Capitulo IV
Hundí mi cara en la almohada para después gritar y luego llorar, sentia un nudo en la garganta desde el descanso y no podia desahogarme, con furia golpeé la almohada hasta ya no poder más.
Despues de tanto llorar me quede dormido, me sentía cansado y molesto con el mundo, no queria saber nada sobre la escuela, solo queria descansar y tener paz...(...)
- ¿Por qué lo sigues ocultando?- Escuche una voz que provenia del pasillo.
- ¿Quien anda ahi?- Me levante de mi escritorio.
- Todos ya lo saben y tu sigues actuando...- Escuche de nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos mi hermano aparecio frente mia pero habia algo raro en él, tenia sangre en los brazos.
- ¡Matt! ¿Qué te paso?- Pregunte preocupado.
- No evites mis palabras, confiesalo de una vez.- Dijo.
- ¿De que hablas?... Vamos con mama para..-
- Todos estan listos Andy, para saber la gran decepción que eres.- Me interrumpio otra voz.
Volteé a la izquierda de Matt enfrete de la puerta, ahi se encontraba mi madre observándonos y al igual que Matt tenia sangre en los brazos.
- ¿Ma..má?- Dije algo asustado.
En otro abrir y cerrar de ojos aparecio mi padre junto con mis abuelos, mis profesores y mi mejor amiga Alice, todos ensangrentados.
- ¿Qué esta pasando?- Me aleje.
- ¡Toma todas tus cosas y largate de aquí!- Dijo mi padre.
- Eres una vergüenza para esta familia.- Comentó mi abuelo.
- No puedo creer que tuviera un Mejor amigo como tú, me das asco.- Dijo Alice.
- ¿Qu-qué?...- Cai de espaldas al suelo.
- ¡Si no te largas de esta casa te matare!- Grito mi padre...
Todos comenzaron a gritarme, insultarme y a amenazarme mientras se acercaban poco a poco a mi, retrocedia poco a poco hasta llegar a la pared, me quede paralítico viéndolos como se acercaban y escuchando esas horribles palabras... Mi hermano se acerco a mi, me miro fijamente con furia, sus ojos comenzaron a sangrar y su piel se torno en un color muy palido.
- ¡Eres una decepción!- Grito para después golpearme.
(...)
Desperte exaltado, mirando a todas partes, mi respiración era acelerada, mi cuerpo sudaba frío y mis manos temblaban.
Pocos minutos después me percate de que todo habia sido un sueño, respiré ondo, me coloque en estado fetal y recargue mi cabeza en mis rodillas.- ¿Por qué?.... ¿Por qué soñe eso?- Me pregunte a mi mismo con unas lagrimas en los ojos.
Despues de 5 minutos me levante, entre al baño que estaba en mi habitacion, me desvestí y tome una ducha, el agua caliente salia recorriendo todo mi cuerpo, recargue mis manos en la pared para digerir un poco el sueño...
ESTÁS LEYENDO
En Los Límites Del Amor
RomanceMatt y Andy, dos hermanos los cuales pasaran una serie de eventos tras averse mudado a un pequeño pueblo donde descubrirán muchas cosas con el paso de los años.