CAPITULO 7: Ingreso a la academia

2.4K 197 6
                                    

Lo único que puede ver Wind a través de sus ojos es una cegadora luz blanca, no logra observar absolutamente ningún otro color además de ese.

Pero poco a poco, esa luz se va disipando, para que asi sucesivamente abra más y más sus ojos pudiendo admirar el esplendoroso e inmenso escenario que se abre ante sí misma. Lo primero que piensa es que lo que se movilizó fue el campo y no ella; ya que todo apareció repentinamente. Se halla sorprendida y absorta mientras observa. Una brisa golpea su cara haciendo levitar su cabello de una forma ondulatoria, suave y hermosa. Incluso sus ojos ámbar reflejan la luz del firmamento con un color dorado; inexplicablemente tenue y brillante a la vez.

—Wow —exclamó— ¿Que es este lugar? 

—Bienvenida al Aether —le responde Lizx.

En el gigantesco y hermoso escenario; se pueden observar grandes montañas; algunas nevadas. Se puede ver un rio largo y cristalino rodeado de pequeñas colinas y picos, un pasto verde brillante, unos cuantos arboles pequeños, y muchas edificaciones como murallas, casas y torres, separadas una de las otras pero muy altas; con puntas haciendo la función de techo. Hay pequeñas pero numerosas cataratas cayendo desde las múltiples cimas y montañas.

Se pueden ver animales en manada también, no son animales normales; son gigantes y como nunca antes la chica había visto.

El cielo se halla infestado de "Exodracos", una raza de dragones sobrevivientes de la matanza de Ohanegos. Se diferencian de los dragones normales ya que son más pequeños, con alas alargadas, colas exageradamente extensas y no poseen habilidades ni inteligencia como los dragones antiguos.

El Sol se encuentra brillando entre la apertura de muchas nubes, y resplandeciendo en el rostro de Wind, pero lo que más resalta de esta belleza; es el grandioso plano que se extiende como una meseta sobre todo el resto del relieve, dicha meseta posee más pasto que las demás, árboles y flores de todos los colores. Una cantidad de flores tan grande, que se pueden observar miles y miles desde la colina lejana donde se encuentra Wind sobrevolando.

Encima de esta meseta se encuentra algo muy grande, algo que parece un castillo blanco; con cientos de torres, murallas, miles de ventanas y muros. Decenas y decenas de puentes que conectan con las demás mesetas donde se alzan castillos o fortificaciones más pequeñas. De este castillo emergen cinco extensos y notables puentes que conectan con cinco torres cada uno, pero no eran torres normales, eran como un tipo de obeliscos incluso más altos que el castillo. En la punta de cada una de estas torres brillaba una luz esférica de distintos colores cada una, las cuales desprendían relámpagos y centellas que no causaban ruido ni disturbio. De lejos podían verse puntos de colores brillando como estrellas a la luz del día; volando hacia el interior del castillo, era algo extraño para Wind; quien sin aliento ante tales asombros sonríe maravillada y exclama:

—¡¿Qué clase de lugar es este?! Es algo mágico... ¿qué es ese castillo que se eleva allí? Es... es... ¡es enorme!

—Ese es el castillo Wind, es la Academia. Identificada como la Academia Norte; la más grande y prestigiosa de todo el mundo.

—¡¿Que?! ¿Cómo una academia puede ser tan grande?, ¿albergan a todos los jóvenes del planeta o qué?

Lizx le sonríe a la muchacha, pero luego procede a entrar en una actitud seria para responderle:

—No Wind... gran parte de nuestro mundo esta conquistado por el Nether, como nos encantaría albergarlos a todos. Es enorme por los grandes conocimientos que se imparten en ella. En la antigüedad, este era uno de los castillos del maligno Ohanegos de Rogniras, Ohanegos el Carmesí; El Man'hezir corrupto. Tras la muerte de Ohanegos, sus seguidores lo construyeron para usarlo como su baluarte, asi que los Aetherianos seguidores de Niuhdax El Astral y los Man'hezir correctos; lo asediaron para terminar tomándolo como suyo. Pero no es algo que debas entender por ahora.

—La verdad no entiendo nada sobre la historia del Nether y el Aether pero esto es increíble... ¿Qué me dices de esos puntos brillantes que se adentran?

—No son puntos brillantes... son Estudiantes

—¡¿Que?!

—Sus habilidades les permiten crear alas del tipo de manipulación que posean, asi que algunos emiten esa luz que se puede notar desde lejos. Lo entenderás mejor al entrar a la Academia-.

—¡¿Podre tener alas?! ¡Esto es un sueño!

—No es un sueño Wind... Es la realidad; pero, no aprenderás todo por diversión, —Lizx mira a Wind fijamente— deberás ascender a ser la mejor guerrera astromante que jamás se haya visto, para por fin vencer al Nether, como tratan de hacer todas las buenas personas en este mundo.

La chica se queda en silencio y baja la cabeza.

—Vaya, eso suena como una gran responsabilidad. Pero, todo esto me está indicando que es hora de iniciar una nueva vida aquí, no estoy adaptada y me da miedo. Por ejemplo ¿dónde dormiré y que comeré? ¿Estaré sola aquí?

—No Wind, estarás con tus compañeros de la Academia y esta misma te dará todo lo necesario para la vida cómoda de una humana.

—Bien... espero poder progresar aquí, para los nuevos debe ser un lugar muy difícil.

Lizx coloca su mano sobre el hombro de Wind, y en un segundo, con un estallido de luz, se transportan hasta un gran puente por encima del castillo (uno de los muchos puentes).

Desmontando al dragón; la mujer luminosa procede a guiar a la joven hasta una clase de pueblo entre las terrazas del castillo. Hay incontables cabañas muy hermosas, grandes y elegantes hechas con la madera de la más fina y limpia. Cada cabaña es diferente de la otra, pero todas son del mismo tamaño. Aquel pueblo posee lagos, calles hermosas con detalles que demuestran su ardua construcción y puentes de mármol. Postes de luz rústicos, fuentes, campos, parques, tiendas, torres, lámparas, luces, antorchas de colores y estatuas decorativas.

La mayoría de las construcciones están hechas con mármol, piedras preciosas y piedra lisa; toda una belleza. Más que un pueblo, se asemeja a una ciudad.

Wind no dice ni una palabra coherente; esta maravillada y lo único que puede exclamar es "Waw". En Rangeus y en todos los lugares en los que había vivido, jamas había visto tales bellezas arquitectónicas y naturales.

—¡Esto es hermoso! Mujer luminosa... perdón ¿me dirías tu nombre?

— Soy Lizx Xephiroth... pero puedes llamarme Lila o Liz.

Wind suelta un risita involuntaria y agrega: —está bien, Lila, ¿a dónde me llevas? ¡Estoy emocionada!

—Te estoy llevando al lugar de tu residencia.

—¿Que? Eso quiere decir que... ¡¿tengo una casa aquí?!

Lizx ríe y le responde:

—Algo parecido, son cabañas en las que vivirás con dos compañeras más mientras estudias, recibirás todo lo necesario como ya dije.

Wind piensa mientras camina:

—Dos compañeras más... me pregunto cómo serán las jóvenes de aquí. Deben ser más extrañas y raras, no puede ser, quizás hasta egocéntricas por los grandes lujos en los que se ven inmersas.

—Este es tu nuevo Hogar —Lila se detiene, y señala una gran cabaña en frente de ella.

Academia AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora