7;

1K 121 4
                                    

BASE DE HYDRA










-¡Abajo!-grito Pietro al ver uno de los hombres de HYDRA aparecer en la esquina.

Habiamos llegado hace media hora y como era de esperarse habiamos perdido el elemento sorpresa, los agentes de HYDRA estaban tratando de detenernos y recuperar a Pietro. El peliblanco tenia una herida en el brazo pero no me dejaba vendarsela mientras nos escondiamos, al parecer estaba muy metido en la mision. Empuje a Pietro a un lado al ver la granada que aparecio detras de nosotros, el tiro de mi mano y uso su velocidad para llevarnos al otro lado del pasillo. 

-Me quede sin balas-avise al dispararle a un agente detras de el.

-Espera aqui.

Desaparecio de mi vista un segundo y luego aparecio en la esquina del pasillo golpeando a varios agentes, me hizo una seña y me indico que pasara a la sala principal de la base. Entre al pequeño cuarto y me acerque a la computadora principal para insertar el dispositivo que le permitiria a JARVIS descargar todos los documentos de HYDRA. Mientras esperaba a que todo se descargara Pietro aparecio en la puerta revisando la herida en su brazo, me miro con una sonrisa y se acerco mirando la habitacion, parecia estar recordando sus momentos en HYDRA.

Mientras estabamos ahi sin hacer nada mi mente viajo hasta la torre, ¿Que estarian haciendo lo bebes ahora mismo?
















TORRE DE LOS VENGADORES










Desde que Fury dejo a los bebes solos todo se volvio un caos, en menos de cinco minutos ya habian revuelto toda la torre, hasta el laboratorio habia sufrido las concecuensias, se suponia que JARVIS tenia que cuidarlos pero Tony se las habia ingeniado para desconectarlo mientras estaba en el elevador.

Steve estaba sentado en el sofa mirando a la nada, podia escuchar a los otros gritando en el fondo pero no podia reconocer las voces de sus amigos, intento levantarse del sofa para mirar que estaba sucediendo pero sus pies fallaron y acabo cayendo de cara en el sofa, se removio hasta sentarse y trato de llamar a sus amigos pero todo lo que salia de su boca eran balbuceos. El capitan estaba apunto de llorar cuando Wanda aparecio en su campo de vision con un pedazo de tela negra en la mano, mas atras se escucho el grito de Natasha y el llanto de Clint.

-Nos quedalemos asi pada siemple-se quejo Wanda.

Fury aparecio en el elevador segundos despues, Tony estaba con el y no se veia para nada feliz, lo que estaba afectando a los vengadores ya estaba tomando cuerpo y si no hacian algo lo antes posible se podian quedar asi para siempre y que Dios los ayudara si eso sucedia. Fury dejo a Tony en el suelo y se alejo de los bebes para comunicarse con Pietro y Alana, Tony grito frustrado y gateo hasta la mesa.

-No quiedo sed bebe pada siempde-se quejo.

-Señor Stark, tiene una llamada entrante de la señorita Barton-informo JARVIS.

-¡Estamos salvados!-exclamo Fury respondiendo la llamada por Tony-¿Barton, Maximoff?

-Logramos obtener la cura-hubo una pausa y se escucharon disparos-, Pietro esta herido, neceistamos refuerzos.

-Estan en camino.

Una vez Fury cerro la llamada los vengadores se sintieron en completo alivio, el saber que no se quedarian en aquel estado para siempre los hacia felices. Ahora solo les quedaba esperar que Pietro y Alana regresaran en una sola pieza.

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora