La Enfermeria

27 3 0
                                    

Capítulo Vll


- ¡Anderson! ¡¿Comó te atreves a hablarle asi a tu madre?!- Grito molesta.

- Sólo dije la verdad.- Empuñe mis manos.

- ¡Se que estas molesto por lo que pasaba hace 4 años pero eso ya quedo en el pasado!- Comentó.- Ahora ya cambie, ya no ago esas cosas de antes y ¡Amo a Mattweo!... Y tambien a ti.- Dijo.

- ¿Comó puedo saber eso?- Me volvió abofetear.

- ¡Espero cambies bien esa actitud jovencito porque no la aceptaré!- Dijo firme.- Ahora alistate para la escuela, Matt y tú se iran en el autobus hoy, yo tengo que ir al doctor.- Dijo saliendo de la habitación.

Me levante y cerre la puerta con llave de nuevo, no queria ir a la escuela, no queria soportar a los profesores hablar de sus malditas vidas y no quería lidiar con los malditos bravucones de clase.
Sin más opcion tuve que alistarme para ir ya que si no voy yo, Matt no ira y a mi Madre no le agradara eso.

Termine de alistarme, tome mi mochila y fui a la habitación de Matt, abri la puerta para despertarlo pero este no se encontraba en su cama, sali de la habitación, baje las escaleras y lo vi en el comedor desayunando.

- ¿Te levantaste temprano?- Le pregunte.

- No.- Dijo mientras se levantaba y tomaba su mochila.

- ¿Entonces?- Lo observe.

- Escuche los gritos de mamá.- Dijo serio saliendo de casa.

Fui tras de el un poco serio, caminamos lentamente a la parada del autobus, Matt iba mas adelantado que yo, crei que estaba triste por lo que había escuchado de mi Madre, no queira que estuviera asi en clase a si que traté de hacer conversación.

- Oye Matt.- Le hable.

- ¿Si?- Dijo mientras seguia caminando.

- ¿Qué tal si en la tarde vamos al parque de nuevo?- Le dije entusiasmado.

-No, hoy llovera.- Dijo seco.

- ¿Eso que importa? Te gusta mojarte en la lluvia ¿No?- Mencione.

- Ya no soy un niño Andy.-

- Matt..- Me puse frente a él deteniéndolo.- ¿Qué pasa con tigo?- Pregunte preocupado.

- ¿A caso te sorprende que sea así?- Dijo.

- Oye tu no eras asi, bueno si lo eras pero no tanto, antes solias reir, llorar, girtar, correr, etc.. Eras el chico más feliz del mundo... ¿Qué paso con aquel chico que no se separaba de mi lado?- Baje la mirada algo triste.

-Andy...-  Se acerco a mi.- Estos ultimos meses no han sido buenos para ambos, no puedo ser el chico de antes porque no tengo motivo alguno para serlo, se que es duro para ti el verme asi pero no puedo evitarlo.- Comentó.

- ¿Qué puedo hacer para que estés bien?- Dije algo ansioso.

- ¿Tú? ¿Hacer algo?... Hace un mes no querias ni verme, yo queria ayudarte pero me rechazaste, ahora tú me confundes a mi, ¿Por qué ahora te preocupas más por mi? Antes me corrias, me pegabas, me molestabas, mas bien sentia que me odiabas...- Dijo.- ¿Qué quieres que aga? Estoy entre la espalda y la pared lidiando con bravucones en la escuela, con pesadillas cada noche, sintiendome mal porque mi hermano no me deja ayudarlo pero él me quiere ayudar a mi sabiendo que yo puedo lidiar con esto solo...- Comentó mientras se iba dandome un leve empujón en el hombro.

♠En la Escuela♠

Sam~

Llegue a la escuela y fui directo al Salón buscando a Andy, ya queria ver al chico, lo conozco muy poco pero se que nos llevaremos bien, para mi mala suerte Andy aun no llegaba pero Andre, el bravucón del salón, ya se encontraba ahi con sus amigotes...

En Los Límites Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora