Capitulo 5

114 3 1
                                    

Jay Pov's

Volví a ir a "New York Palace" en donde vi por primera vez a Alessia, a pasado casi una semana de que la conocí y aún no puedo superar su baile, así que decidí ir a verla bailar.

-Bravo, bravo-. Yo decía mientras aplaudía que ella había bailado, lo que ella bajó con su antifaz y dijo.

-tranquila señorita Moretz, solo fue un ensayo-. Dijo con el exceso de maquillaje en su cara y ese antifaz ¿por qué no quería que le viera la cara? Alessia rompió mis pensamientos. -creo que es momento señorita que vaya a su empresa-. A lo que yo contesté.

-no te preocupes Alessia y por favor no me digas "señorita" dime Jay, y que opinas si te invito a salir-. Alessia se me quedo viendo pasmada y tragó saliva y dijo.

-muchas gracias, estoy un poco ocupada, pero yo veré qué puedo hacer para poder salir con usted-. Dijo con una sonrisa, me dio un beso en la mejilla y dijo. -hasta luego Jay-. Yo veía su silueta alejarse de mi, a lo que camine apresurada hacia ella y le di dinero.

Alessia me vio un poco confundida pero acepto el dinero y entro a la cortina, me marché del bar y me dirigí a la empresa, donde tenía que trabajar y ver muchas cosas sobre asociaciones que querían hacer tratos con nosotros, pasaron las horas y yo seguía en la empresa trabajando así que decidí dar la vuelta en mi silla para poder ver la ciudad de día y comenzaron a llegar imágenes a mi cabeza sobre Alessia bailando en aquel tubo, moviendo sus curvas haciendo orgasmos mientras baila pero ese pensamiento se comenzó a convertir en un recuerdo obscuro.

Inició del Flashblack

Estoy tirada en el suelo escucho solo un zumbido, chicas golpeándome y chicos rompiendo mi ropa parara poder violarme, solo soy un juguete con el que se puede divertir cada que les plazca, mi voz inocente diciendo.

-déjenme en paz, yo no les he hecho nada-. Decía entre lágrimas
-callate, si nos hiciste algo nacer, por eso te hacemos la vida imposible

Más golpes, patadas y violaciones de parte de todos.

Fin del Flashback

Mi recuerdo fue interrumpido por la puerta, al parecer era Sofia, que entró con una carpeta con la cuenta de todos los negocios y asociaciones que hemos tenido los últimos años con otras empresas, cuando mire a Sofía traía un saco negro, una falda arriba de las rodillas y unas medias en las que se podía notar el tono de piel que tiene.

Estuvimos un par de horas la morena y yo hablando sobre negocios y cosas de la empresa, sé que estuvo mal pero un par de veces mire el grande y formado trasero de Sofia, que se le marcaba muy bien por esa falda tan pegada que traía, se sentó en el sofá que había en mi oficina y le dije.

-¿te gustaría salir conmigo esta noche?-. Pregunte sirviendo un poco de vino en una copa, a lo que Sofia me miró y dijo.
-me gustaría-. Hizo una pausa pensando su respuesta pero al final respondió. -si saldré contigo-.

Fui por mi gabardina al perchero y me la puse, tome mi bolso y salí de mi oficina, acompañando a Sofia a la pequeña oficina que tenía, donde tomó una gabardina color negro y su bolso, nos dirigimos a mi auto y fuimos a pasear por New York recorriendo cada una de las calles de esta poderosa ciudad.

Invite a Sofia a uno de los restaurantes más caros que había aquí, tomamos asiento en una de las mesas y una señorita muy amable nos entregó el menú, cuando la señorita se retiró le dije a Sofia.

-bueno ya que solo estamos tú y yo, cuéntame sobre ti-. Sofia abrió sus ojos de golpe y comenzó a decir.
-bueno Señorita Moretz no hay mucho que contar sobre mi, nací en México tengo 2 hermanas, bueno tuve problemas familiares y mi padre me trajo con el a vivir aquí en EUA e hizo una nueva familia con una mujer nueva con la que me llevo bien, un tiempo la economía no estaba bien y una señora muy amable me dio hogar y pago mis estudios de lo que me quedaba de escuela y así pude conocer a Alaia y Jessie con las que ahora vivo y a mi familia le mando una cantidad de dinero al mes, ahora le toca, cuénteme sobre usted.

-por donde empezar, bueno pero en primer dime Jay y háblame de tu, cuando era una niña tuve unos problemas y traumas yo nací y crecí en Argentina, mi madre falleció cuando yo tenía unos 15 años, mi hermano también había muerto y bueno tanto mi niñez como mi secundaria pase con los mismos problemas así que en cuanto vi la oportunidad me fui de Argentina y comencé a estudiar la universidad online y comencé a crear la empresa Moretz, pero quería que esto creciera así que me fui a Europa a fundar más empresas por haya y bueno también está mi familia en Reino Unido y estuve estos últimos años cerca de ellos-. La mesera llego y dijo.

-¿desean ordenar?-. Sofia y yo asentimos

Pasé una velada tranquila con Sofia, pude conocer más a mi colega que era con la que iba a pasar un largo rato, ¿por qué no le pude contar mi niñez? Bueno es algo que ella con el tiempo va a tener que ir sabiendo, ella y yo no somos tan diferentes como creí, nuestra forma de pensar no muy diferente, tenemos cosas en común, etc.

Habíamos pasado horas hablando sobre la vida íntima de la otra, en algún momento podría considerar a a Sofia como una amiga, pero para eso necesitaba salir un par de veces más con ella, salimos del restaurante y la lleve a su departamento, no era una cosa muy elegante o en el mejor sitio, pero era pasable, nos despedimos y vi cómo entraba a el edificio.

Maneje hasta mi hogar y decidí tomar una ducha, donde me metí a la tina totalmente desnuda con vino y pensando, puse música clásica a un volumen muy bajo, cuando comencé a ver mis muñecas de las manos con cicatrices de cortadas, mi muslo igual y mi abdomen con unas cuantas, cada una tuvo una ocasión la cual me resistí al no recordar.

The stripper [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora