torre de los vengadores.
No sabia como pude haberme quedado dormida en medio del pasillo, pero Pietro me desperto asustado, estaba sudado y mas palido de lo normal, a la distancia se escuchaba el llanto de un bebé haciendo que despertara del todo. Me levante como pude y abri la puerta del cuarto de los bebés, todos estaban sentados en sus cunas mirando a la de Thor, quien se encontraba llorando desconsoladamente, pero no estaban solos, habia un hombre mayor con un parche en un ojo mirando al bebé.
—Oh, por Dios, no mas problemas por favor—murmure sacando el arma que siempre llevaba comigo—. Alejate del bebé.
—Cuando me llegaron las noticias de que mi hijo se habia convertido en un bebé pense que eso era un disparate—el hombre levanto la mirada para verme—, pero miralo, es un bebé realmente.
—Es el papá de Thor—balbuceo Pietro detras de mi—. ¡Es el papá de Thor!—exclamo como si no se lo creyera.
—Demonios, ya lo escuche—lo mire sobre mi hombro y guarde el arma—. ¿Esta aqui para llevarselo?
—Deberia llevarlo de regreso, pero se que ustedes estan buscando la forma de regresarlo a como era antes—Thor dejo de llorar y parpadeo varias veces.
—Pense que...que...—fruncio el seño deteniendose—¿Podqu...
—Oh pod Diosh, no puede hablad bien—exclamo Tony poniendose de pie en la cuna.
—Esto es hodible—grito Natasha comenzando a llorar.
—Me quedare en Midgard hasta que mi hijo sea regresado a la normalidad—el padre de Thor se acerco a nosotros—, espero que arreglen esto pronto.
El hombre salio de la habitacion dejandonos con los bebés sumergidos en un caos porque ya no podian hablar bien, Bruce era el unico que estaba en silencio tratando de dormir, Pietro se habia llevado a Wanda porque la castaña tenia miedo de estar sola y al cabo de unos minutos logre que todos hicieran silencio.
—Bruce, ¿Estas bien?—me acerque al pequeño que solo asintio—¿Seguro?—ahora nego e hizo un puchero.
—Me duede—toco su cabeza.
Estire mi mano para tocarlo y maldije mentalmente al sentir lo caliente que estaba, lo tome en brazos y sali de la habitacion llamando a Pietro quien aparecio en menos de un minuto frente a mi.
—Bruce tiene fiebre, llevalo al laboratorio y que JARVIS lo examine—le pase el bebé—, luego ve a comprar las medicinas.
El rubio rodo los ojos y desaparecio por el pasillo con rapidez, mientras Pietro se encargaba de Bruce yo regrese a la habitacion para poner a dormir a los demas, pero para mi suerte ya estaban dormidos. Sonrei levemente al verlos dormir y cerre la puerta con cuidado, camine por el pasillo en direccion a mi habitacion, estaba por llegar cuando Pietro se cruzo en mi camino haciendo que me chocara con el.
—Lo siento, lo siento—se disculpo ayudandome a recobrar el equilibrio—. JARVIS dejo a Bruce en una de esas cosas donde meten a los bebés cuando nacen, dijo que seria lo mejor—de encogio de hombros.
—JARVIS es mejor padre que nosotros, que tristeza—sacudi la cabeza—. Ve a dormir, mañana tenemos que seguir cuidando bebés.
🍼🍼🍼
Ladee la cabeza mirando la escena frente a mi, Pietro estaba sentado en el suelo por lo que los bebés decidieron que seria divertido molestarlo, Wanda estaba en su hombro tirando de la oreja de su hermano mientras Natasha intentaba morderle la mano, Tony estaba entre las piernas del rubio intentando subir hasta su hombro como Wanda, Clint estaba golpeandolo en la pierna con un juguete y Steve estaba tirando de su camisa con fuerza para intentar derribarlo. Ninguno habia estado molestandome ya que tenia a Bruce, quien estaba algo enfermo, en brazos y nadie queria molestar al pequeño enfermo. Thor se habia ido con su padre a 'dar una vuelta' hace una hora y segun Pietro 'no habia de que preocuparse', cosa que realmente dudaba.
Despues de un rato de molestar a Pietro los bebés se pusieron a ver la television mientras comian una merienda, hecha por mi, y nosotros descansabamos un rato. Bruce estaba dormido en el sofa, aun tenia algo de fiebre y estaba cansado, pero segun JARVIS era normal ya que al ser un bebé sus defensas habian bajado y podian enfermarse con facilidad. Pietro estaba en otro sofa usando su telefono y yo estaba en la mesa revisando lo que me habia enviado Fury, segun me conto no habian encontrado mucho y ahora enviaria otro equipo a una base diferente de HYDRA con esperanzas de encontrar algo.
Mire a los bebés y suspire pesadamente, me frustraba no saber como regresarlos a la normalidad, solo agradecia que no estuvieramos en medio de una guerra contra aliens o robots asesinos.
ESTÁS LEYENDO
baby avengers. ( marvel )
Fanfiction» en donde hydra retrocedio el tiempo para los vengadores y creyo haberlos destruido sin saber que solo los convirtio en bebes. » ( the avengers )