Capítulo 10: De vuelta.

1.3K 98 25
                                    

Trunks salió del avión e inspiró con fuerza el aire de su tierra ¡Había vuelto! Echaba de menos esta cuidad, su ciudad.

— Todo sigue como cuando me fui, es hermoso— dijo Mai detrás de Trunks.

—Sí, ahora te toca conocer a tus suegros.

—Espero carle bien a tu madre

— No te preocupes amor, estoy seguro de que os llevaréis muy bien. Nadie podría odiarte.— Mai sonrió recibiendo el beso en la mejilla de Trunks. Cogieron un taxi y se dirigieron a corporación cápsula.  

Bulma esperaba en la puerta ansiosa por ver a su hijo de nuevo. La empresa había ido bastante bien, sabía que su hijo sería un gran director pero ahora se tendría que buscar a otro que dirigiera la empresa de ciudad Satán cuando ella no estuviese. 

Goten y Marron también se encontraban allí, el azabache sentía como su corazón latía con fuerza y sus manos empezaban a sudar ¿Cómo le debería saludar; con la mano, abrazo o un beso? Quizás este último era demasiado ¿Como sería ella? Seguramente un bellezón.

El taxi frenó delante de ellos y un joven de ojos azules salió con una sonrisa radiante para después ofrecerle su mano a una chica de larga cabellera negra y ojos de similar color. Su piel se veía blanca y suave como la porcelana, rostro de muñeca con ninguna imperfección. Sí, era una hermosura y Goten empezó a sentirse mal.

— Es guapa pero tú eres más, prueba con acercarte a Trunks y darle celos.

—¿Con quién?

—¿No tienes ningún pretendiente?— Goten pensó en su alumno Jesús.

—Uno, pero es algo lamentable.

—No importa, en cuanto te vea con otro perderá la cabeza — Marron soltó una risita.

— ¿Quieres ver al mundo arder?

—Quiero ver a Trunks siendo protector con su uke— la rubia se cruzó de brazos mientras inflaba sus mofletes haciendo reír al azabache.    

—Madre, padre, os presento a mi hermosa futura esposa, Mai.— la chica saludó con una sonrisa.

—Yo soy Bulma y este es mi esposo Vegeta. Estoy muy contenta con que Trunks haya sentado la cabeza, no sabía que iba a hacer con él...

—¡Madre!— interrumpió este— Vayamos a la casa.

—Sí, prepararé té y así hablamos Mai.

Vegeta la miró de arriba a bajo para después darse la vuelta e irse con sus manos metidas en su bolsillo.

—Es un hombre poco hablador ¿no?

—Sí y algo gruñón pero con buen corazón

Mai asintió mientras posaba su vista en dos sujetos que parecían tener su misma edad. Una rubia de grandes ojos azules se le acercó pegando saltitos y tirando del chico que parecía algo inquieto.   

—Mai ellos son mis amigos, Marron y Goten.

—Bueno Goten es más que su amigo— dijo la rubia haciendo que Trunks abriera la boca y Goten se atragantara con su propia saliva. Mai miraba confundida a estos.

— Goten es mi mejor amigo.— dijo Trunks riendo nervioso.

—Ooh, encantada de conocerlos. Seguro que también nos llevamos muy bien— dijo esta con una dulce sonrisa— Si no os importa iré adentro para beber ese té.

—Yo no creo que nos podamos llevar bien.— murmuró la rubia.

—¡Marron! Luce muy simpática — la rubia rodó los ojos.

La boda de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora