Jay Pov's
Tome de la cintura a Alessia y me comencé a acercar a ella, dejando solo unos centímetros de nuestras caras podía sentir su respiración cerca de la mía y comencé a besarla, mierda sus labios eran un paraíso con una de mis manos le quite esa máscara que cubría su rostro, quería hacerla mía esa noche.
Cuando comencé a bajar el cierre de su ropa ella se alejó de mí y se puso su máscara otra vez, me quite aquel pañuelo y le grite.
-¡mierda! Alessia no me puedes dejar solo con un jodido beso-. Tome mi bolso y salí de aquel bar, el chofer me llevó a mi departamento en el que no podía dejar de pensar en Alessia y el que hubiera pasado si el beso hubiera llegado a más, al fin sabría quién era ella.
Inició de Flashback
A la mitad del patio puedo ver al rededor mío a chicas que se van turnando para golpearme, sangre escurre de mi nariz y patadas siento en mi estómago, mi mochila a lado mío, entre burlas y golpes comienzo a ver borroso todo.
Me levanto y me dirijo al baño, todos están en clases y a nadie le importa dónde esté, cierro con seguro la puerta principal de este y veo mi abdomen con moretones de color morado y verde, sacó el cúter o cuchilla de mi mochila y me hago 3 cortadas en la pierna para poder disimular.
Fin del Flashback
Esa esa paso por mis ojos cuando estaba sirviendo una taza de café la cual comencé a derramar y Camila comenzó a frotar sus manos captando mi atención y haciéndose reaccionar que había derramado el café.
Camila tomó unas toallas dándomelas para poder limpiar lo que había tirado, sacó de su bolsa una invitación y la puso enfrente de mi, en ella pude notar que era para su boda con su novio Shawn mierda hasta ella ya se iba a casar.
-¿estás embarazada?-. Dije tirando las toallas a el bote de basura y acomodando mi saco.
-si, lo estoy-. Dijo en un tono muy serio el cual parecía real. -estás estúpida, obvio no-. Dijo aventando una almohada y riéndose.
Nos dirigimos a mi oficina para poder hablar un poco más sobre su boda, me puse a pensar cómo sería si yo estuviera casada y con hijos, cuando era niña pensaba en tener un esposo y unos hijos maravillosos, pero está vez llego un pensamiento diferente era con una mujer y con hijos.
En ese momento no pude evitar que me llegara el recuerdo del momento en el que Alessia y yo nos besamos esa maldita Stripper besaba tan bien, me estaba enamorando de esa hija de puta, quería volver a verla la necesitaba.
-nunca me imaginé que te casarías-. Le dije.
-Jay, no tengo 5 años ya era momento-.
-sigo sin creer que en poco tiempo te veré vestida de blanco-.
-por favor no llores ese día-.
-obvio no, cálmate-.
Pasamos unos minutos hablando sobre nuestras vidas hasta que tocaron la puerta de mi oficina.
-adelante-. Dije mientras entraba Sofía a mi oficina.
-señorita Moretz aquí le traigo el informe que tanto me ha pedido-.
-gracias señorita Gomez-.
-bueno yo me tengo que ir, te veo después-. Dijo Camila.
-creí que el informe era trabajo de Jessie señorita Gómez-. Le dije.
-si, pero me dirigía a su oficina y quise dárselo personalmente-.
-sabes Gómez, tu voz se me hace conocida-.
-no lo creo, tal vez me está confundiendo-.
-tal vez-.
-si es lo más seguro, regresare a mi puesto comper miso-.
-espera, debemos hablar sobre asuntos de la empresa así que a la hora de la salida de espero en mi apartamento-.
-está bien, nos vemos ahí-.
-puedes retirarte-.
En ese momento Sofía salió de mi oficina y me senté en mi escritorio para poder escribir en mi computadora y atender llamadas desde mi celular de gente importante.
Al salir de la oficina, el chofer me llevo a mi apartamento para poder prepararlo antes de que llegara Sofía, pero me mando un mensaje explicándome que no quería dejarme esperándola así que sería mejor vernos mañana porque estaba atorada con mucho trabajo en la oficina, así que decidí dirigirme a "New York Palace" donde seguramente vería a Alessia la cual le pediría una noche a solas.
Al llegar tome asiento en VIP como siempre para poder esperar a el evento de Alessia, la cual tendría una aparición especial en aquel club esta noche.
Pedí una limonada, mientras veía a la gente alocarse por la presentación de Alessia la cuál me moría de ganas de ver, era especial así que algo tenía tramado la maldita Stripper.
Las luces se apagaron y una sola alumbró el escenario en donde se podía ver a Alessia con su antifaz, ropa ajustada y colgada de una tela, comenzó a bailar seductora mente en tela mientras iba quitándose la parte de arriba de su traje, dejando al descubierto sus pechos pero sus senos estaba tapados con parche, comenzó a bajar de la tela tomando su tradicional tubo en el cual comenzó a bailar para después dejar la parte de abajo como una tanga.
El espectáculo termino y todos enloquecieron, de inmediato pedí un cuarto a solas con ella, me debía el beso de ayer más bien me debía algo más. Al entrar a la habitación Alessia estaba sentada cómodamente en la cama, deje mi abrigo y mi bolsa en la mesa para poder acercarme a ella.
-ayer me dejaste con unas ganas de que hiciéramos algo más-.
-lo sé, también quería volver a verte me pagaran bien por pasar la noche contigo-.
-antes de todo, quiero que me bailes-.
-tus deseos son ordenes-.
-pero vete desnudando-. Me sonrío Alessia.
ESTÁS LEYENDO
The stripper [pausada]
أدب الهواةDos personalidades y dos vidas realmente distintas, una chica ¿cuál es la indicada? Alessia bailarina extrovertida, sexy y controladora. Sofia vise presidenta divertida, dulce y sencilla. Jay presidenta de las "empresas Moretz" seria y trabajadora...