6;

1.1K 140 16
                                    

torre de los vengadores.






































La alarma comenzo a sonar de repente asustando a todos, los bebes se cubrieron los oidos con las manos mientras Pietro desaparecia por el pasillo hacia el laboratorio, JARVIS desconecto la alarma al escuchar a Tony darle la orden, segundos despues aparecio Pietro.

—Tenemos un problema, atacaron a Thor y su padre en el parque.

—¿Que esperas para ir a ayudarles?—le grite mientras corria hasta el elevador—¡JARVIS cuida a los bebes!

Una vez el elevador llego al vestibulo sali corriendo de la torre, mis pies se movian por si solos guiandome entre la gente hasta el parque donde vi el rastro de azul que Pietro dejaba al correr, el papá de Thor estaba tratando de ocultar a su hijo y llevarlo lejos de la pelea mientras unas tres personas luchaban contra los enemigos. Me acerque con rapidez a Odin y Thor, el dios del trueno al verme dejo salir un suspiro de alivio y me estiro los brazos para que lo cargara.

—Tenemos que regresar a la torre—avise al ver como la pelea seguia—, JARVIS.

—El quinjet va en camino, señorita Barton—la respuesta llego de inmediato—. Debo informarle que el director Fury esta en la torre.

—Gracias, JARVIS.

Saque el arma que tenia en el pantalon y comence a dipararle a los enemigos, que suponia eran agentes de HYDRA que habian regresado a terminar su trabajo. Pietro dejo de correr  y suspiro cuando por fin logro amarrar a todos los agentes enemigos y dejarlos en el suelo, los que parecian ser guerreros miraron atentamente al rubio platinado y este levanto las manos en señal de paz. El qiunjent llego un minuto despues aterrizando frente a nosotros. 

—Supongo que son sus guerreros—señale a los dos hombres y la mujer frente a mi—, ¿Vendran con nosotros?

—Debo regresar a Asgard—aclaro Odin—, confio en que cuidaran muy bien de mi hijo.

—Claro que si, no lo dude.

Despues de la despedida de Thor con su padre regresamos a la torre donde me encontre a Fury siendo atacado por los bebes quienes parecian molestos, hasta Bruce estaba atacandolo. Thor se removio en mis brazos y apenas lo puse en el suelo corrio a atacar a Fury tambien, me pase una mano por el rostro y aplaudi llamando la atencion de todos.

—¿Que les sucede?

—Nada, solo queriamos desquitarnos—respondio Tony como si nada.

—Son una pesadilla, te lo dije—le grito Pietro a Fury.

Rodee los ojos al escucharlo, los bebes gritaron y se alejaron de Fury para ir contra Pietro quien no dudo en usar su velocidad y alejarse de ellos. 

—Puede que tengamos una posible cura para esto—señalo a los bebés.

—Pero...

—Necesito que ustedes vayan por ella, este escondite de HYDRA es especial—el director miro a Pietro—, es donde lo tenian a el.

—Bueno, eso hara las cosas un poco mas faciles—Pietro miro a los bebés—, ¿Cuando nos vamos?

—Mañana a primera hora, confio en que tendras buenos resultados.

—Supongo que se llevara a los bebés—Alana se cruzo de brazos—, le aconcejo que contrate una niñera que aguante berrinches a cada segundo.

—Cuidarlos no sera tan dificil.

Al escuchar aquello mire a Pietro y este sonrio con malicia alzando las manos indicando que no iba a decir mas nada. Habia que dejar a Fury sufrir unas horas.

















AL DIA SIGUIENTE.
















—¡Barton, bajese de ahi!—grito el director de S.H.I.E.L.D

—Obligame—le respondio el bebé.

—¿Quiere que llame a la señorita Barton y el señor Maximoff?—pregunto JARVIS.

—No, ellos deben concentraese en la mision.

—Señor, uno de los bebés acaba de bajar por el ascensor.

—¿Como rayos puede un bebé bajar por el ascensor?

—Fue Tony—respondio Natasha en el suelo—, mejor ve a buscarlo.

Fury miro a los bebés que estaban en el suelo jugando y le pidio a JARVIS que los cuidara mientras el iba a buscar a Tony. Cuando Fury desaparecio por el ascensor los bebés se miraron y sonrieron. Tal vez Fury habia cometido un error en dejarlos solos.

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora