Los meses fueron pasando y Goten cada día se deprimía más por la ausencia de su amigo. Llegar a su casa y no ver rastro del oji-azul era deprimente, ni su sonrisa, ni sus abrazos, ni sus charlas hasta la madrugada ¿¡Con quién se iría a dormir ahora!? Solo le quedaba pedir que ese año pasara rápido, pero los seis meses se le habían hecho eternos ¿Cómo estaría Trunks? Porque eso es otra, por alguna razón el chico no respondía a sus llamadas ¿Tan rápido se había olvidado de él?
El azabache se pasaba los días imaginando como sería verse de nuevo, y esque estos meses le habían servido para descubrir que estaba enamorado de Trunks.
“Demasiado tarde” le dijo Marron “Pero bueno siempre fuistes lento para todo”
Y era tan triste mirar por la ventana pensando que a unos miles de kilómetros Trunks podía estar con alguien más o sin querer saber nada de él, miraba la luna pensando en este y llorando para que volviera.
Sus alumnos hablaban a las espaldas de este diciendo que su profesor favorito había perdido ese brillo en sus ojos y la energía que lo caracterizaba ¿Qué le estará pasando?
—¿Cómo estas Goten?— le preguntó Jesús, una vez que todos se habían ido. Era el único que conocía la situación del azabache.
—Muerto en vida ¿¡Por qué no responde a mis llamadas!?
—Bueno allí tienen un horario distinto quizás sea eso.
— Eso pensé al principio pero le llamo cuando allí es de tarde.
—Deberías de leer esto, estaba en la chaqueta del traje que lleve a la tintorería.
Goten tomó un papel y lo leyó, su cara se descompuso ¿Por qué no lo leyó antes? Normal que Trunks no quiera hablar con él, seguro que estará desbastado. Lo había dejado tirado y ahora tendría que estar llorando en la cama sin querer hablar con quien le rompió el corazón.....
En los Ángeles.
— Mai ¿Quieres casarte conmigo?— era de noche y se encontraban en la terraza de un restaurante elegante, el sonido del violín acompañaba la hermosa velada y una chica emocionada asentía a la luz de la luna.
—¡Sí quiero, te amo!— le morena besó a su novio, cellando el compromiso de su amor.
¿Qué cómo se habían conocido? Fue los primeros días en los que Trunks había llegado. Estaba bastante perdido pues no entendía nada del idioma y si a eso le sumamos lo de Goten... ¡No quería ni levantarse! Entonces se encontró con esa chica, su ángel. Descubrió que venían del mismo sitio, solo que Mai llevaba viviendo aquí desde los doce años por el trabajo de sus padres. Le ofreció enseñarle la ciudad y el idioma y poco a poco se fueron enamorando. Quizás fue la necesidad de tapar su cicatriz que dejo el azabache pero no quiso perder el tiempo, quería rehacer su vida y dejar de hacer el tonto. Por lo que ahora le estaba pidiendo matrimonio. Los Ángeles era un buen sitio para vivir y lo suficiente lejos de Goten para que volviera a sentir algo, esta claro que se casarían en Ciudad Satán pues Mai también quería que fuera allí pero después volvería.
Llegaron a la casa de Trunks, donde Mai también vivía desde hace dos meses. La chica se fue a cambiarse para ir a la cama mientras Trunks escuchaba el sonido del teléfono... de nuevo Goten. Se sentía mal a no cogerselo pero no quería escuchar las excusas del chico ni que su herida se abriera de nuevo.
—Trunks por favor llámame en cuanto escuches esto, acabo de leer la nota que me dejaste hace seis meses atrás... por favor...
El oji-azul cogió el teléfono con rapidez.
—¡Goten!
—¿Trunks?— el oji-azul se mordió su labio inferior a escuchar la voz rota de Goten.
—Yo... ¿Cómo estás?
—Bien, estoy bien ¿Y tú?
—Yo tam— Goten se cayó al escuchar una voz de una chica al otro lado que le decía a Trunks que fuera a la cama.— ¿Puedes decirle que se calle? Estoy intentando aparentar que estoy bien— tanto el corazón de Trunks como el de Goten de quebró en ese momento.
—Goten me voy a casar— dijo Trunks entre lágrimas.
—¿Y por qué lloras? Es una buena noticia ¿No?— dijo Goten haciéndose el fuerte.
—Si..
—Iré dentro de unos meses.
— Que seas muy feliz— Goten cortó la llamada.
—Goten... Goten.
Trunks estrelló el móvil y empezó a llorar abrazándose a sí mismo ¿No había leído la nota? Entonces no le había dicho que no ¡Maldita sea!
El azabache cayó a su cama, abrazando a la almohada mientras dejaba sus lágrimas caer ¿Quién es ella? La futura esposa de su amor. Sonaba tan mal. Joder, había llegado tarde.
(...)
—Trunks ¿Qué te pasa amor?— le preguntó Mei con dulzura mientras lo abrazaba.
—Nada, solo hecho de menos a mi familia.
—Si quieres podemos ir la semana que viene y estar allí hasta la boda.— Trunks asintió mientras sonreía a Mei.
— Te quiero
— Y yo a ti también, tonto— se besaron para después ir a la cama.
Mientras tanto Goten llamaba a Marron, necesitaba hablar con ella, desahogarse con alguien. La rubia estuvo allí en unos minutos para abrazar a su amigo.
—No me lo puedo creer ¿Se va a casar?— Goten asintió.— No, no puede ser. Ustedes estabais destinados a estar juntos, hagamos que deje a esa tía.
—No puedo hacer eso Marron, él es feliz.
—¡Pero yo no, necesito mi shipp!
—Eso es muy egoísta.
— A ver Goten ¿Tú quieres a Trunks?— este asintió — Y Trunks lleva enamorado de ti más de diez años, no es egoísta, es darle lo que quiere. No me creo que sw haya olvidado de ti tan rápido, más bien creo que esta intentando hacerlo a través de ella y eso si que es egoísta.
—Una vez un sabio dijo que si te enamoraste de una segunda persona te quedaras con ella, porque si quisieras a la primera la segunda no habría aparecido.
—¿Y quién te ha dicho que Trunks esta enamorado? Yo no me lo creo.
—Jum, le diré lo que siento y que él elija.—Tú zorreale un poquillo y ya.
—¡Marron! Si de verdad me ama no hará falta.
Y Goten sonrió pensando que quizás aún no estaba todo perdido, su amiga tenia razón ¿Quién se olvida de otra persona tan rápido?
Holaaaa bueno primero la canción es Mi soledad Y Yo y creo que pega mucho la primera parte con lo que pensaba Goten y después lo de la llamada. Me inspiré con esa canción xD. Bueno adiós mis más hermos@s lector@s <3
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo
FanfictionGoten y Trunks son amigos desde siempre, son como casi hermanos. Goten es muy mujeriego y siempre recurre a su amigo Trunks para que le saque de algunos problemas, como cuando se tuvieron que dar un beso para escapar de una loca chica. Esto sólo sir...