El Diario

26 2 0
                                    

Capitulo lX


Deje el maquillaje de mi madre en su lugar y salí de la habitación, me habia dispuesto a bajar a la cocina pero antes de hacerlo observe la puerta de la habitación de Matt abierta, me parecio extraño ya que el siempre cierra la puerta de su cuarto, ¿Matt esta en casa? Pero... no vi que regresara, me acerque a su habitación y entre pero Matt no estaba en ella, pero si una pequeña libreta en su cama el cual estaba abierto boca abajo.

Tome la pequeña libreta en la hoja que se encontraba abierta, me percate que era un diario ya que contenia pensamientos de Matt, esa era su letra, lo consoco muy bien.

" 12 de agosto...

Hoy fue un dia extraño, lo primero que paso fue que  Andy me despertó tumbandome de mi cama, al llegar a la escuela conocí a una chica la cualme cayo bien, unos chicos me molestaron en clase y en la salida me golpearon, Andy llego y golpeo a uno de ellos, me tomó del brazo y me trajo a casa, me examino y me dio un beso en la frente, fue lindo y extraño a la vez, Andy no es asi y mucho menos con migo, este mes a sido extraño, el esta comportándose diferente, creo que regresara aquel hermano que tenia de niño el cual me consolaba y me protegía, con él me sentia seguro y no tenia miedo, eso habia cambiado hace 3 años ya que el me empezo a evitar, me molestaba mucho y en muchas ocaciones senti que me odiaba, mi madre siempre, que Andy me hacia sentir mal, me abrazaba y me decia que todo iba a mejorar pero no era suficiente, no sentía lo mismo que cuando Andy me abrazaba, era extraño, sentia que Andy me abrazaba con sinceridad, que me hablaba con un sentimiento de felicidad, yo sólo quería que el me abrazara y no saber de nadie más, con él me sentía aliviado y relajado, extraño mucho su forma de ser, la de antes, ahora sólo me quedo recordando y llorando por aquellos momentos que alguna vez me hicieron feliz."

Me quede asombrado por aquello que lei, ¿Matt cree que ya no lo quiero?... Eso no es verdad, yo lo quiero mucho, siempre lo eh hecho, él es mi mayor prioridad, no podia verlo triste, él no merecia estar asi, yo tomare su dolor y are que sea feliz en la vida...

♠Al anochecer♠

Matt~

Me encontraba en mi habitación, sentado a la orilla de la ventana, observando la lluvia, me gustaba ver la lluvia ya que me relajaba y aclaraba mi mente, la sensación fria y humeda, el olor fresco y pura del agua y lo brillantes que eran las gotas al chocar la luz del rayo en ellas, es perfecto.

- ¡Matt, Andy es hora de cenar!- Escuche a mi madre desde abajo.

Me levante y me diriji al comedor, Andy ya estaba ahí con mi madre esperandome a que me sentara, tome asiento en una de las sillas en la cual estaba Andy enfrente, mi madre se encontraba al lado de nosotros un poco seria.
Hubo unos minutos de silenció, Andy y yo comiamos pero Mamá no lo hacía, estaba un poco rara.

- ¿Estás bien Madre?- Pregunto Andy.

- S-si...- Balbuceo.

- No has comido nada de tu plato.- Comentó Andy.

- Lose esque...- Suspiro.- Veran hoy fui al docotor para checar mi dolor en mi vientre y...- Hubo un silenció de nuevo.

- ¿Qué paso?- Pregunte.

- Estoy embarazada.- Dijo.

Aquella respuesta nos sorpendio a ambos, no podiamos creer que mamá estuviera embarazada, era emocionante porque tendriamos un nuevo hermano o hermana en la familia.

- ¿En serio?- Pregunte emocionado.

- Si...- Respondió seria.

- ¿Qué pasa? ¿No te alegra eso?- Comento Andy confuso.

- Si me alegra, es sólo que... estuve apunto de perderlo.-

- ¡¿QUÉ?!- Dijimos a la par Andy y yo.

- Si, por eso tenia los dolores en el vientre... Matt ¿recuerdas que ayer te pedí unas pastillas para el malestar?- Me recordó.

- Si.-

- Bueno esas pastillas le hicieron... le hiceron daño al bebe y sangro un poco.- Dijo.

Sentí como si apuñalaran mi corazón con aquello ¿Estuve apunto de matar a mi futuro hermano? No podía creer que haya hecho eso, me sentia culpable, me queria morir, no podia cargar con eso.

- ¿Pero el bebé ya esta bien?- Pregunto Andy.

- Si, el Doctor me examinó y dijo que estaba todo bien... Tambien me dijo que si hubiera tomado una pastilla más abortaria.-  Nos dijo.

- ¿Qué...? ¿Estuve apunto de matar al bebé?- Dije asustado.

- No Matt, esto no es tu culpa, tranquilo, no sabias que yo estaba embarazada, ni yo lo sabía.- Me tranquilizo.

- Pero yo fui quien te dio esas pastillas...-

- Lose pero aun asi no es tu culpa, no te culpes porque nadie sabia nada.- Me dio un abrazo y me sonrio.

- ¿Cuándo le diras a nuestro Padre?- Pregunto Andy.

- Probablemente mañana que llegue.- Dijo.

- ¿Comó crees que lo tome?- Volvio a preguntar mi hermano.

- Pues se pondra feliz aunque se preocupara un poco por los gastos que tendremos cuando nazca el bebé.-

- Nosotros les ayudaremos con el bebé, ¿Verdad Andy?- Dije tranquilo.

- Claro.- Asintió sonriendo.

En Los Límites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora