese chico, y no me refiero precisamente a Alex ni a otro chico, me refiero a Tom, su cabello estaba revuelto, algo que lo hacía ver perfecto, vestía una camiseta básica de color blanco, unos pantalones ajustados pero no demasiado y unos converse. Eso sin olvidar su indispensable chaqueta de cuero, que le daba un aspecto de "chico malo", que enserio le favorecía.Celebré mentalmente cuando el timbre de salida sonó. No tardé en salir de allí, solo quería libertad.
Caminé por los pasillos hasta mi casillero, sólo rogando no encontrarme con esa persona que detestaba, Alex.
Pero cómo la suerte nunca está de mi lado...
- Hola, preciosa- me dijo con esa voz "coqueta" que sólo me hacía querer golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)
FanfictionArrogante, egocéntrica, linda, caprichosa y sarcástica, todo esto en una pequeña muestra de maldad, no mide más de un metro sesenta y cinco, pero es definitivamente una molestia. ¿Una hermana? ¿Y para qué? Solo traen problemas; ¿tengo pinta de niñer...