Los chicos se fueron, no sin antes haber pasado unas dos horas molestándome por mi cita con Ele, y burlándose de cuando me sonrojaba inevitablemente, esos cuatro idiotas podían ser muy irritantes cuando se lo proponían. Al fin, la casa estaba sola, faltaban un par de horas para la cita con Ele y yo parecía una de esas chicas cliché que duran un siglo pensando en que ponerse. A mi costado derecho, sobre mi cama estaba una montaña de camisas que había descartado; a mi izquierda, en el suelo, se encontraban los pantalones que habían quedado fuera de concurso. Y yo, la chica cliché versión masculina, estaba frente a un espejo cuerpo completo midiéndome todo lo que hubiera en mi armario. Apenas había cruzado palabra con Ele, estaba tan nervioso que realmente me aterraba que se arrepintiera; habíamos acordado ir a un restaurante un poco más formal de lo normal, así que no podía irme en unos jeans, cómo acostumbraba. Suspiré pesadamente y me vestí con lo primero que encontré para bajar a la primera planta, necesitaba comer algo, si es que Niall había dejado algo en la cocina. Bajé las escaleras a paso rápido y me dirige a la cocina, mirando que había dejado el duende ese que hago llamar amigo.
NARRA EMILY
-No quiero Tom- le dije frunciendo el ceño-.
-Emi, han pasado dos días. Tienes que por lo menos aparecerte por tu casa. No queremos que piense nada peor- me dijo y yo suspiré-.
-Bien, pero no tengo planeado hablarle- lo señalé en advertencia-.
-Haz lo que quieras- me dijo satisfecho- ¿Nos vemos más tarde?- se acercó y me tomó de la cintura-.
-Nos vemos mas tarde amor- sonreí y besé su barbilla-.
Él se agachó un poco y besó mis labios por unos segundos, luego se separo y besó mi frente para después alejarse a paso lento.
Aún no entendía cómo ese idiota podía gustarme tanto, era perfecto. Por otro lado, un problema más, estaba frente a mi casa, Tom había insistido en que viniera, y pues...el siempre gana cuando me ruega, es tan malditamente perfecto.
Sin darle más vueltas al asunto, busqué mis llaves y abrí la puerta dando un suspiro, rogando que Louis estuviera en su habitación y yo pudiera estar en paz.
Pero...creo que la suerte no está de mi lado, es obvio que no. La vista de Louis frente a mí me decía que mis plegarias no fueron escuchadas.
-Emily- dijo una vez aclaró su garganta-.
-Louis- dije con tono seco dispuesta a ignorarlo y seguir caminando-.
-Espera- me dijo una vez estaba a punto de subir las escaleras-.
Me detuve en seco, ¿ahora qué?
Lo miré interrogante por unos segundos.
-Necesito que hablemos- dijo seriamente y de alguna manera estaba tranquilo-.
-No gracias- respondí cortante-.
-Por favor- rogó mirándome a los ojos-.
Suspiré -no necesito que vuelvas a juzgar mi relación, y no te permitiré hacerlo si eso planeas-dije un poco más tranquila-.
-En realidad quería disculparme- dijo cómo si le costara decir eso-.
Alcé una ceja, ¿era esto un sueño? -¿que haces?- preguntó confundido al ver mi acción-.
-pellizcándome, no quiero quedar cómo idiota si esto es un sueño- él me miró con una cara algo burlona-.
-No tienes remedio- negó con la cabeza divertido- pero enserio quiero que hablemos- se puso serio de nuevo-.
Suspiré- bien, te escucho entonces- me crucé de brazos-.
Se sentó en el sofá de la sala y me invitó con una seña a hacer lo mismo. Caminé hasta él y me senté a una distancia considerable.
-Te escucho- repetí-.
Aclaró su garganta -bien, Emily, desde que llegaste sabía que debía ser ese hermano mayor perfecto, te vi y sólo pensé, "este será el mayor reto de mi vida", pero al mismo tiempo sabía que sería lo mejor que podría pasarme, sabía que asumía el reto y la responsabilidad de cuidarte, de quererte y de ser todo lo que esperarías que fuera...pero, creo que nos hemos dado cuenta que no podemos ser eso que el otro espera, y odio decir esto porque realmente me aterra pero...somos demasiado parecidos, no podemos esperar del otro algo que no podemos hacer nosotros mismos, y realmente no sé que estoy haciendo con mi vida; he perdido a mucha gente que amo o creí amar y creo que la principal razón fue que la gente a la que más amé en algún momento...se alejó. Y no quiero repetir esa historia contigo, eres toda mi familia y no quiero pelear contigo, tienes que de alguna manera comprender mi reacción. Fue cómo un balde de agua congelada sobre mi cabeza, simplemente no me esperaba eso, llegaste algo tarde a mi vida y cuando lo hiciste fue cómo si fueras mi hermana pequeña, una niña vulnerable que necesitaba de mi, pero no; eras grande ya, fuerte, podías cuidarte sola y creo que fue eso lo que me frustró, el hecho de que no necesitaras de mí, quise ser ese hermano que te cuidara de chicos que rompieran tu corazón, y lamento mucho haberte fallado, pues ahora soy yo quien lo ha roto- dice Lou sin detenerse, tocando mi corazón con sus palabras-.
-¿has pensado en respirar durante tus monólogos?- reí para quitarle un poco la presión a todo, cosa que conseguí al ver una pequeña sonrisa en sus labios- Lou, simplemente quiero que entiendas que quiero vivir, quiero equivocarme. Te necesito y te adoro, aprecio mucho que me quieras cuidar, pero Tom me hace muy feliz, y si no pudiera estar con él, realmente no quiero ni pensar en ello, lo quiero, lo amo...y él a mi. No quiere herirme; cambié por él, y por mí, y eso me alegra, él hizo que quisiera ser mejor, él hizo parte de lo que soy ahora, y necesito que sepas que siempre te necesitaré, siempre vas a ser mi idiota, mi amigo, mi confidente, mi hermano...sobre todas las idioteces que hagamos vamos a estar ahí, pero quiero que me dejes cometer mis propias idioteces Lou, ¿si?-.
-Si- dijo con una sonrisa- lo lamento Emi-.
-Te quiero tonto- lo abracé y el me devolvió el gesto-.
Luego de separarnos lo miré- Bueno, creo que han pasado cosas de las que no me he enterado, así que...habla ya Tomlinson...
@@@@@@@@@@
HOLA, LAMENTO LA TARDANZA Y ENSERIO ESTABA UN POQUITO CON FALTA DE INSPIRACIÓN Y OCUPADA PERO AL FIN ME SALIÓ...ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y...
LOS AMO, LLEGARON A LOS 3K VOTOS, LOS AMO, LOS ADORO <3
VOTEN Y COMENTEN MÁS, HAGANME FELIZ....65 VOTOS Y SIGO...LOS ADORO
JESS <3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)
FanfictionArrogante, egocéntrica, linda, caprichosa y sarcástica, todo esto en una pequeña muestra de maldad, no mide más de un metro sesenta y cinco, pero es definitivamente una molestia. ¿Una hermana? ¿Y para qué? Solo traen problemas; ¿tengo pinta de niñer...