Recuerdos Dolorosos

19 3 0
                                    

Capitulo Vl

♦Al dia sigueinte♦

Andy~

Mire el reloj, eran las 6:30 AM, es increible, no dormi nada en toda la noche, mi mente no se callaba y recordaba lo que ocurrio.

(...)

- ¿Por qué no lo admites? Todo es claro para ti.- Dijo mi hermano en un espacio negro vacío, el estaba en el centro con la vista en el suelo.

- ¿De qué hablas?- Pregunte nervioso.

- No actues como tonto ¡sabes muy bien de lo que hablo!- Me miro.

Observe a mi hermano, poco a poco veia como sus brazos se llenaban de sangre, sus ojos color verde claro cambiaron a un color negro, caí hacia atras asustado, me aterraba ver a Matt asi no sabía que pasa, solo quería que todo volviera a la normalidad.

- ¿Qué esta pasando?- Pregunte.

Matt se hacerco a mi.- Tienes miedo ¿Verdad?- Dijo con una voz distinta.- Puedo sentir tu miedo, Siempre tienes miedo ¡Porque eres debil!- Esa ultima frase sono en eco por todo el sitio y cada vez se hacia mas fuerte. Me coloqué en estado fetal y comence a llorar...

(...)

- Andy es hora de levantarse.- Escuche a mi madre.

Abri los ojos y vi a mi madre abriendo las cortinas de las ventanas, me levante confundido, de nuevo tuve una pesadilla, no podia explicar porque soñaba eso, era en diferentes lugares y situaciones pero con el mismo tema...

- Cuando estes listo levantas a Mattweo ¿Si?- Me dijo.

- ¿Por qué no lo haces tú?- Dije serio.

- Porque yo ire con el Doctor.- Comentó.

- ¿Qué paso?- Pregunte.

- Eh tenido fuertes dolores en mi vientre, nose que me pasa y acabo de recordar que ya tengo como un mes que no tengo mi periodo.- Recordó.

- ¿Estás embarazada?-

Suspiro mi madre.- Andy... Eso no es posible, me eh cuidado desde que nació Matt.- Comentó.

- Losé, al principio no lo querias pero te acostumbraste a él.- Dije frío.

En eso mi madre me dio una cachetada dejando mi mejilla roja, baje la mirada molesto, no queria verla, cada vez que hacia esa cara me recordaba cuando.... C-cuando...

‡Flashback‡

Corri hacia mi habitación a toda velociadad, me escondi en un rincón y me tape los oidos para tratar de bloquear el sonido lo cual no fue suficiente, podia escuchar a mi abuela pelear con mi madre y a mi hermano pequeño llorarndo por los golpes que mi madre le había dado...

- ¡Entiende madre, no quiero a ese mocoso llorón en mi casa!- Escuche a mi madre.

- ¡Tú tienes la maldita culpa! ! ¿Por qué no te cuidaste? ¡Tienes que cuidar a tu hijo porque es tú deber, haste responsable de tus actos!- Grito mi Abue.

- ¡Ese estupido niño no a hecho más que traernos problemas, él dinero se nos acabo, casi no tenemos que comer, tenemos que pagar la hipoteca de la casa, John se quedo sin trabajo y yo... yo estoy harta! Correre a ese niño de casa.-

Al escuchar eso me levante y mire por la puerta la cual estaba entre abierta, podia ver a mi madre y a mi Abue en el pasillo, discutiendo y lo peor de todo veia como mi hermano lloraba al lado de mi Abuela, no sabia porque mi madre lo trataba así, cada cosa que le pasaba lo culpaba a él, Matt tenia que aguantar sus regaños y golpes, aveces tenia moretones en espalda, brazos y piernas, no me gustaba que mi madre lo tratara asi pero no podia hacer nada, tenia miedo, mucho para ser sincero, pero ahora el miedo no importa, ire a confrontar a mi madre para que se detenga.

- ¡No, está no es tú casa! Es mía y si le haces algo más al niño te correre a ti junto con John ¡¿Escuchaste?!- Dijo mi abue, me acerque a ellas y abraze a Matt, le sonrei y seque sus lagrimas.

- Todo estara bien...- Le susurre al oido.

Matt sonrio y recargo su rostro en mi pecho desahogando el coraje y el dolor que tenia.

- Madre ¡¿Cómo me puede correr a mi?! ¡Soy tu hija y no me puedes hacer eso!- Grito mi madre.

- ¡Eso deberias de preguntartelo a ti misma, él es tú hijo y lo quieres correr de esta casa! Se supone que debes cuidarlo y amarlo, en estos 6 años no has hecho más que odiarlo, si no cambias eso te quitare a el niño e igual a Andy, asi que tú decides que es lo que quieres que pase.- Amenazó mi Abue a mi madre...

‡Fin del Flashback‡

Desde ese entonces unas semanas después mi madre cambio, dejo de culpar a mi hermano por todo y ya no lo golpeaba más, pero no todo fue feliz ya que eso me lo hacia a mi, mi madre genero un poco de odio hacia, me amaba pero me detestaba, aveces no me daba la palabra, sólo me corria del lugar donde me encontraba para ella estar ahí, dos años después de eso volvio a cambiar, se iso mas pasiva y feliz, cada vez las cosas mejoraban pero habia algo extraño, mi madre llegaba tarde de su trabajo, no sabiamos el porque pero nunca nos atrevimos a preguntarle, mi padre nunca supo de eso ya que estaba mas seguido de viaje y no se enteraba de mucho.

En Los Límites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora