-3-

40 4 0
                                    

Otra vez volvió a sonar el timbre, dando por terminadas las clases de hoy. Me dirigí hacia los vestuarios para coger mi mochila y peinarme un poco mi pelo largo rizado. Me miré al espejo y me lavo la cara mientras pienso quien será esa persona a que he visto ¿Pero por qué solo le veo yo? ¿Me estoy volviendo loca?. Salgo de clase y en la puerta del instituto me para Marta.
-Grace, buena broma- me dice Marta.
- ¿ Qué broma? Hoy no os he gastado ninguna en todo el día- contesté un poco molesta ya que se a que se refería.
- No te hagas la tonta Grace, está no me la cuelas- me dijo y se va en busca de Juan.
Mi casa no estaba muy lejos del instituto, pero me suelo ir andando yo sola ya que ninguno de mis amigos viven cerca mía.
Cuando dejé ya todo el barullo de la salida del colegio y crucé la carretera me dirigí a una pequeña, estrecha y sucia calleja donde tengo que pasar para acortar el recorrido.
Al salir de esta, vi cómo una sombra detrás mía se iba acercando poco a poco, me giré y vi como es el mismo chico de esta mañana, lleva los mismos vaqueros negros y la misma sudadera gris, pero esta vez le brillan más los ojos grisáceos por la luz que le daba. Aceleré el paso y al igual que yo, él también lo hizo. Cuando llegó a la puerta de mi casa él se queda parado al lado mío. Yo muerta del miedo, no me atreví a hablarle, intenté abrir la puerta de mi casa lo más rápido que puede pero entonces él me habló.
- Cuanto más rápido intentes abrir la puerta, peor se te dará- .
Me cogió las llaves, abrió la puerta, entró a mi casa y me hizo una señal para que yo también entrara.

¿Soñando? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora