10;

1K 121 11
                                    

EPILOGO


































Después de tener éxito con la prueba de la cura Fury ordeno aplicarla a todos los bebes y al día siguiente el equipo estaba de regreso a la normalidad, pero no todo fue color de rosas pues en cuanto intentaron hacer el más mínimo esfuerzo todos acabaron quejándose de un dolor intenso en todo el cuerpo, en especial Tony.

Fury los dejo en observación un par de días más hasta que por fin los dejo regresar a la torre, apenas había pasado un día desde que regresaron a la torre y ya todo estaba moviéndose como antes. Tony y Bruce se encerraban en el laboratorio todo el día trabajando en Dios sabe que, Wanda, Bucky y Natasha se dedicaban a molestar a Steve cuando tenían la oportunidad y Pietro seguía igual de flojo que siempre, sin olvidar a Clint que lo obligaba a limpiar su cuarto todo el tiempo.

- ¡Va a explotar! -el grito de Tony nos sobresaltó a todos.

Natasha estuvo por gritarle que se callara, pero una explosión la detuvo, todos nos miramos y corrimos al laboratorio para ver que había sucedido, al llegar nos encontramos a Bruce y a Tony en el suelo cubriéndose con parte del traje de IronMan.

- ¿Que rayos están haciendo?

-Solo jugabamos-respondio Tony mirando el desastre que había en el laboratorio-. JARVIS contrata alguien para que arregle esto.

Wanda se golpeó la frente con la palma de la mano y se retiró murmurando un 'idiotas' seguida de Natasha quien estaba a nada de lanzarle uno de sus zapatos a los otros dos. Steve ingreso por completo al laboratorio para hablar con ellos por lo que decidí ir con las chicas, una vez en la sala principal me senté en el suelo y reanudamos nuestro juego de cartas.

Poco tiempo después el resto del equipo se nos unió y ahora teníamos varios tazones llenos de comida, algunas cervezas y uno que otro envoltorio de dulce estaba tirado en el suelo. Mientras jugábamos estábamos hablando de todo lo que había pasado causando la risa de todos, no sé en qué momento Tony se levantó de su lugar y fue a la cocina, solo sé que al regresar tenía un biberón en la mano. Arquee una ceja mirándolo y él se encogió de hombros.

-Si dicen algo de esto fuera de la torre voy a dejarlos en la ruina-advirtió señalándonos.

-Tranquilo, bebe, no le diremos a nadie-lo molesto Pietro.

-Cállate Maximoff.

Tony le arrojo un cojín y nosotros nos reímos de la cara de Pietro, el resto de la noche nos quedamos sentados riendo y molestando a Tony por seguir comportándose como un bebe. Estaba realmente feliz de que todo hubiera regresado a la normalidad que no medí lo que había bebido esa noche, tal vez me pase de copas, pero no estoy muy segura ya que a la mañana siguiente desperté en el sofá y todos los demás estaban dormidos en el suelo o en alguna silla, incluso Pietro estaba dormido sobre la mesita de centro.

-Oh Dios, ¿Qué es eso? -grito Bruce cubriéndose los oídos.

-Creo que es la alarma-Thor se quitó a Tony de encima-, ¿Es una misión?

-SHIELD requiere de sus servicios-les informo JARVIS-, toda la información será enviada a sus teléfonos.

-Maldito Fury, quería mi mes de vacaciones-se quejó Natasha.

-Bien chicos, a trabajar.

Todos se giraron para mirar a Steve quien ya estaba con el uniforme de Capitán América puesto, ¿Acaso dejara de ser tan Steve algún día?




































FIN.

baby avengers. ( marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora