Sofia's Pov:
Dos personalidades y dos vidas distintas ¿te imaginas? De día ser una y de noche otra, debo dividir mi vida entre Sofia y Alessia, estas dos personalidades vienen de la misma persona, durante años he podido sobrevivir con estas dos mujeres, he podido salir adelante siendo más fuerte y poderosa.
Es increíble ver cómo en cuestión de minutos Sofia se convierte en Alessia, es como ver a dos chicas de diferentes mundos pero el problema es que es la misma. Sofia es independiente, trata de alcanzar sus sueños, salir adelante, siempre la puedes ver positiva y de buen humor aún que por adentro esta destruida. Alessia es provocativa, lo único que le importa es el dinero, es de un carácter serio, una mirada de mala y seductora a la vez.
Todavía recuerdo el día en el que tan solo tenía 15 años y salí desesperada de mi casa, corriendo y llorando al lugar donde fuera, mi mamá me había golpeado ¿por qué? Ella ni siquiera vivía en EUA conmigo simplemente fue a joder que me fuera con ella y no acepte y comenzó a golpearme así que me fui de mi casa, había llegado a un bar, en el que entre y al empleado de la barra le pedí un trago, a lado de mi estaba una Señora de unos 38 años parecía gente de dinero, realmente arreglada que pregunto.
-¿estás bien?-. Estaba realmente perdida en mis pensamientos como para poder haber notado que ella me había hablado, su insistencia fue un poco más. -¿por qué lloras?-. Se escucho que una vez más pregunto esta vez sí puse atención y conteste.
-no es nada, siempre lloro... No se debe preocupar por mi-. Se lo dije secando mis lagrimas de mi cara, la señora volteo a verme y no tuvo que decir nada con su rostro me insistió así que le dije. -es mi madre, ella se fue cuando era tan solo una niña y nunca he podido saber el ¿por qué lo hizo? ¿Yo qué le hice? Pero años después regresó por mi, pero tan solo quería controlarme siempre supe que no me quería, así que decidí volver con mi padre, pero ella no entiende que no soy una marioneta a la que puede controlar siempre que quiera... Se lo dije señorita no era nada importante-. La señora me veía con atención y dijo.
-tranquila, lo que debes hacer es nunca volver a hablarle a tu mamá, lo que hizo es muy delicado un hijo no es un juguete, háblame de tu mi nombre es Emma ¿cómo te llamas?-. La señora mostró una sonrisa y le conteste.
-mi nombre es Sofia y bueno siendo honesta mi madre no es la única razón por la que ando llorando, también quiero ayudar a mi familia hemos perdido dinero-. Emma se paró de su asiento y me hizo una señal de que la siguiera.
Llegamos a un lugar que decía "New York Palace" entramos y había un bar, pequeños cuartos con cortinas y en el escenario se podía distinguir varios tubos, seguimos caminando por unos pasillos que estaban detrás del bar en una habitación semi abierta pude ver a chicas practicando coreografías en el tubo, en sillas y coreografías solas, seguí caminando hasta que llegue a la oficina de Emma que tenía una muy buena vista.
-yo te puedo ayudar, te puedo dar empleo ganarías realmente bien Sofia-. Su voz estaba sería, al parecer era una oferta para trabajar en su bar.
-gracias, pero yo no puedo trabajar aquí vendiéndome-. Emma comenzó a mecerse de un lado a otro en su silla sonriendo.
-Sofia no nos dedicamos al prostitución, New York Palace es un bar donde jovencitas como tú bailan, son departamento de lujo y hoteles... Mira las chicas si se meten con los clientes eso ya es una decisión personal porque simplemente te estoy pidiendo que seas nuestra bailarina estrella-. Lo que Emma decía se escucha muy enserio.
-es solo que seria bailar en tubo y yo jamás lo he hecho, se ve que son muy buenas-. Mi voz se escuchaba un poco asustada.
-tranquila Sofia lo que estaba buscando lo tienes tú, una piel morena, buen cuerpo, aquí vas a aprender todo lo que necesites saber-.
Verónica entro a mi camerino y me dijo -es tu turno Alessia-.
Tome mi antifaz, me lo coloque y cerré la puerta de mi camerino
ESTÁS LEYENDO
The stripper [pausada]
FanfictionDos personalidades y dos vidas realmente distintas, una chica ¿cuál es la indicada? Alessia bailarina extrovertida, sexy y controladora. Sofia vise presidenta divertida, dulce y sencilla. Jay presidenta de las "empresas Moretz" seria y trabajadora...