1;

2.9K 293 57
                                    

{ TORRE DE LOS VENGADORES, alana barton }

Acomode mi cabello mientras salía de mi habitación con dirección a la cocina, se suponía que hoy iría al supermercado con Pietro y el aun ni se había levantado. Entre a la cocina llamando la atención de los presentes quienes dejaron de hablar para mirarme.

—Buenos días—salude caminando hasta la isla y coger una manzana del tazón.

—Buenos días mini Barton—rodee los ojos al escuchar el apodo de Tony.

— ¿Alguien sabe dónde está Pietro? Deberíamos estar en el supermercado justo ahora.

—Debe estar en su habitación—respondió Wanda—, iré por él.

Le di un mordisco a mi manzana mientras la veía levantarse de su lugar. Wanda y yo éramos grandes amigas, desde que se unió a nosotros con su hermano hemos sido muy unidas aunque con Pietro siempre nos la pasamos peleando.

Mire a los demás buscando a mi hermano con la mirada pero no lo encontré. Fruncí el ceño, él siempre estaba aquí peleando con Tony por las mañanas. Me gire hacia la puerta cuando la escuche abrirse y por ella entraron los hermanos Maximoff. Wanda volvió a sentarse junto a Bucky y Pietro se puso a mi lado.

—Bien, si ven a Clint díganle que ya me fui—les pedí—, adiós.

Pietro me cargo antes de salir de la torre con su súper velocidad. No me di cuenta que había cerrado los ojos hasta que mis pies tocaron el suelo y Pietro me indico que los abriera.

— ¿Son muchas cosas?—pregunto mientras tomaba un carrito.

—No, esta vez Tony fue menos irresponsable y si fue por las compras la semana pasada—le respondí mirando la lista.

—Bien, vamos.

A medida que caminábamos por el supermercado varios niños nos miraban con los ojos llenos de sorpresa y eso me ponía incomoda. Trate de evitar el contacto con cualquier persona tratando de parecer normal pero Pietro lo arruino todo cuando uso su velocidad para buscar el helado.

—Estaba tratando de parecer normal, ¿Sabias?—le pregunte cruzándome de brazos.

—Claro, como si lo fueras.

—Solo ve a pagar y vámonos, no quiero ver tu horrible rostro lo que resta del día.

—Lo que digas, Cruella—se burló.

Este sería un largo día.

🍼🍼🍼

Balancee las bolsas en mis brazos mientras Pietro dejaba las otras en la cocina, recién habíamos llegado a la torre y aun no había visto a los demás. Sentí un gran alivio cuando Pietro me quito las bolsas de los brazos y las llevo a la cocina.

— ¿Clint?—grite el nombre de mi hermano.

—Tal parece que no hay nadie—hablo Pietro saliendo de la cocina.

—Qué extraño, Clint no me dijo nada sobre que iban a salir.

—Wanda tampoco—se encogió de hombros.

—Como sea me iré a mi habitación, si alguno llega me avisas.

Me aleje de el por el pasillo pero me detuve al escuchar el llanto de un bebe, ¿Que rayos? Me gire para regresar a la sala y vi a Pietro con un bebe en sus manos.

— ¿Qué haces con un bebe?—me acerque a él.

—La escuche llorar y cuando llegue me encontré con esto.

Casi me reí al ver la cara de fastidio del rubio. La pobre bebe lloraba desconsoladamente y movía sus manitas para pegarle a Pietro haciéndome reír. De repente un brillo escarlata salió de las manos de la bebe y levanto un cojín para pegarle a Pietro con eso.

—Oh por Dios—exclame al darme cuenta de lo que había pasado—, es Wanda.

— ¿Wanda?—pregunto confundido mirando a la bebe.

—Claro si idiota—mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar eso.

— ¡Lenguaje!—se escuchó otra voz de bebe por toda la torre.

—Lana, creo que estamos en problemas—hablo Pietro dejando a Wanda en el sofá.

—Busca a los demás, rápido—exclame corriendo al laboratorio.

Abrí la puerta y busque con la mirada a algún mini vengador. Mi mirada se detuvo en dos bebes peleando un bolígrafo, definitivamente eran Bruce y Tony. Me acerque a ello y cargue, al que supuse era, Tony y mire al otro.

—Mira, ella me quiere más a mí—si, en definitiva había cargado a Tony.

—Santo cielo, cállate.

Minutos después ya estábamos en la sala de estar con todos los mini vengadores frente a nosotros. Steve tenía el ceño frunció y se veía realmente adorable. Wanda había estado lanzando cosas por todos lados mientras Tony se quejaba de eso.

— ¿Que se supone que haremos con un montón de bebes?—pregunte alterada— ¡Son los vengadores! ¡Son los hombres más poderosos del mundo!

Pietro miro a los bebes en el sofa y luego me miro antes de decir lo más estúpido que pude haber escuchado en mi vida.

—Seremos niñeras.

Esto terminaría mal, muy mal.    

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora