NARRA EMILY
Habíamos pasado el tiempo hablando, hasta que Tom llegó y yo me tensé un poco como de costumbre. Él tomó su desayuno, mientras yo subí a terminarme de arreglar, y pronto ambos estábamos listos para ir al instituto.
- Lo siento, Tom- interrumpió el silencio Eleanor- hoy no puedo llevarte al instituto, acaban de llamarme para una reunión y es en media hora- se excusó.
- no importa, mientras ella siga mi paso- dijo arrogante.
Eleanor me miró cómo disculpándose por el acto de su hermano y yo le indiqué que no había problema.
- Vámonos, o llegaremos tarde- dijo Tom abriendo la puerta.
Ambos salimos, y comenzamos a caminar, él adelante para no perderme, yo me limitaba a seguirlo en silencio mientras observaba mi camino.
Sentía unas incesables ganas de decirle lo que sentía, pero entendía también que a veces era mejor callar, y creo que esa era una de las veces.
Cada vez que me veía a una corta distancia, aceleraba el paso, era obvio que lo hacía apropósito, sin embargo, me esforcé por no quedarme atrás.
Agradecí el momento en el que llegamos al instituto, cada quién a su paso y por su camino, lo prefería a decir verdad.
Sin embargo, nuestros casilleros estaban juntos, y tenía educación física, clase que compartía con él.
Decidí no darle importancia, si eso era posible. Saqué mi uniforme y me dirigí a los vestidores.
Una vez cambiada con el respectivo uniforme de educación física, me hice una coleta desordenada y salí con las demás hacia el gimnasio.
NARRA TOM
Me gustaban las clases de educación física, era la única clase que hacíamos fuera de un maldito salón de clases.
Llegué al gimnasio junto con los demás, y segundos después, las chicas cruzaron las puertas del gimnasio también. Entre ellas, no hacía falta resaltar a Emily, ella ya brillaba con luz propia entre las demás. ¿O sería solo mi parecer?
Bueno, no tenia tiempo de pensar en ella...El señor Morrison ya se encontraba allí cómo de costumbre, listo para darnos la instrucción del día.
- Muy bien chicos, hoy tengo planeado algo un poco diferente- comenzó mientras todos le prestábamos atención- el ejercicio de hoy se basará en la confianza- continuó hablando y yo me preguntaba qué estaba planeando- el ejercicio consiste en: primero, todas las chicas vendarán sus ojos, de manera que queden completamente cegadas. Cada chico escogerá una chica al azar y tendrá que guiarla hasta determinado lugar, que en éste caso será aquí mismo. Cada pareja va a empezar en algún lugar distinto del instituto. Para que sea más interesante, las chicas no sabrán que chico será el que las guiará y los chicos distorsionarán su voz con helio para no ser descubiertos -finalizó al fin la descripción- ¿alguien tiene alguna pregunta?- cuestionó.
Creo que todo estaba más que claro, así que el primer paso fue ejecutado, las chicas ya se encontraban con los ojos vendados y en el lugar destinado.
Mientras tanto, todos los chicos nos acercamos al maestro, quién tenía en sus manos una caja mediana con muchos papelitos en el interior.
- Bien, chicos, cada uno saque un papel, ahí estará el nombre de la chica que guiarán, y el lugar desde donde empezarán. Pueden tocarla pero no arrastrarla hacía el punto de referencia (el gimnasio), sólo pueden guiarla con la voz- estableció- cuando escojan su papel deben dirigirse al lugar destinado, donde ya se encuentra su pareja, al salir se encuentra una caja con globos inflados con helio, tomen uno para distorsionar su voz-.finalizó mientras distribuía la caja entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)
FanfictionArrogante, egocéntrica, linda, caprichosa y sarcástica, todo esto en una pequeña muestra de maldad, no mide más de un metro sesenta y cinco, pero es definitivamente una molestia. ¿Una hermana? ¿Y para qué? Solo traen problemas; ¿tengo pinta de niñer...