Sofia Pov's
Estoy corriendo en medio de un pasillo con lockers y salones, puedo oír mis pasos y mi respiración, puedo sentir miedo y desesperación, huyó de alguien, donde me meto a los vestidores del gimnasio y me escondo, puedo oír los pasos de esta persona, me creo que estoy a salvo pero no es así.
El me encuentra y comienza a romper mi ropa, él me besa y toma mi trasero, grito y lloro pero nadie me puede oír y aún que así fuera nadie me ayudaría, el comienza a besar todo mi cuerpo tocándome y penetrandome de una forma muy dolorosa, quiero huir pero no puedo.
-NOOOOOO-. Grite mientras habría mis ojos y me sentaba en mi cama repitiendo en voz baja. -tranquila, solo fue un
sueño, ya nadie te hará daño-. En ese momento entraron a la habitación Alaia y Jessie.-tranquila solo fue una pesadilla, no es real-. Dijo Jessie acariciando mi hombro.
-me quedaré contigo por si vuelves a tener otra pesadilla-. Mencionó Alaia mientras me daba un vaso con agua.Me volví a acostar mientras Jessie se iba a su cuarto y Alaia se acomodaba en la cama, no quise hablar simplemente cerré mis ojos y me volví a dormir.
Cuando desperté pude notar un aroma a waffles que había cocinado Jessie, ella era como una mamá, siempre estaba cocinando, regañando, acompañándonos a cualquier lugar y sobre todo cuidándonos, cada una se sentó en su lugar y al principio fue silencioso pero después Alaia mato el silencio.
-Soey ¿que fue lo que soñaste que gritaste?-. Soey era la forma en que me decía Alaia, se veía preocupada ella y Jessie.
-nada importante, ya saben que yo tengo pesadillas sobre mi infancia, no se preocupen por mí Jess y Al, debo ir a entrenar, gracias por el desayuno-. Dije mientras me paraba de mi asiento haciendo que la mano de Jessie me detuviera y volviera a mi lugar.
-sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites y sabemos que desde que eres una niña trabajas de stripper, pero ya lo debería dejar simplemente ya no lo necesitas-. Dijo con una sonrisa en el rostro tratando de convencerme de que renunciara.
-ya saben que no lo puedo dejar tan fácil, entre como una niña, pero con los años he crecido y mejorando aún que le pida renunciar a Emma no me dejará, todo se acaba cuando le pague la deuda y el contrato expire-.
Me paré un poco molesta y me dirigí a mi cuarto para bañarme y cambiarme, necesitaba practicar las coreografías de los próximos días.
Cuando termine ya no estaban ni Alaia ni Jessie, así que salí del edificio y como era de esperarse se habían llevado el carro así que tuve que llevarme la motocicleta, si lo sé las motos no son cosa para señoritas bla bla bla, desde que ya no vivo con mi familia puedo hacer lo que yo quiera de hecho mi adolescencia estuvo muy rara.
Cuando llegue a "New York Palace" me encontré con Verónica y Kendall que eran mis amigas de este trabajo, Verónica es mesera y Kendall es bailarina y mi instructora, estuve ensayando unas 3 horas las coreografías, sin descansar todo iba normal hasta que Verónica dijo.
-le deberías enseñar la danza aérea-. Kendall la volteo a ver con ojos de pistola, intimidando como lo hacía ella con esa mirada de "cállate perra".
-no, aún no está lista, le debo enseñar a ser cirquera-. Dijo mientras amarraba su agujeta.
-Kendall por favor enséñame, sería como volar y bueno no lo sé, tal vez así no siempre tenga que bailar en el tubo o en las sillas, habrá un nuevo número y bueno ganaríamos más dinero-. Dije suspirando.
-Sofia no sé si sea seguro, aún que bueno aprendes rápido, lo pensare y lo hablaré con Emma pero no es algo 100% asegurado-. Mencionó mientras quitaba sus guantes especiales.
Tome mi maleta y salí de el bar, me dirigí a una pizzería ya que tenía hambre de tanto haber ensayado, mientras iba en la motocicleta hacia la pizzería comencé a recordar mi adolescencia.
Inició del Flashback
Por los días podías verme como Sofia la típica alumna que estudia los años superiores de la secundaria, con buenas calificaciones, que cumple con tareas y con el mejor comportamiento, pero por las noches era Alessia, la típica malcriada que se metía con todos, iba a bares, hacia lo que quería, apostaba.
Pero lo raro de todo esto era que cuando estaba con hombres no podía sentir nada, al pasar el tiempo me di cuenta que lo que me atraía eran las mujeres con ellas si era una fiesta, aún que también lo hombres en pocas palabras me convertí en bisexual en la adolescencia gracias a Verónica y Kendall que cuando les gane confianza a mis 16 años comencé a cambiar.
Fin del Flashback
Esos recuerdos me hicieron sacar una sonrisa, cuando llegue me senté completamente sola y como iba un tanto seguido aveces nada más a observar les pedí pizza de 3 quesos, así que me senté en una mesa que tenía vista a una de las calles de New York y me puse mis audífonos escuchando "Back to me".
En ese momento comencé a pensar en mi jefa Jay, desde anoche no paro de pensar en ella, cuando me va a ver cómo Alessia o está con su socia Sofia es la misma sensación de miedo y amor que siento cuando estoy con ella. Me estoy enamorando de ella, aún que parece casi imposible no llevo mucho de conocerla.
Comencé a comer mi pizza ahora escuchando "Heathens" que me hizo pensar que Alessia me controlaba de noche era una maldita perra, cuando iba de fiesta en fiesta, robaba, me metía con todos, asaltaba gente, agradezco que todo eso haya terminado ahora solo soy de noche Alessia una bailarina, interesada y seductora.
ESTÁS LEYENDO
The stripper [pausada]
FanfictionDos personalidades y dos vidas realmente distintas, una chica ¿cuál es la indicada? Alessia bailarina extrovertida, sexy y controladora. Sofia vise presidenta divertida, dulce y sencilla. Jay presidenta de las "empresas Moretz" seria y trabajadora...