Entro con miedo, he intento cerrar la puerta para que el no entre, pero la vuelve abrir con el pie. No me dice nada, así que subo las escaleras y le digo que suba conmigo. No os voy a mentir tengo miedo de lo que me pueda hacer. Entro a mi habitación, menos mal que mi madre no viene hasta las 4, y le hago una señal para que se siente en mi cama.
-¿Quien eres y qué haces aqui?- digo con un tono entre enfado y miedo.
- Hola a ti también, soy Patrick, encantado- me dice mientras me intenta dar un beso en la mejilla.
- Aparta, no me toques, y dime qué quieres de mí- vuelvo a repetir con enfado.
- Cumplo una misión- dice serio pero con una sonrisa.
-En serio eso es lo más estupido que se te ocurren? A mí no me tomas el pelo.-contesto cortante no me da buena espina que este aqui.
- Créeme es verdad cumplo una misión- dice al final con una carcajada.
- Te lo voy a pedir con educación, te puedes ir de mi casa, por favor?- . Abro la puerta, baja las escaleras y se va de mi casa. ¿Que acaba de pasar ?
Acaban de pasar 10 minutos desde que se a ido Patrick, y estoy en La Cocina haciéndome un sándwich.
- ¿Me haces uno ?- oigo de repente.
Abre la ventana y se vuelve a meter a mi casa.
Que coño se le pasa a este por la cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Espero que os este gustando la novela, no os olvidéis de votar. 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Soñando? [Pausada]
Teen FictionTodos los días son iguales pero que pasa cuando de repente un día en la escuela ves a un chico muy extraño...