9;

927 117 3
                                    

BASE DE SHIELD























Ladee la cabeza mirando a los científicos trabajar, los bebes estaban metidos en incubadoras mientras ellos trabajaban a su alrededor tratando de descifrar la cura lo más rápido posible, Fury estaba en medio del laboratorio dando instrucciones para que todo se hiciera en el menor tiempo posible. Todos estaban asustados, nadie quería imaginarse lo que sería estar en un mundo sin los vengadores, eso realmente aterraba.

Mientras los científicos hacían su trabajo decidí ir a caminar un rato, estaba demasiado estresada y preocupada, necesitaba aire fresco antes de que me diera un ataque de ver a mi hermano en la situación en la que estaba. Me aleje del laboratorio y me subí al elevador, antes de que las puertas se cerraran Pietro ingreso, estaba algo sudado y su cabello estaba despeinado. Arquee una ceja en su dirección y este me sonrió con 'inocencia'.

-¿Estabas entrenando?

-Eh, algo así-hizo una pausa-, ¿Cómo están los bebes?

-¿Con quién te metiste ahora?-salí del elevador apenas se abrió-Wanda estuvo alterada toda la mañana, de seguro se preguntaba dónde estabas.

-Lo siento, necesitaba quitarme el estrés.

Negué con la cabeza y seguí mi camino hasta salir del edificio, Pietro estaba siguiéndome pero gracias a Dios estaba callado. Sabía que a él le preocupaba su hermana y nadie podía negarlo, se le notaba en la forma en la que caminaba sin fijarse por donde iba, estaba tan metido en su pensamiento que no se dio cuenta cuando estábamos por cruzar el pequeño puente que indicaba el final del territorio de SHIELD. El peliblanco tropezó con una piedra y acabo cayendo al pequeño rio que había bajo el puente, me cubrí la boca para no reír pero era casi imposible, había sido muy gracioso.

-¿Quién rayos puso este rio aquí?-exclamo saliendo del agua-Odio esta base.

-La base no tiene la culpa que seas tan distraído. Aparte, fue divertido.

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora