-10-

20 2 0
                                    

Como todos los días, la alarma de mi móvil me indicó que era hora de ir al instituto, me levanté como puede y me dirigi al baño a vestirme y a despegarme un poco.  Cuando ya estaba lista baje a la planta de abajo, y me encontré a mi padre desayunando junto con mi madre. Después de lo que pasó anoche no he vuelto a hablar con ellos.

-Grace, si vas a desayunar date prisa, en cinco minutos llegará Marta- me avisó mi madre y mientras agarré una manzana para ir comiéndomela. Me sienté en el sillón y empiezé a morder la manzana.

Como había dicho mi madre a los cinco minutos el timbre de mi casa estaba sonando, dando a entender que Marta ya había llegado.

- Mama, papa, me voy, adios- dije mientras cerraba la puerta de mi casa y sin esperar un saludo de despedida por su parte.
Me dirigí hacia Marta saludandola , la conté todo lo que pasó anoche nada más llegar a casa y la resolví la pregunta de porque no la cogía el teléfono. Ella se disculpo por no darse cuenta de la hora que eran  pero no fue culpa de nadie solo fue culpa mia.
[...]
Patrick no apareció en toda la mañana, como me había prometido, no se como me pude hacer ilusiones pensando que le volvería ver, parecerá una tontería pero quería hablar con èl, quería saber porque estaba aquí y cual era su misión.
[...]
Cuando acabarón las clases me fui hacia mi casa, mis amigos se fueron por un lado y yo por el mio, es un poco aburrido ir sola hacia tu casa mientras ves a tus compañeros todos juntos y hablando, cuando cruce la calleja, alguien me agarró del brazo, unas manos taparón mi boca mientras que con la otra me agarraba para que no me moviera y allí vi a Mark Steel, un compañero de clase que hace unos años tuvimos unos pequeños "problemas".
- Esta vez no te escapas gatita- me dijo mientras intentaba forzarme para que lo besará.
De repente vi como alguien le daba un puñetazo en la cara por la espalda y luego como le golpeaba la cabeza, dejandolo insconciente.Me agarró del abrazo y alli pude ver su rostro, Patrick me había ayudado de salir de esta.
-------------------------------------------------------------
Gracias ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soñando? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora