-6-

23 2 0
                                    

No me puedo creer que se haya dormido...
-¡Hey Patrick! - digo en bajito para que mi madre no me pueda oir. Pero el seguía sin moverse.
-¡Patrick,  venga despierta!- vuelvo a decir mientraa muevo su hombro.
A los cinco minutos un Patrick alegre se despierta.
-Grace, lo siento, llevo varios dias sin dormir estoy cao- me dice mientras se levanta del suelo.
-¿ Estas bien? -dije preocupada
Por que te estas preocupando.
-Si, tranquila muñeca, estoy bien dijo ya despierto del todo.
¿Me acaba de muñeca?
- ¿ Quien eres tu para llamarme muñeca? Te recuerdo que te acabo de conocer y te has colado en mi casa- digo bastante enfadada.
-¡Grace, ayudame a tender la ropa!-grita mi madre desde alguna parte del piso de abajo.
-Dame 5 minutos por favor! -contesto mientras agarro a Patrick del brazo.
-Patrick, tienes que irte, sal por la ventana no es gran altura, asi mi madre no te pilla, ni te castra- digo mientras abro la ventana de mi cuarto.
-Hasta mañana, muñeca-me contesta mientras me da un beso en la mejilla y se va por la ventana.
¿Me acaba de dar un beso en la mejilla y otra vez me ha llamado muñeca?
Cuando iba a cerrar la ventana oigo que me dice.
-Bajo por la ventana por que me lo pides tu, pero que sepas que tu madre no me puede ver- habla mientras se aleja mas de mi casa...
----------------------------
Siento no publicar mas seguido,  pero estoy en epocas de examenes y no tengo tiempo.
Cuando tenga vacaciones intentare subir un maratón.
Gracias♥

¿Soñando? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora