¡Vaya día! No he visto a mis amigos ni a Tom en todo el día, la pasé muy bien anoche con las chicas, me di cuenta de que enserio extrañaba eso, pero es cómo si hubieran desaparecido, todos a decir verdad. Bueno, a pesar de no divulgar que hoy era mi cumpleaños número quince, esperaba algo diferente, o al menos la mitad de la atención que me daban en otros días. Oficialmente, éste era el peor cumpleaños de la vida. ¡oh! Y se me olvidaba, tendría detención después de clases. ¿Que por qué? Ojalá lo supiera, sólo me dijeron algo cómo: "No otra vez Tomlinson, esta vez te has pasado de lista, irás a detención y no quiero ninguna queja de tu parte", y luego se fueron dejándome con el detestable papel que decía:
DETENCIÓN
2:00 PM
Caminé por el pasillo y dejé mis cosas en mi casillero, el día había terminado al fin, pero aún me quedaban un par de horas más antes de poder dejar éste infierno. ¿Es que mi día podía apestar más? La verdad no tenía intenciones de averiguarlo, así que sólo caminé hacia el salón de detención, que tomaba lugar en Química esta vez. Llegué y al parecer era la única prácticamente, ¿por qué justo hoy a todo el mundo le dio por hacerse el angelito? Definitivamente la vida tenía algo en contra mía, la próxima vez que cumpla años lo gritaré a los cuatro vientos a ver si al menos alguien se entera de que existo.
No hace falta decir que pasé las tres horas más aburridas del día en ese salón lleno de números y tablas periódicas por doquier, cómo si no hubiera nada mas en el mundo. Salí al fin de allí a eso de las 5:00 pm, estaba frustrada, estaba segura de que llegaría a casa a encerrarme en mi habitación y gritar mordiendo la almohada para ahogar los gritos, estaba con el aura de querer comer helado hasta engordar y bajar rodando por las escaleras cada mañana, bueno, quizá exagero, pero se pueden dar una idea de cómo me sentía. Caminé a casa ya que a Lou no se le dio por aparecer, seguro estaba enojado por lo que sea que haya hecho por lo cuál fui a detención. El camino fue más largo de lo que recordaba, quizá porque estaba sola, y luego de algún tiempo, me encontraba frente a la gran mansión Tomlinson. Suspiré, ahora también a lidiar con Lou, nuestra relación había sido bastante buena el último mes, pero de todas formas con el castigo de hoy tendríamos una razón para pelear... Y yo que en mi antiguo hogar veía a las madres esperanzadas de que eso de las peleas entre hermanos fuera sólo una cosa de niños, me daba cuenta de que quizá cuando el tenga ochenta años y yo un poco menos, probablemente pelearemos por quién escondió la caja de dientes del otro.
Toqué el timbre y esperé, luego de un rato, al no recibir respuesta alguna, opté por buscar mis llaves entre mi bolso, y una vez las hallé, las introduje en la cerradura y abrí la puerta con cuidado. ¿Que era toda esa oscuridad? Eran eso de las seis de la tarde, pero aún así estaba un poco oscuro, y me pareció extraño que no estuvieran todas las luces encendidas, puesto que Lou era adicto a la luz, no sabía si era que temía a la oscuridad o quizá le gustaba pagar las cuentas caras. Sin darle más vueltas a un asunto tan patético cómo tener la luz encendida, cerré la puerta detrás de mi, y la encendí.
-¡SORPRESA!- por la casa retumbaron muchos gritos, dejándome atónita, asustada, y bastante..¿sorprendida?-.
¿Que era todo esto? Estaba con un poco de retraso, hasta que capté todo, vi frente a mí a Lou, Ele, Tom, Ash, Max, Liz, los chicos de la banda y muchos otros del instituto, también estaba Mary, pero creo que su manicura era más importante que lo demás.
Reaccioné cuando me di cuenta de que Louis se abalanzaba sobre mí a abrazarme, le devolví el abrazo algo confundida, aún no procesaba todo.
-¿creíste que no sabría de tu cumpleaños?- susurró-.
No dije nada, sólo me dejé llevar y lo abracé fuerte - lamento lo de la detención pero era la única manera de tenerte ocupada- agregó-.
Me separé al escuchar esas palabras - ¿ósea que estuve tres horas en detención pensando en lo que no hice por que a ti se te dio la gana?- pregunté bastante ofendida y él rió-.
- más o menos, pero ya cállate y no arruines el momento- dijo besando mi frente y dejándome para que los demás pudieran felicitarme-.
Esto a penas comienza. ¡Una fiesta sorpresa! Sólo queda decir que estuve muy sorprendida...
***
La música era alta, debía aceptar que Lou sabía cómo hacer una fiesta, y estaba en cierto modo completamente agradecida con él. Eso explicaba bastantes cosas que hicieron ver miserable mi día. Estaba allí, con Tom, y estábamos sentados, la verdad no tenía muchas ganas de bailar, me gustaba hacerlo cuando no había tanta gente, tantos cuerpos sudorosos, pero en éste momento, la sala rebosaba de gente.
-¿que te parece?- preguntó refiriéndose a la fiesta-.
- es perfecta- le respondí con una sonrisa- pero aún no puedo perdonarte que me hayas abandonado todo el día- hice un puchero-.
- se te pasará rápidamente- dijo besando mi mejilla- me aseguraré de ello- me dijo-.
Me parecía aún algo irónico el no haberle dicho ni a Lou ni a Ele sobre nuestra relación, pero creo que se estaba creando el momento adecuado, y en unas horas, ellos ya sabrían. Por ahora, tenía algo más que sólo divertirme en mente...
Lou estaba con Mary y los chicos, mientras que Ele estaba en otro extremos hablando animadamente con sus amigas. Veía la escena con detenimiento. Ele miraba a Lou cual depredador a su presa, con cautela pero sin poder evitarlo, Lou hace lo mismo y de vez en cuando conectan miradas, ambos se ruborizan y desvían la mirada, no tienen cura. Pero entra en acción la zorra, hablando en términos humanos o animales es lo mismo. Mary recibe una llamada telefónica y se levanta, parece mirar su celular nerviosa y emocionada al mismo tiempo, y mira el panorama, buscando un lugar adecuado para hablar con...pronto sabría con quién, estoy segura.
- voy al baño, enseguida regreso- me apresuro a decir y me levanto de golpe-.
Alguien me toma de la muñeca - espiar conversaciones es malo- susurra en mi oído Tom soltando una risita-.
Sonrío, él lo sabía- ve por ella Sherlock- agrega soltando mi muñeca-.
Caminé rápida y cautelosamente para no perderla de vista, aquí había gato encerrado. Entrada triunfal, a este documental le hacía falta alguien cómo yo, la zorra entra a la cocina, donde no hay nadie y apoya el celular en su oreja.
- ¿Hola? ¿Amor?.....
Dudo que esté hablando con el mismo Louis Tomlinson que está sentado en la sala riendo con sus mejores amigos...
*Grabando*...esto es oro puro.
@@@@@@@@@@@@@
HOLA
BUENO, QUIZÁ SE ESPERABAN MÁS QUE ESTO PERO NO ME MATEN, PRONTO SE VIENE LO MEJOR DE MI HERMANO ES UNA CELEBRIDAD ARROGANTE Y NO QUERRÁN PERDERSELO.
HASTA PRONTO.
STRIKE UNO MARY, PRONTO PODRÍAS ESTAR FUERA, ¿O NO?
LES TENGO POSDATA: :) :) :) :) YA CASI LLEGO A LOS DOS MIL VOTOS EN ÉSTA NOVELA, QUE ORGULLOSA ME SIENTO, MI META (UTOPÍA QUE NO VEO POSIBLE) ES LLEGAR A LOS 3K PARA EL FINAL DEL FIC, ME HARÍAN INMENSAMENTE FELIZ, PERO BUENO, POR AHORA ESTOY CASI MURIÉNDOME CON LOS 2K, SE VALE SOÑAR....YO SE QUE QUIEREN APRETAR EL VOTON DE ESTRELLITA, ES GRATIS Y CREO QUE NADIE MORIRÁ SI LO APRIETAN, EXCEPTO YO CLARO, PERO ES DE EMOCIÓN ASI QUE VALE LA PENA, Y LES PROMETO QUE RESUCITO PARA SEGUIRLA ¿SIIIII?
LOS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es una celebridad arrogante (Louis Tomlinson)
FanfictionArrogante, egocéntrica, linda, caprichosa y sarcástica, todo esto en una pequeña muestra de maldad, no mide más de un metro sesenta y cinco, pero es definitivamente una molestia. ¿Una hermana? ¿Y para qué? Solo traen problemas; ¿tengo pinta de niñer...