torre de los vengadores
alana bartonRode los ojos por decima vez al escuchar como Pietro gritaba, el rubio estaba tirado en el suelo y los bebes habian aprovechado para molestarlo, Wanda estaba jalando el cabello de su hermano tan fuerte como podia mientras los otros le pegaban y hasta lo mordian.
—Lana, ayudame—pidio el mayor.
—Estoy ocupada—le subi el volumen a la television—, nadie te mando a despertarlos.
Si, Pietro los habia despertado por 'accidente' y por eso se estaban vengando de el.
No se en que momento me quede dormida pero lo siguiente que supe fue que Pietro me estaba sacudiendo para que me despertara. Abri los ojos confundida y lista para gritarle pero el fue mas rapido y me grito.
—¡Clint y Natasha se fueron por el ascensor!
—¿Como unos bebes se fueron por el ascensor y no los detuviste?—le grite alterada.
—¡Bruce estaba llorando!—señalo al bebé en el suelo—, ellos se aprovecharon de mi.
—Ire a buscar a mi hermano y a Nat—me levante del sofa de un salto—, si algo les paso voy a golpearte hasta que quedes inconciente.
Me apresure al ascensor y baje hasta el loby, una vez abajo sali de la torre corriendo, muchas personas se detuvieron para mirarme y fue cuando me di cuenta que aun estaba en pijama, demonios. Ignore a las personas y me apresure a caminar por la calle buscando a los bebes, mientras caminaba pase por una tienda de juguetes donde vi a una mujer con dos bebes, mis bebes.
Entre a la tienda y casi dejo salir un grito de alegria la ver a Natasha, me acerque a la ceñora que los tenia pero el grito de la persona detras de la caja me detuvo, el hombre estaba mirando algo detras de mi por lo que me gire solo para encontrarme con un hombre apuntandome con un arma. Los bebes comenzaron a llorar y eso distrajo al hombre lo suficiente como para que yo pudiera golpearlo y quitarle el arma.
—¿Quien te envio?—le apunte con el arma—, ¡Responde!
El hombre saco otra arma y no me dio mas opcion que matarlo, bien Alana ahora como haras que te regresen a tu hermano.
🍼🍼🍼🍼
—¿Esta tratando de decirme que estos bebes son Natasha Romanoff y Clint Barton?—me golpee la frente con la palma de la mano.
—Jesus, si—exclame—. El que nos ataco era alguien de HYDRA, supongo, no podia poner a mi hermano en peligro.
—Aww—Clint abrazo mi pierna.
—¿Por que dos de los vengadores son bebés?
—HYDRA tuvo que ver con eso, no se como lo hicieron, pero lo hicieron—mire a los bebés—. Solo son asi fisicamente, mentalmente siguen teniendo su edad normal.
—¿Todos los vengadores estan asi?
—Mire, esto es informacion clasificada, si no quiere que SHIELD venga a cerrarle la boca mejor dejeme ir.
El hombre me miro por unos segundos y luego asintio indicandome que podia irme, suspire y carge a los bebés para salir de ese lugar por fin. Habia estado en la estacion de policia desde hace mas de una hora porque al parecer no era buena influencia para los niños. Pff, si tan solo supiera quien era de verdad la mala influencia.
Regrese a la torre pidiendole a Dios que Pietro no hubiera hecho un desastre y al parecer el señor me escucho pues al llegar todo estaba en total silencio, el rubio estaba tirado en el sofa durmiendo con una tablet en su pecho que mostraba a los bebes durmiendo, por lo menos habia hecho eso. Lleve a Clint y a Natasha con el resto de los bebes y los acoste para que pudieran dormir, una vez me asegure que estaban dormidos sali de la habitacion y me apoye en la puerta, cuidar bebes era agotador.
—Oye, sera mejor que descanses un poco, luego si despiertan en la madrugada sera horrible—levante la mirada y me encontre con un Pietro medio dormido—. Ire a dormir, hasta mañana.
Negue levemente con la cabeza y le indique a Jarvis que mantuviera a los niños vigilados mientras nosotros descansabamos. Solo esperaba que ninguno se levantara a media noche.
ESTÁS LEYENDO
baby avengers. ( marvel )
Fanfiction» en donde hydra retrocedio el tiempo para los vengadores y creyo haberlos destruido sin saber que solo los convirtio en bebes. » ( the avengers )