Capitulo X
♦4 meses después♦
Sam~
Falta poco para navidad y aún no se que le regalare a Andy el último día de clases, sea lo que sea sólo esperó que le guste.
Últimamente a estado un poco distante hacía mi, no se la causa pero creo que no durará mucho, durante 3 días faltó a la escuela pero su hermano Matt no lo iso, le pregunte la causa pero no sabía, sólo me comentó que hace unos días estaba un poco enfermo aún que dudo que sea esa la causa por la cual faltó, ya que él no es de enfermarse.Me dirijo a su casa para ver como esta, la verdad no esta tan lejos de mi casa y pude llegar caminando sin problema alguno. Al llegar toque la puerta y una señora un poco alta, con ropa elegante, cabello corto hasta el hombro, un poco maquillada y con signos de estar embarazada abrió.
- ¿Qué se te ofrece cariño?- Me sonrió.
- Hola, soy amigo de Andy, ¿Se encuentra en casa?- Pregunte amablemente.
- Oh, si claro, deja lo llamo.- Dijo mientras llamaba a Andy.
Vi a Andy bajar por las escaleras con una cara horrible, tenía unas ojeras que se notaban a kilometros, sus ojos estaban rojos, su piel estaba palida y flaca, ¿Qué le habia pasado? ¿En verdad esta enfermo?
- Hola Sam.- Dijo mientras se asercaba a la puerta.
- Andy cariño, voy a salir, tengo una junta en el trabajo, cuida a tú hermano y diviertance.- Dijo apurada su madre mientras se despedia de Andy y se iba a su auto.
- Oye ¿Quieres pasar?- Dijo.
Asentí, entre y Andy cerro la puerta para después tomarme del brazo y llevarme a su habitación la cual al entrar cerro la puerta con llave y después me dio un abrazo.
- ¿Andy?... ¿Qué sucede?- Pregunte confundido.
- Te extrañe mucho.- Dijo mientras me apretaba un poco.
- Tranquilo, ya estoy aquí.- Sonreí.
Termino el abrazo y me observo, su rostro se encontraba en un estado fatal no sabía que le habia pasado.
Después de hablar durante casi una hora me explico la causa por la que habia faltado a la escuela,
Callo en una fuerte depresión al saber que el criminal Frederick Sans quedo en libertad condicional, él fue quien habia asesinado a su abuela en su antigua casa.Andy, lleno de rabia y tristeza, no pudo aceptar dicha noticia, él odiaba a ese tipo, mato a su abuela a Sangre Fría.
Andy callo en llanto recargando su rostro en mi hombro, lo consolé mientras lo abrazaba. Nos recostamos en su cama y miramos hacia el techo, Andy aún tenía unas pocas lagrimas en los ojos las cuales seque, él me sonrió y me abrazo para después quedarse dormido.
(...)
Andy aún se encontraba dormido abrazado de mí, acariciaba su cabello mientras apreciaba su rostro, notaba lo lindo que él era, no podia definir lo que sentía por él, no sabia la causa pero lo único que queria era abrazarlo pero.... ¿Por qué me hago daño así? Él ni siquiera sabe que me gusta y si le digo se que me despreciara porque él no es como yo aún que... Ese día en la enfermeria, ese beso... fue tan real que no se porque lo iso.
‡Flashback‡
Al día siguiente Andy me acompaño a casa, hablamos sobre los bravucones y saco el tema del beso... fue un poco incómodo pero él insistio en hablar sobre eso, se disculpó por aquella dicha acción, me contó que sólo fue un impulsó de cariño el cual no pudo evitar pero no me explicó que tipo de cariño, amistoso o amoroso.
ESTÁS LEYENDO
En Los Límites Del Amor
RomanceMatt y Andy, dos hermanos los cuales pasaran una serie de eventos tras averse mudado a un pequeño pueblo donde descubrirán muchas cosas con el paso de los años.