Capitulo 7: Me voy.

1.5K 105 17
                                    

Goten se despertó con un fuerte dolor en sus caderas, ni siquiera podía caminar en condiciones. Pero tenia hambre y el olor a café recién hecho y tostadas lo sacó de la cama, ademas que dentro de 30 minutos tenia clases. Vio a Trunks preparando el desayuno y poniéndolo en una bandeja.

—Oh, te lo iba a llevar a la cama— Goten sonrió ¿Existía un chico más atento que Trunks?

—Tengo clases a primera hora aisnque no me da tiempo a mucho.— cogió la tostada que tenía mermelada juntada y se la comió en dos bocados. Después sin decir nada más cogió la chaqueta y de fue.— ¿Habia alguien mas desagradecido que él? 

Trunks suspiró, Goten lucía como si todo siguiera igual, como si la noche anterior no hubieran tenido sexo. Quizás eso significa que no lo queria recordar o que había sido un error ¿se acordaba no? Se tiró de los pelos hacia atrás dejando ver su frustración, la que aumentaba cuando se acordó que le tenia que dar a su madre una respuesta, la cual era que no... Almenos por ahora.

(...)

Goten se encontraba corrigiendo una redacción donde los chicos debían de contar lo que quisiesen, mientras estos hacían un examen. El azabache se sorprendía con algunos por la forma de expresarse y de construir frases, mientras que con otros... Bueno, era como si se cagasen en un diccionario o en la propia lengua. Llegó al de Jesús y empezó a leer:

"El trabajo era de contar algo, y yo he elegido contarle mi gran secreto. Quizás no tan oculto desde esa fiesta, pero con la excusa del alcohol todo parece solucionarse o al menos eso me dijo Lucas él cual ahora se bofa de mi, como siempre. Lo diré rápido y sin rodeos, soy gay, quizás ya lo sabías o al menos te lo suponías pero eres al primero que de lo digo y ni siquiera he tenido los huevos que fuera cara a cara. Algunas veces pienso que sin un papel por medio nunca podría decir nada, me encanta escribir, ya que el papel no me va a insultar ni mirar raro. Solamente se tragará todas mis palabras y frustraciones sin nada a cambio, asinque escribir esto en un folio que usted leerá se puede llamar un paso hacia delante, un comienzo o bueno como quieras. El punto es que es más de lo que nunca creí hacer. Y seguramente luego me arrepienta, pues me pasa mucho, pero bueno tengo que aprovechar mis momentos de valentía. Sólo le pido que guarde silencio y ahora mi secreto se convierta en algo de los dos, no veo a mis compañeros aceptando mi orientación sexual con muy buena cara.
Gracias por leer.
Jesús"

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora