Capítulo 37

2.9K 187 35
                                    

Sus palabras me calmaron considerablemente, él era tan perfecto, tan tierno, que costaba creer que esto estaba pasando verdaderamente. Pero tampoco puedo explicar ¿por qué justo cuando soy realmente feliz y lo tengo todo, pasa algo que lo arruina? Me quedé sin nada, mi hermano ya no está, Tom ya no está, yo...ya no estoy, al menos no cómo soy realmente. Creo que una vez algo debilita tu orgullo, es difícil que vuelva a estar tan fuerte. Tom debilitó mi orgullo, y amé eso, pero ahora soy vulnerable ante todos, y hasta ahora lo veo.

Me quedé dormida luego de un largo tiempo, uno lleno de pensamientos, dudas y hasta un par de lágrimas. Creo que ya tendría demasiado por hoy.

NARRA LOUIS

Descansar, eso intentaba, pero al parecer en mi cabeza había cierta clase de culpabilidad, algo que no me dejaba en paz; y no sabía bien por qué era, creo que había cometido bastantes errores en estos días. Mary, esa chica que es fiel a mi aún cuando no le doy mi atención al 100%, esa chica que ignoro últimamente y esa chica a quién rompo el corazón a cada segundo aunque ella no lo sepa. Ele, mi mejor amiga que se fue decepcionada y no sé por qué, pero dolió, era algo que no pasaba a menudo. Emily, cada vez me carcomía más la cabeza lo que pasaba con ella; cuando llegó ella, me prometí protegerla de todo lo que pudiera dañarla, y creo que ya lo había dicho, pero creo que se fue de control, quizá dañarla era lo que hacía al separarla de Tom, he pensado por más de una hora en ello, cuando ella llegó era más que ruda, luego vinieron los problemas, tiempo después estos dejaron de ser un problema al cesar, Ele me dijo que Tom era otro, que no tenía más problemas, y eso me causó curiosidad, pero tenía mis asuntos. Después, poco antes de irme de viaje, nuevos problemas, una semana que no supervisé por estar con mi novia y al llegar, todo parecía perfecto, pero Tom y Emi estaban muy juntos, debí suponer que algo pasaba allí, quizá no le di tiempo a mi cabeza de procesar todo, quizá no me di cuenta de que todo lo que necesita Emily es Tom.

Aquí el que arruina todo soy yo, ¿que le pasa a Ele? ¿Que ME pasa con Mary? ¿Cómo acabará lo de ese par? Sabía la solución para dejar de darle tantas vueltas, necesitaba un consejo, y sabía a quien acudir, Eleanor Calder.

NARRA EMILY

-Emi, ¿cómo has estado?- dijo Ele una vez abrió la puerta-.

Había venido a verla porque necesitaba contarle algo importante, necesitaba también su consejo, y no quería toparme con mi hermano, por lo que decidí madrugar un poco más a pesar de ser sábado.

-creo que ya sabes que no muy bien, pero veo que tu tampoco- la miré y ella sonrío-.

-ya sabes, Tom no está muy bien- dijo y ahora se puso seria- no ha querido hablarme, salió hace un rato, dijo que quería caminar, y supongo que viniste a verlo-.

-en realidad, vine a verte a ti- confesé- necesito pedirte algo importante- ella me miró curiosa y me dejó pasar, luego de eso me preparé para lo que había planeado la noche anterior, que fue casi en vela-.

Nos acomodamos en el sofá de la sala, y ella puso toda su atención en mí -bien, no quiero ir con muchos rodeos, así que intentaré ser breve- suspiré -existe un video que contiene la solución a muchos problemas- comencé pero no supe cómo continuar-.

-¿de que hablas?- preguntó confundida-.

-tengo evidencia de que Mary engaña a Lou-.

-¿que?-.

-así cómo lo oyes, pero hay un problema...no soy capaz de hacerlo- hice una pausa -no soy capaz de sacarlo a la luz, estoy demasiado enojada para sacar la verdad, así que tomé una decisión, y te advierto que será difícil, todo el mundo sabe que te gusta Lou, así que dejaré en tus manos el mostrarle el video o no -le entregué una memoria usb, y ella la agarró temblorosa-.

-Creo que todos lo saben menos él- hizo una cara algo triste- pero...¿cómo obtuviste esto?-preguntó mientras conectaba la memoria a su computadora para ver el video-.

- anoche, en mi fiesta; Mary fue a la cocina porque recibió una llamada telefónica, luego la seguí ya que no confiaba, y ahí esta- señalé el video el cuál había cargado ya, ella lo miró detenidamente y abrió sus ojos cómo platos al finalizar -Tenía la intención de mostrarle a Lou, pero le pasé mi móvil y él vio la foto en la que estoy con Tom, todo fue caos después- negué con la cabeza- me enojé tanto que eliminé el video, para que siguiera con ella- dije y Eleanor me miró atentamente-.

-entonces...¿de donde sacaste este?- señaló la usb-.

- lo guardé en mi computadora antes, y me di cuenta de que si él quería ser egoísta podía serlo, pero yo ya me cansé de eso- le mostré una pequeña sonrisa-.

-Emi, no se que haré con esto- me miró y apretó entre una mano la memoria usb-.

-sé que lo amas, así que tomarás la mejor decisión, y sea cuál sea, sé que es la mejor si tu la tomas-.

-gracias Emi- me abrazó y en eso la puerta se abrió-.

-¿debería estar celoso de que me cambies por mi hermana?- bromeó mi chico-.

Ambas reímos- Hola Tom- me levanté y besé su mejilla-.

-No esperaba verte por aquí- dijo abrazándome por detrás-.

- ni yo- dijo Ele- pero creo que fue buena idea- me guiñó un ojo- no crean que no estoy algo resentida porque no me dijeron, pero los perdonaré sólo porque se ven hermosos juntos- ambos sonreímos-.

-¿quieres quedarte un rato más?- me preguntó Tom, más cómo suplicando-.

- me encantaría, además no quiero ver a Lou- dije y él besó mi cabello-.

-¿quieren algo?- preguntó Ele- puedo ordenar una pizza para el almuerzo, digo, no cocino los sábados y el día esta nublado para salir-.

Ambos asentimos y ella tomó el teléfono y se alejó.

-¿por qué viniste?- preguntó Tom mientras nos acomodábamos en el sofá donde momentos antes estaba con Eleanor-.

-¿es que no puedo ir a ver a un chico?- pregunté en broma-.

-¿así que soy sólo un chico para ti?- me siguió el juego-.

-no me refería a ti precisamente- bromee- pero por supuesto, no esperes más que eso. Es más, iba de camino ya que acabo de visitar a mi novio, pero tenía hambre así que vine aquí- me burlé-.

-¿tienes novio?- preguntó-.

-por supuesto, ¿que crees? ¿Que una muñeca cómo yo estaría soltera?- bromee haciéndolo reír-.

-Por supuesto que no, pero te advierto que si tuvieras otro chico tendría problemas- besó mi sien- tendría que romperle la cara- susurró en mi oído- hacerle saber que eres y siempre serás sólo mía- esta vez besó mis labios-.

@@@@@@@@

LES CONFIESO QUE ÉSTE CAPÍTULO ME COSTÓ. ESTUVE DÁNDOLE VUELTAS Y VUELTAS HASTA QUE ¡BAM! INSPIRACIÓN LLEGÓ A MÍ. Y PUES, ME GUSTÓ CÓMO QUEDÓ. NO ME ESPERABA OBTENER TAN RÁPIDO LOS VOTOS REQUERIDOS YA QUE LA ÚLTIMA VEZ TARDARON MÁS, PERO ESO ESTÁ BIEN, ASÍ PODRÁN VER QUE PASA MÁS PRONTO JEJE.

SIN MAS, ESPERO QUE ME DEN SU OPINION DEL CAPÍTULO.

65 VOTOS Y SIGO LECTORES.

JESSIE <3

Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora