Capitulo 7

89 1 1
                                    

Sofia Pov's

Volví a "New York Palace" para poder prepararme para la presentación que tenía esa noche, Kendall me dio la ropa que iba q usar hoy y me hizo cambiarme, me peine con los típicos chinos que me hago y con el exceso de maquillaje que me pongo, me puse el antifaz y en mis labios puse un tono color rojo matte, en ese momento Kendall entro asustándome y me dijo.

-llegó Moretz-. Mierda pensé, ahora que quiere, me comenzaba a preocupar que ella fuera a verme siempre que podía, los secretos no duran para siempre y en cualquier momento se daría cuenta que Alessia y Sofia son la misma persona.

Acomode mi cabello y salí del camerino, ¿por qué Jay me buscaba tanto? ¿Acaso Sofia no era lo suficientemente interesante para ella? Cuando salí, vi de espaldas a Jay, esperando un ron de la barra de bebidas.

-hola señorita Moretz-. Dije con una voz seductora y sería, Jay volteo a verme y me dijo.

-buenas tardes Alessia ¿puedo hablar contigo?-. Dijo imitando mi tono de voz, pero igual de frío como siempre.

-si Moretz, dime ¿que pasa?-. Dije mientras me sentaba y señalaba el asiento de enfrente para que Jay repitiera mi acción-.

-bueno ¿que sientes tú por mí? ¿Te parezco atractiva? ¿Eres lesbiana o bisexual? ¿Te atraigo?-. Dijo un poco desesperada para que yo le contestara con la verdad.

-bueno Moretz, me caes muy bien, wow que si me pareces atractiva ere la mujer más hermosa que hay por aquí, soy Bisexual pero aquí entre nos me gustan más las mujeres y si, bueno como a cualquiera le atraería una mujer tan guapa como tú-. Lo dije haciendo que Jay se sonrojara.

-Gracias Alessia, debo ser honesta contigo así que te diré que tú m-me- me-. Dijo tartamudeando hasta que le hice silueta que terminara la oración. -tú me gustas, no puedo dejar de pensar en ti-.

Le sonreí y me aleje de ella, dirigiéndome al camerino lo cerré con seguro y me quite el antifaz, pase unos minutos sentada en el sillón viendo mi reflejo en el espejo, hasta que alguien tocó la puerta, me puse en antifaz lo más rápido que pude y abrí la puerta. Cuando abrí la puerta estaba Emma ahí parada entonces la deje pasar me quite el antifaz y lo aventé al sillón y me comenzó a decir.

-Sofia, debo decirte algo importante-. Dijo mientras caminaba de un lado a otro en el camerino.

-¿que tienes que decirme Emma?-. Le dije en un tono serio.

-vino un hombre muy poderoso, que dijo que quería pasar una noche contigo...-. La interrumpí y le dije.

-alto, ya sabes que no me meto con los clientes, solo bailo-. Rodo los ojos y continuó.

-haber Sofia ya se que te ibas a poner así, no tienes que tener sexo con el, uno que otro beso, coqueteo y bailarle en la suit presidencial, va a pagar 1,000,000 de dólares por ti, así que hazlo bien-. Asentí y se retiró.

Después de la presentación que había dado, en La suit presidencial estaba aquel hombre millonario de apellido "Ruiz Palacios" al parecer era español el señor, cuando entre a la suit pude ver al señor sentado en la orilla de la cama, así que empecé a decir en tono seductor.

-buenas noches, señor Ruiz Palacios-. Me acerque hacia el para excitarlo, poniendo mis brazos alrededor de su cuello y puse mi pierna en su entre pierna, así que comencé a bailar en el tubo, moviendo la cintura de un lado q otro, combinando varía coreografías.

El señor me aventaba el dinero o el mismo lo ponía en mi corset, le di una copa de vino y me retire de la habitación.

Me dirigí a mi camerino y conté el dinero que el viejo me aventó mientras bailaba que fue $500 000 dólares, lo guarde en mi mochila y tocaron mi puerta, era Kendall que solo me tomo del brazo y me llevó a un cuarto, para los clientes ¿otro? Me pregunté, al entrar pude notar la silueta de una mujer que estaba en el sillón con una pierna cruzada y poco de champaña en la mesita que estaba alado de ella.

Me fui acercando poco a poco hacia ella hasta que pude notar que era ¿Jay? Me acerque cada vez más y me recargué en la pared, ella se levanto y comenzó a decir.

-¿por qué lo haces?-. Dijo mientras se acercaba a mi, lo que me desconcertó y le pregunté.

-¿hacer que Moretz?-. Tomo un sorbo de su copa y se acercó más a mi, quedando un metro de espacio.

-controlarme, estúpida stripper, me excitas cuando te veo me enamore de ti, cuando bailas me envuelvo en tus pies... si le bailas a alguien más me muero de celos sin tener razón porque no soy nada tuyo-. Lo dijo seductora mente, quería que la empresaria fresa me besara pero la conocía, como para saber que no se atrevería.

-has lo que quieras conmigo-. Puso una sonrisa pícara en su rostro y tomo otra copa en la que sirvió champaña y me la dio.

-ahí lo tienes, eres una musa que solo sirve para excitar gente y después dejarla-. Sus ojos se cristalizaron y le dije.

-Moretz, te doy la oportunidad de hacer lo que quieras conmigo, pero tú no haces nada-. Dije mientras caminaba a la puerta a cerrarla con seguro. -te lo digo por última vez Moretz, hazme lo que quieras.

Ella dejo La champaña en la mesita y no hizo ningún movimiento más, mientras que yo la dejé caer y me lancé sobre ella acorralándola contra la pared, quitando aquel pañuelo de su saco. Mientras tanto yo le vende los ojos, ella confundida tomo mi cintura y le dije.

-bésame Moretz, hazlo...

The stripper [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora