4;

1.5K 170 8
                                    

alana barton,
SHIELD.



Deje salir un gruñido al sentir mi espalda chocar contra en suelo, mire a mi derecha y suspire al ver la mirada de bebé Clint, parecia decepcionado, rodee los ojos y movi mi mano para tomar la de mi oponente y de un movimiento quitarmelo de encima. Me puse de pie de inmediato y golpee a la persona frente a mi en la cara antes de levantar mi pie para golpearlo en el abdomen mandandolo al suelo, me acerque a el y puse mi pie en su cuello haciendo algo de presion, el hombre se rindio enseguida asi que lo deje ir, escuche unos aplausos detras de mi que me hiciero sonreir, mire a Clint sobre mi hombro estaba sonriendo mientras aplaudia.

—Bien hecho, agente Barton—Nick Fury entro a la sala de entrenamiento con un bebé pegado a su pierna.

—Supongo que no pudo deshacerse de Tony—señale al bebé.

—Es mas molesto de bebé—admitio el director de SHIELD agachandose para quitarse a Tony de encima—¿Como puede lidiar con el?

—Es imposible, la mayoria del tiempo lo dejo al cuidado de Jarvis—saque un biberon con jugo y se lo di a bebé Tony para que no molestara— ¿Tiene alguna informacion que nos sea util?

—Los cientificos hicieron algunas pruebas y puede que esto sea reversible—señalo a los bebés—, solo necesitamos saber como HYDRA lo hizo.

—¿Quiere que nos infiltremos en HYDRA?—me sente junto a mi hermano—Creo que Pietro podria hacerlo sin ningun problema.

—Ustedes no, Barton—el mayor aparto la mirada de los bebés—, ustedes tienen que cuidar de los bebés.

—Director, Pietro y yo podemos ayudar en lo que sea necesario—mire a mi hermano—, queremos que esto se arregle cuanto antes.

—Estan haciendo lo correcto, agente Barton, creo que es hora de que regrese a la torre.

Asenti y suspire al ver como Fury abandonaba la sala, Tony dijo algo como 'bastardo', no estaba segura pues tenia el biberon en la boca, pero Clint le lanzo lo que tenia en la mano haciendo que el otro comenzara a llorar, definitivamente necesitaba que esto se arreglara cuanto antes.

🍼🍼🍼

Cerre el libro que tenia en manos y mire a los bebés frente a mi, Wanda estaba con Natasha mirando la television mientras Thor y Bruce jugaban con unos carros que Pietro les habia comprado, el rubio se habia llevado a Clint, Tony y Steve a dar un paseo ya que ellos querian salir de la torre un momento. Hace unas dos horas habiamos regresado de las oficinas de SHIELD y en la torre habia un ambiente de paz y tranquilidad que me daba ganas de aprovecharlo para descansar, pero no podia dejar a los bebés solos.

—¡No es justo!—el grito de Bruce llamo mi atencion—¡Alana!

—¿Ahora que?—mire a los bebés.

—Thor no quiere prestarme el carro rojo—se quejo haciendo un puchero—, Pietro me lo regalo.

—Thor, devuelvele el carro.

—Yo no lo tengo—se defendio el rubio.

—Thor ya daselo—se metio Natasha—, deja de molestar a Bruce.

—¡No lo fengo!—el rubio se quedo callado un segundo—¿Que fue eso?

—Dijiste fengo—Wanda lo miro—¿Pod que dijiste fengo?

—Oh por Dios—todos me miraron—, estan perdiendo la capacidad de hablar.

—¡No quiedo dejad de hablad!—se quejo la peliroja—Demonios.

—Llamare a Fury, esto es grave.

Me aleje de los bebés mientras ellos comenzaban a quejarse de lo mucho que apestaba ser un bebé con la mentalidad de un adulto y de verdad que debe apestar ser un adulto atrapado en el cuerpo de un bebé, y aun mas cuando poco a poco te vas convirtiendo en un bebé real.

Llame a Fury una vez estuve alejada del griterio de los niños, le conte lo que estaba pasando y el estuvo de acuerdo conmigo en adelantar la mision para obtener informacion de HYDRA, segun el los cientificos aun estaban haciendo pruebas con la sangre que le habian sacado a los bebés, tal parece que si no revertimos lo que HYDRA hizo ellos serian bebé completamente en menos de seis meses.

Cuando Pietro llego una hora despues le conte lo que estaba pasando y su exprecion lo dijo todo, estaba asustado de tener que lidiar con unos bebés el resto de su vida, pero tenia aun mas miedo de no recuperar a Wanda, asi como yo tenia miedo de no poder recuperar a Clint. Ahora los bebés se encontraban durmiendo, pero no me atrevia a dejarlos solos, sobre todo a Clint, aun necesitaba a mi hermano mayor y el solo pensar que sera un bebé por el resto de su vida me da escalofrios.

—Deberias ir a dormir—me sobresalte al escuchar a mi hermano—, es tade—fruncio el seño—. Como odio esto.

—Lo se, apesta—aprete los labios y lo mire—, vuelve a dormir.

—No estes stalkeandome.

Rei levemente y bese su frente antes de salir de la habitacion, me apoye en la puerta y suspire pasando una mano por mi cabello, necesitaba arreglar esto como fuera, necesitaba a Clint de regreso y no importa lo que me cueste,  voy a regresar todo a como era antes.

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora