Capítulo 13

1.2K 90 29
                                    

Mai llamó al timbre de la casa de Marron, necesitaba hablar con esta. Desde que Trunks le contó lo del beso y de sus sentimientos por Goten no pudo seguir bien, a cada rato pensaba que el oji-azul no la amaba realmente. Se sentía un parche para olvidar a alguien ¿Para que casarse si sentía que su matrimonio ya iba a fracasar?

—Mai ¿Qué ocurre?— preguntó esta mirando el triste rostro de la chica delante suya. La cual luchaba por no llorar.

—¿Po...podemos hablar?

—Claro, pasa.

La morena se sentó en el sillón y la rubia al lado suya, esta cogió aire.

—¿Crees qué me deba casar con Trunks?— la rubia miró con confusión a Mai.— Tú eres su amiga y la de Goten ¿Goten ama a Trunks? Yo...yo lo quiero pero no pienso casarme con alguien que ama a otro.

—Aah...emn esto. Goten y Trunks tienen una historia de amor complicada por así decirlo.

—Hace unas semanas Trunks me confesó que había besado a Goten, desde entonces se encerró y no lo veo apenas— la chica mordía sus labios aguantando las ganas de llorar.—Le pregunté si quería seguir con la boda y me dijo que sí, realmente esperaba que me dijera que no. Siempre pensé que seis meses de relación era muy poco tiempo para decidir casarse ya.

—¿Tú lo amas?

—No sé si es amor, es decir, siento algo por él y lo quiero pero... ¿Y si nos precipitamos al querer casarnos ya? Y encima me entero de que siente algo por su mejor amigo, eso me echa hacia atrás.

—Yo... yo siempre he apoyado la relación de Goten y Trunks así que... ¡No sé que decirte! Eres preciosa Mai, podrías encontrar a otro chico.

—He conocido a muchos y ninguno me han hecho sentir como Trunks, le daré otra oportunidad a nuestra relación.—Mai sonrió mientras se levantaba.—¿Me acompañas a mirar trajes de novia?—Marron asintió aunque todo esto le parecía absurdo ¿No era mejor tirar la toalla con esa boda?

(...)

Goten dio dos golpes secos en la puerta de la oficina de Trunks, Bulma había llamado a este para que animara a su hijo pues lo veía muy deprimido.

—Estoy ocupado, vuelva en otro momento.

—¿Sabes que si te haces muchas pajas te puedes quedar ciego?

—Idiota no estoy ocupado en eso. — dijo Trunks a través de la puerta.

—Entonces voy a entrar.

Goten vio una oficina muy desordenada, cosa que no era normal en Trunks. Este tenía el cabello desordenado, bolsas bajos sus ojos y barba de unos días.

—Estás que das asco, amigo.

—Dejame.

—No puedo hacerlo, tu madre me llamó. Tenemos que ir a ver tú traje de bodas.  

—Me parece extraño que quieras ayudarme con mi boda.

—Trunks he llegado a una conclusión, si me quisieras mandarías a la mierda esta boda y te vendrias conmigo, pero no lo haces.

—No me lo has pedido.—Goten sonrió, se acercó a Trunks y le cogió de las manos.

—¿Quieres venirte conmigo?

—¿Adónde?

—A cualquier parte donde podamos estar juntos. Suspende esta boda.

—¿Por qué me tienes que amar cuando estoy prometido? He llevado tanto tiempo pidiéndote esto.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora