Amor de Hermano

26 3 0
                                    

Capitulo lll

Andy~

Escuche la campana, guarde mi cuaderno y me levante de mi asiento, sali de clase y camine por el pasillo hasta la salida sin hablar ni ver a nadie, me di la tarea de buscar a Matt, era muy pequeño para ir solo a casa asi que lo mejor seria que lo acompañara.

Gire mi cabeza de lado a lado para ver si lo encotraba, no tuve mucha suerte pero a unos metros vi a unos 7 chicos colocados en circulo riendo, me percate que en el centro de ellos habia otro chico de cuclillas tapandoce la cara, me acerque y observe a mi hermano llorando en medio de ellos.

- ¡Matt!- Me adentre en el circulo y lo abrase.- ¡¿Que paso?!- Le pregunte preocupado.

- ¿Quién es este? ¿Tu hermanita?- Escuche decir a uno de los chicos mientras reia.

- ¡¿Tu le hiciste esto maldito?!- Lo mire molesto.

- ¡Si! Y ¡¿Qué me aras pequeña cenicienta?!- Se burlo.

Sin pensarlo le di un puñetazo en el rostro haciendolo caer, me coloque ensima de el y le di otros 3 puñetazos, su nariz sangró y su cara se torno roja, mi hermano vio lo que ise, yo sólo me levante lo tome del brazo y lo lleve a casa.

(...)

Al llegar a casa lo primero que ise fue examinarlo de pies a cabeza para saber si tenia o no algun raguño, por suerte no tenia nada solo sus ojos estaban rojos y llorosos.

- ¿Estás bien?- Le pregunte.

- Si...- Respondio algo serio mientras me veia con sus ojos cristalizados.- ¿Por qué hiciste eso?... Te pueden expulsar.- Agrego.

- Era un maldito bravucón ¿Comó crees que le permitiria hacerle eso a alguien? Y más mi hermano.- Le dije.

- Y ¿Si te suspenden? Mamá te matara, es el primer dia de clases y ya te suspenderan.- Comentó en un tono preocupado.

- Descuida estare bien, no creo que me suspendan.- Dije mientras le daba un pequeño beso en la frente.

- ¿Por qué me besas?- Pregunto.

Me quede helado al percatarme de lo que acababa de hacer, me aleje un poco de él confundido y asustado, Matt solo me miro algo serio, sin decir una palabra, me fui a mi habitación, cerre la puerta con llave para que nadie entrara, me tire en mi cama recordando lo sucedido en la escuela....

‡Flashback‡

- Iniciamos un nuevo ciclo escolar con un alumno nuevo, Anderson Carrison.- Me presento la profesora enfrente de clase, varios chicos me miraron con risas, unas chicas me veian con ilusión y el chico que acababa de conocer, Sam, me observaba de pies a cabeza causandome un leve sonrojo.

- H-hola, mucho gusto... Esperó llevarme bien con todos.- Dije en un tono serio.

- Andy es nuevo en el pueblo asi que quiero a un voluntario o voluntaria que se ofrezca a ayudarlo a conocer la escuela y el pueblo... ¿Alguien que guste hacerlo?- Comentó la profesora.

Hubo unos minutos de silencio y crucez de miradas, nadie dijo una sola palabra hasta que una persona levantó su mano.

- Sam, me alegra que quieras ayudar a Andy.- Lo vio la profesora sonriendo.

- A Sam le gustan a todos los chicos y chicas que ve.- Comentó un chico riendo.

Las risas comenzarón a escucharce a la par junto con comentarios sobre Sam, Sam bajo la mirada un poco molesto, me sonroje al escuchar eso y tambien pude observar un notorio sonrojo en Sam.

- ¡Chicos no bromeen con eso!- Dijo la profesora.- Bien, el es Sam Nickson, te apoyara en todo lo que no entiendas y te guiara por la escuela y el pueblo, es un muy buen alumno, te caera bien.- Me comento mientras me sacudia un poco los hombros con sus manos.- Si gustas te puedes sentar atras de él.- Dijo mientras señalaba el pupitre atras de él.

Con poca seguridad me sente atras de Sam, el se dio vuelta para verme y decirme: "Lamento ese comentario" Yo solo asentí y le sonrei, se dio vuelta y bajo la mirada, luego de eso la profesora dio inicio a la clase.
Mientras la profesora explicaba la actividad me lanzaron una bola de papel, la profesora pudo notar dicha acción y tomo el papel.

- ¡¿Quien iso esto?!- Preguntó molesta mientras desdoblaba y veia la hoja.- ¡Respondan!- Grito.

De nuevo hubo silencio en el aula y crucez de miradas, nadie dio una palabra, sólo se veian entre si.

- ¡¿Quien iso este dibujo?!- Pregunto de nuevo mientras nos dio a ver el dibujo, podia observar unos monitos mal hechos besandose, uno de ellos tenia un señalamiento diciendo "Sam" y el otro decia "Anderson".- Si vuelvo a ver algo como esto los castigaré a todos y les bajare 2 puntos en su calificación final.- Advirtió la profesora.

(...)

La campana para el descanso sonó, tome mis cosas y me encamine a la cafeteria, un poco antes de llegar Sam me llamo, volteé para ver y observe que venia corriendo.

- Hola.- Me saludó.

- Hola Sam..- Dije algo incomodo.

- Oye no le agas caso a los chicos de la clase, sólo lo hacen por molestar.- Comentó.

- De acuerdo.-

Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa la cual no habia nadie, saque un Sándwich que preparo mi madre de mi mochila, comí un poco y después lo deje, se lo ofrecí a Sam el cual acepto.

- Esta delicioso.-

- Oye y ¿Es verdad?- Pregunte curioso.

- ¿Qué cosa?- Comio un bocado.

- Que te gustan todos los chicos y chicas...- Levante y baje la mirada.

- Emm.... No, ellos lo dicen porque siempre que hay una persona nueva me ago su mejor amigo.-

- Oh ya veo y.... ¿seras mi mejor amigo?- Pregunte.

- Si no te molesta lo seré.- Me sonrio.

- Claro, me ara falta un amigo ya que no conosco a nadie.- baje un poco la mirada.

- Con mucho gusto te are compañia.- Dijo mientras colocaba su mano en la mia.

- Vaya vaya, miren esto, Sam ya se iso novio de el chico nuevo.- Dijo el mismo chico de la clase y sus amigos.

Uno de los chicos tenia su celular a la mano y nos tomo una foto, Sam rápidamente quito su mano de la mia y se fue avergonzado, cada vez que escuchaba a ese tipo me molestaba aun más, queria lanzarme sobre él y golpearlo hasta matarlo, no soportaba a ese tipo de personas, las odiaba desde que era niño, no queria que ellos siguieran asi.

Pocos segundos después la campana sonó de nuevo, los chicos sólo rieron mientras observaban la foto en el móvil, me levante molesto y me fui al aula sin decir una sola palabra...

‡Fin del Flashback‡

En Los Límites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora