Capitulo l
Se dice que el amor no tiene limite, creia que solo lo decian para demostrar el amor que le tenian a una persona pero no es asi, tuve que entenderlo de una manera muy distinta...
Todo comenzo cuando tenia alrededor de 10 años, Mi familia y yo nos mudamos de la ciudad a un pequeño pueblo, camino a la nueva casa, mi hermano mayor me iba molestando, no era extraño ya que lo hacia desde hace de 3 años...
- ¡Andy ya basta!- Le dije molesto.- Y ¿Qué me aras si no me detengo?- Pregunto con una sonrisa en el rostro.
- ¡Mamá!- Me queje.
- ¡Anderson! Ya deja de molestar a tu hermano.- Lo regaño.
Mi hermano se molesto y no habló en casi todo el camino, mi Madre no dejaba de hablar de nuestro nuevo hogar: "Es una casa muy amplia, tiene 6 habitaciones con 4 baños y un lindo jardín, las personas son muy amables y lo mas importante ¡Hay un parque cerca de casa!" Esas fueron sus palabras, parecia muy emocionada, mi padre sonreia y mientras yo veia por la ventana imaginando como seria ese nuevo pueblo.
Al llegar a la nueva casa Mamá salio corriendo del Auto y entro a la casa, ella se veia muy Feliz, Papá la siguio y la cargo por la cintura, Mi hermano estaba molesto, no queria saber de nada ni de nadie...
Tome mis maletas y entre a la casa, era muy espaciosa, mis padres se encontraban en el Salon acomodando los muebles que habian bajado del camion de mudanza.
Subi las escaleras al segundo piso, me diriji a la habitacion principal, era muy grande, tenia una cama enorme y muy comoda, supuce que esa era la habitación de mis padres, como siempre ellos se quedan con lo mejor...
Sali de esa habitación y fui a la segunda, se encontraba a unos cuantos pasos de la principal, entre y observe todo dando una vuelta.- ¿Qué haces en mi habitación?- Pregunto mi hermano sentado en la cama, Solo lo observe con un poco de miedo y baje la mirada.- ¡Responde!- Me grito.
- Crei que esta podia ser mi habitación.- Dije en un tono serio.
- ¿Que?- Se levantó y se acerco a mi. - ¡Esta es mi habitación y no quiero que vuelvas a entrar o si no te mato!- Me advirtio, me crubri el rosotro asustado, crei que me golpearia pero dicha acción no ocurrió... Poco a poco quite mis manos, tome mis maletas y sali, mi hermano cerro la puerta con gran fuerza causando que me estremeciera un poco.
Me aleje de la puerta y fui a la del fondo, era una habitación un poco pequeña pero perfecta para mi y lo mejor era que tenia un baño para mi solo.Subi mi maleta a la cama y comense a desempacar, coloque una foto en la mesita de noche, era una foto de mi gato Chipy el cual habia muerto hace 2 años, era la unica foto que tenia de mi gato asi que la conservo en mi poder para recordarlo por siempre.
- Hola hijo.- Entro mi madre saludando.
- Hola mamá.-
- ¿Te gusta tu nuevo cuarto?- Pregunto sonriendo.
- Si, me encanta.- Le sonrei.
- Me alegro, si me necesitas me puedes llamar, are unas compras con tu padre, volvemos en 2 horas ¿Crees que estaras bien con tú hermano aqui en casa solos?- Pregunto algo preocupada.
- No creo que sea tan cruel asi que estare bien.- Sonrei.
- Matt.- Se acerco a mi y se coloco a mi altura.- Se que Andy te a molestado mucho desde hace un tiempo pero... En vez de molestarte con el ayudalo, recuerda que le afecto mucho lo que sucedio en la antigua casa y...- Lagrimas salieron de sus ojos.- Perdón... El necesita mucho apoyo asi que dale una oportunidad, hablare con el para que intente estar mas alegre y quiero que tu le ayudes a que esa felicidad permanezca ¿Puedes hacer eso?- Me miro.
ESTÁS LEYENDO
En Los Límites Del Amor
RomanceMatt y Andy, dos hermanos los cuales pasaran una serie de eventos tras averse mudado a un pequeño pueblo donde descubrirán muchas cosas con el paso de los años.